Hola a todos. Me presento; soy Carlos de Madrid. Un apasionado de las motos, la mecánica y una cierta predilección por las kawasakis.
Acabo de comprar una Kle500 del 92, que lleva 10 años parada para volver a pistear. Para ponerla en marcha tendrá bastante trabajo, pero está muy entera. Será entretenido
Tengo varias motos, entre ellas una Kz900 del 78 y una Kz1000LTD del 81.
Ya iré subiendo fotos.
Un saludo!
Hola! Kle500/Kz900/Kz1000
Re: Hola! Kle500/Kz900/Kz1000
Bienvenido al club !
- chachogpz500
- 1
Re: Hola! Kle500/Kz900/Kz1000
Desde tierras valencianas, ¡Bienvenido al foro y club!.
Puro Mad Max... ¡Menudo pedazo de historia en el garaje!
Verás que la KLE500 tiene un motor muy agradecido y relativamente fácil de mantener. Ese motor es, prácticamente, medio motor de una GPZ1000, ahí es nada, y ajustado para mejorar bajos con respecto a la GPZ500S de la que deriva.
Yo no sé si disfrutas más sobre ellas o debajo de ellas, sobre todo, con este tipo de monturas que se deja "meter mano" con facilidad.
V'sss
Puro Mad Max... ¡Menudo pedazo de historia en el garaje!
Verás que la KLE500 tiene un motor muy agradecido y relativamente fácil de mantener. Ese motor es, prácticamente, medio motor de una GPZ1000, ahí es nada, y ajustado para mejorar bajos con respecto a la GPZ500S de la que deriva.
Yo no sé si disfrutas más sobre ellas o debajo de ellas, sobre todo, con este tipo de monturas que se deja "meter mano" con facilidad.
V'sss