Maletas no originales versys 650

Foro de la Kawasaki Versys
indefindo
Mensajes: 12
Registrado: 04 Jul 2022, 16:08
1

Maletas no originales versys 650

Mensaje por indefindo »

Hola gente, quería saber si alguien ha puesto maletas laterales que no sean las originales, las tengo que conste, y quería saber su opinión al respecto.

Me gustaría ganar capacidad, había pensado en laterales metálicas, para aprovechar mejor su forma.
Los modelos concretos que había mirado son las givi trekker dolomiti, Alaska, y las kappa, que pertenece a givi también.

También había pensado en las sw motech, pero me generan dudas por ser más largas, y quizás a la hora de llevar a mi artillera, está no vaya tan cómoda.

Os doy las gracias de antemano. Saludos.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

indefindo
Mensajes: 12
Registrado: 04 Jul 2022, 16:08
1

Re: Maletas no originales versys 650

Mensaje por indefindo »

Nadie tiene otras maletas? Me podría valer también la opinión de alguien que tenga la 1000.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
xibeca
Mensajes: 104
Registrado: 01 Abr 2019, 23:12
4

Re: Maletas no originales versys 650

Mensaje por xibeca »

Yo es algo que me he planteado.
Pero tener los soportes al lado me da palo
Las originales son bonitas y cabe un casco, pero nada más.
Solo puedo decir que en Francia que veo más Versys que por estos lares he visto alguna con todo el set de Givi Trekker.
Imagen
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Maletas no originales versys 650

Mensaje por jaem »

En mi anterior Versys 1000 llevaba la Shad con el soporte 3p que queda más o menos disimulado cuando vas sin maletas.
Cuando compré la 1000SE venía con las originales, molan cómo quedan integradas. Tienen algo menos de capacidad, aunque me he apañado bien.
Si hubiera tenido que comprarlas aparte hubiera optado de nuevo por las Shad, fundamentalmente por precio.
indefindo
Mensajes: 12
Registrado: 04 Jul 2022, 16:08
1

Re: Maletas no originales versys 650

Mensaje por indefindo »

Si, yo también vi la mía con ese set, de hecho la saqué una foto.
Gracias por contestarImagen

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Maletas no originales versys 650

Mensaje por sergio71 »

indefindo escribió: 10 Jun 2023, 04:58 Hola gente, quería saber si alguien ha puesto maletas laterales que no sean las originales, las tengo que conste, y quería saber su opinión al respecto.

Me gustaría ganar capacidad, había pensado en laterales metálicas, para aprovechar mejor su forma.
Los modelos concretos que había mirado son las givi trekker dolomiti, Alaska, y las kappa, que pertenece a givi también.

También había pensado en las sw motech, pero me generan dudas por ser más largas, y quizás a la hora de llevar a mi artillera, está no vaya tan cómoda.

Os doy las gracias de antemano. Saludos.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Yo opté por comprar unas bolsas interiores más grandes, 10cm más anchas pero con la forma de la maleta original, se gana capacidad al aprovechar todo el interior de la maleta.
He viajado varios días con la jefa y sin problema de capacidad, también depende de lo que te quieras llevar.
Personalmente no me gustan estéticamente otras maletas que no sean las originales.
indefindo
Mensajes: 12
Registrado: 04 Jul 2022, 16:08
1

Re: Maletas no originales versys 650

Mensaje por indefindo »

Yo las interiores los primeros años, luego las descarte por perder mucho espacio.
Me compré unas mochilas de 30L de sw motech que le iban mucho mejor.
Luego el año pasado compré unos organizadores de maletas y con estos he perdido llevar más cosas, todo en paquetitos, luego en el destino lo meto en una bolsa de la compra de esas grandes y así nos hemos apañado, pero creo que unas cuadradas nos irían mejor para aprovechar todo el espacio, la idea es liberar todo lo posible el baúl.
Salu2

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Maletas no originales versys 650

Mensaje por jaem »

Pues me interesa eso de los organizadores de maletas.
Si puedes dinos más o cuales son.

Supongo que no es un señor que va y te las organiza 🤣🤣
indefindo
Mensajes: 12
Registrado: 04 Jul 2022, 16:08
1

Re: Maletas no originales versys 650

Mensaje por indefindo »

jaem escribió:Pues me interesa eso de los organizadores de maletas.
Si puedes dinos más o cuales son.

Supongo que no es un señor que va y te las organiza ImagenImagen
Jajajajaja, para eso está mi artillera, seguidora de Marie Kondo, si no sabéis quien es podéis ver algún vídeo de ella organizando ropa y demás historias, yo soy un puto desastre, pero joder funciona la cosa



Estos son, tengo de varios tamaños y colores, en concreto los M y S. Más grandes para las maletas de la Versys son demasiado.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Alkala
Mensajes: 10
Registrado: 16 May 2022, 23:26
1

Re: Maletas no originales versys 650

Mensaje por Alkala »

indefindo escribió:Hola gente, quería saber si alguien ha puesto maletas laterales que no sean las originales, las tengo que conste, y quería saber su opinión al respecto.

Me gustaría ganar capacidad, había pensado en laterales metálicas, para aprovechar mejor su forma.
Los modelos concretos que había mirado son las givi trekker dolomiti, Alaska, y las kappa, que pertenece a givi también.

También había pensado en las sw motech, pero me generan dudas por ser más largas, y quizás a la hora de llevar a mi artillera, está no vaya tan cómoda.

Os doy las gracias de antemano. Saludos.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Yo acabo de hacerme con una Versys 660 y lleva las maletas Shad sh36, que funcionan con el sistema 3p system.

Debido a que voy Justo de altura y que no necesito demasiado espacio, con las originales me apañaría perfectamente.

Si estuvieras interesado en hacer un cambio, podemos estudiarlo.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”