Cambio Quickshifter Versys 1000 y sensor temperatura ambiente.

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
Avatar de Usuario
Dabago
Mensajes: 19
Registrado: 14 Jun 2023, 00:17

Cambio Quickshifter Versys 1000 y sensor temperatura ambiente.

Mensaje por Dabago »

Muy buenas, soy novato en el cambio quickshifter, y tengo algunas inquietudes... funciona con relativa suavidad en todas las marchas, sólo en sexta noto algo más de brusquedad.

La verdad que cada vez me acostumbro más a él y es cómodo en conducción con cierta alegría, pero cuando se le exprime bien al motor, noto que al subir de marcha tiene como un corte de gas un poco largo que hace que la aceleración no sea del todo lineal, no se si os pasa a vosotros...

Por otro lado, el indicador de temperatura ambiente me marca entre 3 y 4 grados menos comparado con otras motos de otras marcas, supongo que tendré que ir a Kawa a que lo ajusten.

Por lo demás llevo 7000kms con ella y la comodidad de esta moto es impresionante, vengo de una Tracer 900 (que ya tiene postura cómoda), pero en la Versys los síntomas de cansancio en rutas largas son prácticamente imperceptibles, el típico dolor de culo del asiento, muñecas y/o brazos cargados, ausencia de vibraciones... Tengo el modelo SE, asi que supongo que las suspensiones ayudan bastante es este tema.

Un saludo a todos!
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1329
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Cambio Quickshifter Versys 1000 y sensor temperatura ambiente.

Mensaje por jaem »

El cambio rápido conlleva un período de adaptación, aunque creo que ya lo has superado. Es cierto que funciona muy suave si vas en el régimen de rpm más adecuado, a lo mejor no haces ese cambio a 6ª en el mejor régimen.
Yo a veces estoy fino pero otros días no.

Mi termómetro también marca un par de grados menos. Cuando hace 40⁰ casi lo agradezco.
Mi anterior Versys también lo hacía.
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”