Hola, soy feliz propietario de una Versys 650 de este año 2025.
Como digo, muy contento con la moto excepto por un pequeño malentendido con el cambio.
El caso es que al llegar en segunda a un ceda o stop y reducir a primera la moto salta diréctamente a neutro, esto me pasa muy a menudo.
Conozco el sístema de Kawasaki, en parado no puedes poner segunda, solo neutro y primera, pero nada acerca de lo que me sucede a mí cosa que no veo normal.
El caso es que en una diminuta rotonda en la que se me hizo necesario pasar a primera yendo en segunda la moto se pasó de segunda a neutro y casi caigo.
No sé que opinais, solo deciros que la moto lleva solo 800 kms y a falta de la primera revisión de los mil.
Gracias.
es un problema al cambiar de marcha?
- chachogpz500
- 1
Re: es un problema al cambiar de marcha?
En mi Versys 650 del 2023, si presiono suavemente de segunda, sí pasa a neutro, pero a poco que apriete algo más, suele pasar directamente a primera.
Los primeros 1.000 km, son un suplicio. En cuanto cambies el aceite, notarás una buena mejoría. Pero el siguiente cambio, hazlo a los 6.000 km, se volverá a suavizar tremendamente.
V'sss
Los primeros 1.000 km, son un suplicio. En cuanto cambies el aceite, notarás una buena mejoría. Pero el siguiente cambio, hazlo a los 6.000 km, se volverá a suavizar tremendamente.
V'sss