Nuestra moto en Youtube

Foro para las Kawasaki Z900Rs
Responder
fernandocantarino
Mensajes: 30
Registrado: 21 Oct 2020, 12:36
3

Nuestra moto en Youtube

Mensaje por fernandocantarino »

Avatar de Usuario
Bleriot
Mensajes: 97
Registrado: 12 Feb 2018, 19:32
6

Re: Nuestra moto en Youtube

Mensaje por Bleriot »

Gracias por el video, fernandocantarino.

Coincido en casi todo lo que dices. Lo de la desprotección aerodinámica yo no lo noto tanto porque casi siempre he llevado nakeds. Estoy acostumbrado. Lo mismo me pasa por vías rápidas, no voy incómodo con ella aunque es un aburrimiento. Claro, entiendo que viniendo de una RT pienses de esa manera.

Yo buscaba una naked neoclásica solvente, con buen ciclo, autonomía de 300 km, prestaciones moderadas, fiable, estética del siglo XX y mínimamente ligera. La buscaba desde 2010, y fue imposible encontrarla hasta que en 2018 salió la RS que encajaba como un guante en todo lo que yo quería. La probé y fue un flechazo.

Y hasta ahora. La sustituta (si la hay) debe de estar en los programas de diseño de alguna fábrica. No creo que me llegue a tiempo.
fernandocantarino
Mensajes: 30
Registrado: 21 Oct 2020, 12:36
3

Re: Nuestra moto en Youtube

Mensaje por fernandocantarino »

Muchas gracias Bleriot, si, pensamos parecido. La verdad es que ahora con el carenado de Puig quita prácticamente todo el aire del pecho y hace más llevaderos los kilómetros, así que encantado con la moto, y más viendo cómo Tempelis le ha hecho ya 100.000 km sin despeinarse. Un saludo.
Avatar de Usuario
tempelis
Mensajes: 168
Registrado: 23 Oct 2019, 09:45
4

Re: Nuestra moto en Youtube

Mensaje por tempelis »

buenas:
me ha gustado mucho el vídeo. no conocía este canal de youtube, pero me lo voy a apuntar. de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

muy acertado en todo lo que has dicho.

gracias por el aporte
saludos
fernandocantarino
Mensajes: 30
Registrado: 21 Oct 2020, 12:36
3

Re: Nuestra moto en Youtube

Mensaje por fernandocantarino »

Gracias a ti por el comentario Tempelis. Saludos.
Responder

Volver a “Kawasaki Z900Rs”