Z750 no enciende, no arranca, no hay luces

Foro de la Kawasaki Z750
candidom
8

Re: Z750 no enciende, no arranca, no hay luces

Mensaje por candidom »

Hola, bueno el cable blanco que comentas, el que señalo en la foto con el bolígrafo, es el que te hacia masa, con el chasis, viene directo del fusible y batería hacia la entrada del interruptor principal, círculo número 7 del esquema, por eso nada más colocar el fusible se fundía; los otros dos cables mas finos,son la alimentación a la bobina del relé de arraque , colores BK/Y - Y/R

Todo clarísimo, ok

Salud y saludosImagen

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
MikeKing

Re: Z750 no enciende, no arranca, no hay luces

Mensaje por MikeKing »

Saludos chicos, sé que este es un hilo viejo pero tengo una situación con mi kawa z1000 2010, una mañana fui a prenderla pero dio un error en la ignición, intentaba comprobar pero no terminaba y saltaba el código 39, pero si desconectaba el plug de la bomba entonces ahí hacía la comprobación al girar la llave, use un tester para ver qué voltaje llegaba al plug de la bomba pero solo llegaban 11 voltios, y se queda fijo ese voltaje. Se supone que cuando giras la llave llega un voltaje a la bomba y luego sale a los pocos segundos, pues en este caso se queda fijo al girar la llave. La moto no enciende , da arranque pero no enciende y tiene el código 39, alguna opinión ?
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”