versys 2009 ABS averiado

Foro de la Kawasaki Versys
yojosed
Mensajes: 7
Registrado: 09 Abr 2017, 01:00
7

Re: versys 2009 ABS averiado

Mensaje por yojosed »

Ok. Puedes pasarme el precio por privado si quieres
Nano_1903
Mensajes: 1
Registrado: 07 Nov 2017, 14:55
6

Re: versys 2009 ABS averiado

Mensaje por Nano_1903 »

Hola! Lo arreglaste? Me está pasando lo mismo con la misma moto en el freno de atrás...
davicillus
Mensajes: 1
Registrado: 26 Oct 2022, 19:26
1

Re: versys 2009 ABS averiado

Mensaje por davicillus »

Hola, recupero este tema antiguo, porque me ha pasado lo mismo. Misma moto y año. aunque con doble de kms. Por si le vale a alguien la información, la avería es el modulador del ABS trasero, una válvula que se abre y cierra y modula (valga la redundancia) la frenada cuando detecta que la rueda derrapa. La posición por defecto es abierto, pero se jode y se queda bloqueado en posición cerrado, con lo que el freno está duro y no frena. Una pieza nueva, son 1700 de nada, más mano de obra. Solución barata, anular el ABS con un latiguillo directo al freno. Que es lo que le harían a la moto de la persona que abrió este hilo y le contaron una milonga en el momento de comprarla... Según me dicen en el taller, no sólo le pasa a las versys sino tambien a las Er6
Suerte y que no os pase, un saludo
Gilberto
Mensajes: 148
Registrado: 02 Feb 2022, 16:28
2

Re: versys 2009 ABS averiado

Mensaje por Gilberto »

Pues yo mandaria una RECLAMACION por escrito a KAWASAKI ESPAÑA, y aun mas, a KAWASAKI JAPON, explicando el tema,,, ya que si en varios modelos de la marca, ocurre eso,, tendrian que hacer una CAMPAÑA Y CAMBIO DE UNA PIEZA CON DEFECTO,, y me da igual que la moto no este en GARANTIA.

Lo que os esta pasando en esas motos, no es normal, y aun mas cuando hablamos del sistema de freno, vamos como que es el sistema mas importante en seguridad, para detener el vehiculo, y no tener un accidente, sea leve o grave.

Un saludo
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”