la moto se para
la moto se para
buenas tardes..quisiera saber si alguien me puede ayudar
tengo una versys 1000se del año2020 ultima mente se me para la moto de vez en cuando cuando voy a poca velocidad y reducco a la segunda marcha ...la moto tiene 34000 kilometros
tengo una versys 1000se del año2020 ultima mente se me para la moto de vez en cuando cuando voy a poca velocidad y reducco a la segunda marcha ...la moto tiene 34000 kilometros
Re: la moto se para
Es un pequeño problema de descompesacion en la inyeccion.
La pasan por el oredenador, compensan los 4 cilindros y arreglado.
Cuando digo compensar, me refiero a lo que se hacia antes con los carburadores ( ponerles los vacuometros ).
Es un tema endemico de las Kawas modernas
La pasan por el oredenador, compensan los 4 cilindros y arreglado.
Cuando digo compensar, me refiero a lo que se hacia antes con los carburadores ( ponerles los vacuometros ).
Es un tema endemico de las Kawas modernas
-
- 4
Efectivamente es lo que te dice el compañero , mi mecánico me contó que en los cursos de kawasaki hacen hincapié en hacer sincronizacion de cilindros cada 12000 kms ,además lo pone en el manual , mi versys 1000 acaba de pasar la revisión de los 12k y en estos kms me paso alguna vez , o bien a bajas rpm coges el embrague y se para ,o también le cuesta arrancar en caliente , todavía no la probe lo suficiente para ver si le pasa alguna vez más. Saludos.
Exactamente como te cuentan los compañeros.
La mía tenía ralentí inestable, sobre todo en frío.
Muchas gracias ...compañeros
La mía empezó igual (se nota más en invierno) hasta el punto de pararse en cada semáforo o stop si no aceleraba ligeramente (mismo año y km de moto). Le realizaron la sincronización y limpieza de carbonilla en la admisión y solucionado.
gracias ...por tu informacion
En la mía versys 1000 se del 2019 a los 40.000 km mas o menos también se me paraba cuando bajaban mucho las rpm del motor, la lleve al taller me sincronizaron los 4 cilindros con el vacuómetro y muy importante me limpiaron la carbonilla que se había creado.
Pues menuda castaña tener que hacer ajuste de cuerpo de inyección cada 12.000 kms, no me parece ni medio normal.