Nueva app rideology
Re: Nueva app rideology
Buenas, tengo una Versys 1000 se del 2020, estaba conectada y aunque no es una buena aplicación, funcionaba, se actualizó y ha dejado de funcionar, no conecta ni nada de nada
Empareja de nuevo, como si fuera la primera vez.XaviCC escribió: 25 Feb 2025, 15:17 Buenas, tengo una Versys 1000 se del 2020, estaba conectada y aunque no es una buena aplicación, funcionaba, se actualizó y ha dejado de funcionar, no conecta ni nada de nada
A mi en la z900, me lo ha hecho.
He forzado a buscar, y se conecta.
Por provar.....
En la Z900 2025 no he conseguido conectar de ninguna manera. Ni con Rideology, ni añadiendo la Spin, ni nada.
Hago busqueda de la moto desde la App, con el bluetooth en modo búsqueda en la moto, y no se encuentran...
Y eso que buscando desde el bluetooth del teléfono, sin la App, si llega a conectar.
Hago busqueda de la moto desde la App, con el bluetooth en modo búsqueda en la moto, y no se encuentran...
Y eso que buscando desde el bluetooth del teléfono, sin la App, si llega a conectar.
Arreglado!! He conseguido descargar la versión correcta de la app, y ya está funcionando perfectamente