Buenos dias, esta semana le tocaba la 2ª revisión a la Z900 y como el taller de la casa Kawasaki me queda bastante lejos, he ido a hacer la revisión a otro taller, y ahora me surge una duda y tengo un problema.
La duda es , solo con la factura del nuevo taller queda justificada la revisión, hay que subirla a algún sitio?
Ahora me ha aparecido en la pantalla el típico icono de la llave, indicándome que tengo que hacer la revisión. Esto supongo que no lo podré quitar yo, pero en el nuevo taller si pueden? O solo lo hacen en la casa?
Gracias.
No hacer la revision en taller distribuidor
Re: No hacer la revision en taller distribuidor
En el taller te pueden quitar el aviso, si tienen el programa de Kawa. Me parece que no lo tienen y por eso no te lo han quitado al hacer la revisión.
La ley dicta que puedes hacer las revisiones donde quieras.
La ley dicta que puedes hacer las revisiones donde quieras.
Haber si te puedo ayudar.
Como bien dice Jaem,, la revision la puedes hacer en cualquier taller, eso si, siempre como la especifica la propia marca. En tu caso la 2 revision,
ejemplo ( se debe cambiar aceite filtro aceite, filtro aire, bujias, ajuste inyeccion etc etc) se debe hacer tal cual lo dice la marca.
Otra cosa es el tema del tedtigo de revision,, solo te lo podran hacer en servicios oficiales, o autorizados.
Por otro lado cualquier tema de garantia, por averia, mal funcionamiento,, solo de podra en servicios oficiales y autorizados.
Espero te sirva
Como bien dice Jaem,, la revision la puedes hacer en cualquier taller, eso si, siempre como la especifica la propia marca. En tu caso la 2 revision,
ejemplo ( se debe cambiar aceite filtro aceite, filtro aire, bujias, ajuste inyeccion etc etc) se debe hacer tal cual lo dice la marca.
Otra cosa es el tema del tedtigo de revision,, solo te lo podran hacer en servicios oficiales, o autorizados.
Por otro lado cualquier tema de garantia, por averia, mal funcionamiento,, solo de podra en servicios oficiales y autorizados.
Espero te sirva
Gracias por vuestras respuestas, me podriais indicar donde puedo ver todo lo que incluye la 2ª revision, no vaya a ser que no hicieran algo. Gracias.
Entra en la WEB de Kawasaki, y luego Informacion Util, y luego Revisiones,,, pones N° de bastidor, 2 revision, te saldra todo lo que se le deberia hacer