Pero como digo arriba, el piñón es el mismo que antes de cambiar la cadena, y antes no lo hacía y ahora sí
Cambiaré el piñón a uno engomado a ver, por lo que cuestan tampoco pierdo nada!!
Lo de la música es otra opción
Pero como digo arriba, el piñón es el mismo que antes de cambiar la cadena, y antes no lo hacía y ahora sí
Lo del piñón sí que lo haré, e estado mirando y un JT engomado me sale por 10€.
Pues enhorabuena por encontrar la solucion, y gracias por compartirlaeltriplero escribió: ↑19 Mar 2024, 16:38 Pues no lo diré muy alto, pero parece que el puñetero ruido a desaparecido al cambiar el piñón por uno engomado!!
Por si a alguien más le puede servir, que no cuesta nada comentar cuando se encuentra una solución
Ok gracias Gilberto en breve cuando toque el aceite aprovecho y lo hablo con el mecánico sobre el terreno. Un saludo.Gilberto escribió: ↑01 Abr 2024, 13:44 Pues hacercala a tu mecanico, y el te dira en que condiciones esta.
Por km, estas ahi ahi.
Desgaste dientes de piñon y corona.
Desgaste de eslabones en cadena.
Tramos eslabones gripados.
Posible oxido, interior eslabones.
Posible exceso en longitud cadena ( cada vez que se tensa, es por demasiada holgura en la tension correcta, por lo tanto, cada vez que se hace ,se estira la cadena,, y como todo en la vida, siempre hay un maximo)
Un saludo