Casco y Versys 1000

Subforo donde consultar, preguntar y resolver tus dudas relacionadas con accesorios, recambios y equipamiento.
Responder
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Casco y Versys 1000

Mensaje por jaem »

Aunque hay hilos de casco, tengo una necesidad específica.
Mi casco actual es un Shark Spartan Carbon de hace 5 años. Es un casco más bien deportivo pero no tanto, diría yo.Se suponía cuando lo compré que era poco ruidoso, pero no; en la:Versys es MUY RUIDOSO, mete un ruido de turbulencias asombro.
Estoy en proceso de cambio y no quiero volver a comprar un casco ruidoso.
Valoro mucho el peso también.

¿Que tal el ruido en vuestra Versys y con qué casco?

Gracias
Windy
Mensajes: 78
Registrado: 05 Mar 2022, 11:13
2

Re: Casco y Versys 1000

Mensaje por Windy »

Hola, yo llevo un Scorpions 920 y también oigo turbulencias sobre todo en la parte alta del casco, pero antes tenía una BMW gs 1200 y con el mismo casco no las tenía, así que me temo que es la kawa, o la cúpula para ser exactos.
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Casco y Versys 1000

Mensaje por jaem »

Gracias por responder, compañero.
Es que estoy casi convencido de que es el conjunto moto/cúpula el que mete ruido de turbulencias. Un casco modular como el tuyo suele ser más ruidoso, pero aún así en tu GS no lo era.
A ver si hay otras opiniones.
Josesueca
Mensajes: 9
Registrado: 13 Nov 2022, 20:46
1

Re: Casco y Versys 1000

Mensaje por Josesueca »

Hola,
Anteriormente tenia el Shark Evo One y el ruido que hacia era insoportable, ahora llevo un scorpion exo 1400 evo carbon air. Respecto al ruido, por debajo de 100 es aceptable, de ahí en adelante se nota, pero muchísimo menos que el Shark...Ahora bien, es ligerísimo.

Vss
Avatar de Usuario
Dabago
Mensajes: 18
Registrado: 14 Jun 2023, 00:17

Re: Casco y Versys 1000

Mensaje por Dabago »

Hola, yo llevo un Schuberth C3 pro y tanto en mi anterior Tracer 900 con cúpula alta y en la Versys hace bastante ruido,(Teniendo en cuenta la pedazo de cúpula y el supuesto factor de reducción de ruido del casco) lo compré por el motivo del ruido pero ha sido una decepción... estoy mirando para un futuro un Neotec de Shoei, hablan muy bien de él.
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Casco y Versys 1000

Mensaje por jaem »

Y eso que el schubert es considerado silencioso dentro de su gama.
El sábado probé una Gs1300 de cortesía que llevaba un amigo. Curiosamente mi casco Shark resultó más silencioso que en mi moto. Mi amigo llevó mi Versys SE y me dijo que apenas notaba ruido del viento, y también lleva un Shark. O sea que no hay quien se aclare.
El Shark carbono de mi mujer que es un gran casco lo vendo porque no lo usa, pero no es mi talla.
Avatar de Usuario
fan
Mensajes: 13
Registrado: 02 Sep 2022, 12:29
1

Re: Casco y Versys 1000

Mensaje por fan »

jaem escribió: 28 Nov 2023, 13:23 Y eso que el schubert es considerado silencioso dentro de su gama.
El sábado probé una Gs1300 de cortesía que llevaba un amigo. Curiosamente mi casco Shark resultó más silencioso que en mi moto. Mi amigo llevó mi Versys SE y me dijo que apenas notaba ruido del viento, y también lleva un Shark. O sea que no hay quien se aclare.
El Shark carbono de mi mujer que es un gran casco lo vendo porque no lo usa, pero no es mi talla.
La altura de cada uno también influye para el tema de las turbulencias. :)
V'ssss
Responder

Volver a “Accesorios Recambios y Equipamiento”