Pido consejo sobre compra versys 1000

Foro de la Kawasaki Versys
Versys65021
Mensajes: 74
Registrado: 08 May 2021, 20:12
2

Re: Pido consejo sobre compra versys 1000

Mensaje por Versys65021 »

Gracias chicos , ya me decidí por la básica, no hago grandes rutas ni viajes , más bien rutas mañaneras de domingo , y a comer a casa casi siempre , pero a solas cojo la moto todos los días, soy de Alicante jaja, por eso la 650 tiene 26000 km en año y medio , yo peso casi 100 kg y mi chica unos 65 pero mide casi como yo ,y al pasar un par de horas en la moto ya nos pasa factura , ya rondamos los 50 , mi idea es usar la 1000 para ir los dos más cómodos y sobretodo más seguros , y yo usaré más la 650 para el uso diario y rutillas solo , sin limitación en presupuesto me pillaría una 1000 a full de equipamiento y en 4 años la cambiaría por otra , pero no es mi caso , quiero mantener las dos al menos 7 o más años , gracias por vuestras opiniones, en pocos días sabré si la consigo y daré noticias, saludos compañeros.
Versys65021
Mensajes: 74
Registrado: 08 May 2021, 20:12
2

Re: Pido consejo sobre compra versys 1000

Mensaje por Versys65021 »

Actualizo el tema , la moto está comprada , versys 1000 2022 modelo base , y la 650 de momento se queda en casa , le pusieron las maletas que venían en la promoción y paramanos , topes , cubreradiador y adhesivos depósito de regalo , todo original kawa , la moto viene con mantenimiento de 3 años o 36000 km, y seguro a todo riesgo , está oferta esta por ahora en muchos modelos en venta , realmente el kit de maletas no te lo regalan , esta metido en el precio, pero si puedes rechazarlo y te descuentan unos 900 euros, con la versys básica 2023 , en color negro y plata mate , único color para esta versión, la oferta es casi igual , pero el seguro parece que no es todo riesgo , sin embargo en las versiones S y SE si sería a todo riesgo, hay que indagar en la página de kawasaki porque algunas promociones no están muy claras, lo mejor ir al concesionario a informarte , saludos a todos .
dominico
Mensajes: 4
Registrado: 07 Ene 2023, 19:32
1

Re: Pido consejo sobre compra versys 1000

Mensaje por dominico »

Versys65021 escribió: 20 Ene 2023, 01:27 Actualizo el tema , la moto está comprada , versys 1000 2022 modelo base , y la 650 de momento se queda en casa , le pusieron las maletas que venían en la promoción y paramanos , topes , cubreradiador y adhesivos depósito de regalo , todo original kawa , la moto viene con mantenimiento de 3 años o 36000 km, y seguro a todo riesgo , está oferta esta por ahora en muchos modelos en venta , realmente el kit de maletas no te lo regalan , esta metido en el precio, pero si puedes rechazarlo y te descuentan unos 900 euros, con la versys básica 2023 , en color negro y plata mate , único color para esta versión, la oferta es casi igual , pero el seguro parece que no es todo riesgo , sin embargo en las versiones S y SE si sería a todo riesgo, hay que indagar en la página de kawasaki porque algunas promociones no están muy claras, lo mejor ir al concesionario a informarte , saludos a todos .
Hola Versys65021, yo también acabo de comprar una Versys 1000 básica y también soy de Alicante. Supongo que la has comprado en Medina. La mía es 2023, porque me enseñaron una 2022 pero que ya estaba vendida. Supongo que sería la tuya.
Versys65021
Mensajes: 74
Registrado: 08 May 2021, 20:12
2

Re: Pido consejo sobre compra versys 1000

Mensaje por Versys65021 »

Que casualidad
Camu
Mensajes: 13
Registrado: 03 Dic 2023, 13:12

Re: Pido consejo sobre compra versys 1000

Mensaje por Camu »

Buenas tardes
Alguien que haya comprado recientemente la Versys 1000 SE me podría decir qué le ha costado y qué extras le incluyeron?
He estado en el conce y por la SE me pìden 17.655€ sin ningún extra. Bueno sí, me incluyen el seguro a Todo Riesgo valorado en 786€.
El caso es que he mirado en la página oficial de Kawasaki y hay vigente una promoción llamada Kawa-Go que incluye el kit Tourer (o sea, las 2 maletas laterales), 3 años de mantenimento y el seguro a todo riesgo (valorado según ellos en 2194€).
En el conce no me han dicho ni mú sobre ello, cosa que me extraña mogollón.
Mañana voy a probarla (la normal, la SE no la tienen) y se lo comentaré a ver qué me dicen, pero si alguien me puede decir cuanto le ha costado la SE me podré hacer una idea de por donde van los tiros en este concesionario.

Gracias y un saludo a todos
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 381
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Re: Pido consejo sobre compra versys 1000

Mensaje por ceferalu »

Yo no te puedo ayudar mucho porque hace tres años que la compré y los precios pueden variar, aunque te diré lo que me costó:

Fue 16.999 la SE, matriculada y con el kit grand Tourer (maletas, baúl, antiniebla, topes anticaidas, pegatinas, bolsas interiores maletas...). Tenía 100 kms la moto y seis meses, era del Conce y me la bajaron 1000 euros según ellos. Con garantía de 3 años y medio claro. Fue en Pekus en Getafe.

Te aconsejo que al menos llames por teléfono a otros concesionarios Kawasaki (aunque sean de fuera de tu ciudad) y les pidas precio, al menos te harás una idea de si el precio que te están dando es bueno o no.


la vida puede ser maravillosa.....
Avatar de Usuario
Dabago
Mensajes: 19
Registrado: 14 Jun 2023, 00:17

Re: Pido consejo sobre compra versys 1000

Mensaje por Dabago »

Yo este año en junio compré el modelo SE 2022 por 17000 con topes anticaida y seguro de regalo. El modelo 2023 subía 500-600 euros o así...
Camu
Mensajes: 13
Registrado: 03 Dic 2023, 13:12

Re: Pido consejo sobre compra versys 1000

Mensaje por Camu »

Del modelo de 2022 al de 2023 sólo cambian los colores.
Vaya bandidos que están hechos. El caso es subir precios.
Buscaré la SE en el mercado de segunda mano porque el precio de nueva me parece una animalada.
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1329
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Pido consejo sobre compra versys 1000

Mensaje por jaem »

Me parece acertado.
Avatar de Usuario
Dabago
Mensajes: 19
Registrado: 14 Jun 2023, 00:17

Re: Pido consejo sobre compra versys 1000

Mensaje por Dabago »

Camu escribió: 12 Dic 2023, 11:56 Del modelo de 2022 al de 2023 sólo cambian los colores.
Vaya bandidos que están hechos. El caso es subir precios.
Buscaré la SE en el mercado de segunda mano porque el precio de nueva me parece una animalada.
Cierto, únicamente los colores de 2022 a 2023..., bueno en realidad, yo creo que desde el 2019 es la misma moto.

Si no te importa mucho comprar de segunda mano, lo veo como una opción bastante interesante...

Yo en mi caso estuve mirando de segundamano, eso si, modelos con 1 año aproximadamente y poco kilómetros, y por la diferencia que había decidí pillarla nueva.
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”