LAS CHUCHES DE KALVO

Solo Recambios y Equipamiento.
Manolitoad
Mensajes: 15
Registrado: 27 Jun 2010, 18:07
13

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por Manolitoad »

KALVO escribió:LISTADO DE PEDIDOS:

QUILLAS .-



1.-SP98.- QUILLA MEDIA BLANCO 2010 Y NEGRO CON RIBETE VERDE (en proceso de pintura)
2.-KILATE_ACAB.- QUILLA MEDIA VERDE Y NEGRA CON RIBETE PLATA (en proceso de pintura)
3.-BALA_VERDE.- QUILLA MEDIA NEGRO 2009
4.-JIM.-QUILLA MEDIA VERDE
5.- MANOLITOAD.- QUILLA MEDIA BLANCO 2010,NEGRO, RIBETE VERDE
6.- INDIO750.- QUILLA MEDIA BLANCO 2010, NEGRA CON RIBETE VERDE
7.- KALINDROPIA.- QUILLA ORIGINAL BLANCO 2008
8.- KAISER1- QUILLA KALVO , NEGRO 2009
9.- ETHEX.- QUILLA ORIGINAL NEGRO 2009
10.-HACKERINBLUES.- QUILLA ORIGINAL NARANJA 2008
11.-OSKARRA.- QUILLA ORIGINAL NEGRO 2007


CARETA FARO.-

GUARDABARROS DELANTERO.-

ESCOPAS Z1000 PARA Z750.-



GUARDABARROS TRASERO.-


1.- SP98.- BLANCO 2010 Y NEGRO CON RIBETE VERDE ( en proceso de pintura)
2.- COUGAR.- NEGRO 2009 (en proceso de pintura)
3.- KILATE_ACAB.- VERDE Y NEGRO (en proceso de pintura)
4.-INDIO 750.- BLANCO 2010, CON CUBRECADENA NEGRO MATE Y RIBETE DE SEPARACION EN VERDE
5.-HACKERINBLUES.- NARANJA 2008

TAPA DE COLIN.-

1.- MAXALEX99.- AZUL 2009 (en proceso de pintura)
2.- FURI.- NEGRO Y GRIS (STAND BY)
3.- KILATE_ACAB.- VERDE Y NEGRA CON RIBETE (en proceso de pintura)
4.- MANOLITOAD.- BLANCO 2010
5.- INDIO750.- LAT NEGRO,CENTRO BLANCO 2010, RIBETE VERDE
Cuento las horas, los dias y los minutos que ganas de tener las chuches ya aqui.
Manolitoad
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

bahamut02 escribió:
KALVO escribió:Bueno en vista que nos han cambiado la pagina, empezamos de cero, espero que lo vayan reponiendo poco a poco, yo iré colocando las fotos de mis piezas cuando tenga un ratico.
Ya de paso aviso a Juarmas y a nachrll que esta semana sale lo suyo.
Mañana con tiempo colocaré la lista de pedidos para que os hagais una idea por donde vais.
Buenas , no se si lo estoy haciendo bien por que soy nuevo , pero bueno .El tema es que me gustaria saber el precio de las cuches , ya que tengo n a z 750 Blanca y la quiero decorar un poquillo.Gracias
Hola amigo te paso copia de los precios que podeis ver en la pagina 4 de este mismo post:

guardabarros trasero.- 60 sin pintar + 50 pintura
quilla nueva.- 85 + 50 (70 en bitono)
tapa colin.- 40 + 40 (60 bitono)
escopas radiador.- 110 la pareja sin intermitentes + 50 pintura ( 70 bitono)
portes.- 10-12 euros
mascara de faro .- 80 + 50 (70 bitono)
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

Nando z escribió:hola q tal estaria interesado en la tapa de colín y el guardabarros y bueno tb en la quilla "original" d ela z 750 de 2008, m podrias decir precios de xcada cosa y como funciona toda la movida, gracias y rafagas desde palma

Nando, los precios de todo los acabo de colgar justo encima, el funcionamiento es muy sencillo, despues de confirmar el pedido, te adjunto en lista y a esperar un mes mas o menos, voy actualizando la lista conforme va avanzando la entrega . Las piezas las envio por correos y contrarreembolso, no pido dinero alguno por adelantado.

Si necesitas algun dato mas, no dudes en pedirmelo.
kilate_acab
Mensajes: 23
Registrado: 28 May 2010, 14:32
14
Ubicación: Barcelona

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por kilate_acab »

como van las piezas?????????????

V'sssssss
Manolitoad
Mensajes: 15
Registrado: 27 Jun 2010, 18:07
13

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por Manolitoad »

kilate_acab escribió:como van las piezas?????????????

V'sssssss
Si como esta el tema??? estamos sin dormir.... Jajajaja un saludo
Manolitoad
cuinchi
Mensajes: 8
Registrado: 22 Abr 2010, 13:48
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por cuinchi »

Hola buenas, KAlvo, na decirte que ya estan montadas las piezas que me enviaste pero hay un fallo en la quilla que espero lo rectifiques para proximos clientes, decirte que dentro de lo que cabe esta genial. Un saludo a todos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
REDBULLSEVILLA
Mensajes: 6
Registrado: 13 Mar 2010, 19:03
14
Ubicación: SEVILLA

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por REDBULLSEVILLA »

Sólo me gustaría añadir a este gran post lo siguiente:
aplaudir el gran trabajo del compañero Kalvo en todo lo que hace y poder ofrecer este tipo de piezas tan exclusivas como las que hace,sobre todo me ha llamado más la atención lo de las copelas,un 10 por ello,por que no veas la de veces que lo pensé cuando tenía mi Zeta...como le quedarían???...pues lo visto,perfect!!...

Decir tb,que sé qe la fibra además de ser muy laboriosa en su fabricación,es mu joia,y que como repito,tiene faena,pero ahí estan las manos del maestro,para dejarlas lo mejor que se pueda,pero como nadie es perfecto,un fallito le puede salir a cualquiera,,,o no?...(por ejemplo,cuantos coches vienen pintados DE FÁBRICA CON FALLOS y que luego tienen que retocar en el concesionario,,, :Interrogacion: :Silbando: ,,verdad o no?... :SI: :shocking: )....

Pueden haber algunas unidades con "fallitos" o desperfectos en su terminación final,pero eso con el servicio que dá el compañero y su garantía,señal de más para qie no os precupáseis por nada,yá que,como os dice,él responde como un tio serio y formal que es en su trabajo... y punto,,,todo el mundo contento,,,todo tiene solución.

OJO,que yó sólo he querido comentar algo por akí sobre el trabajo realizado por él,que conste que no hay ánimo de lucro con esto,xDDD,!! sólo quería aprovechar la ocación para comentarlo desde mi punto de vista.

Tampoco tuve la oportunidad en su dia de poder comprarle ná,por que,más que ná,hace tiempo que no tengo yá mi Zeta,pero al dia de hoy si aún la tuviera,ni lo hubiese dudado,yá que me parece que todas las piezas que hace son de lujo,además de ser chulísimas,y hacen de la Zeta más moto de lo que es,vistiéndola de gala y haciendo honor a su corona en el ranking de ventas que ha tenido desde el 2007,siendo la naked mas vendida del mercado,,, :happybday:

Bueno,que me enrrollo !! jeje..
que lo dicho,un gran trabajo el de este chaval,son piezas que valen la pena gastarse el dinero para poner la Zeta de la leche ! y que esto no decaiga,.... :ok: :SI: :ubriachi: :cheers:

Un saludo a todos y muchas felicidades Kalvo por tu aportación a este foro.... :shake2:

V´ssssss
Imagen

La carretera es el medio para disfrutar,,,pero no para arriesgar........
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

kilate_acab escribió:como van las piezas?????????????

V'sssssss
Pintandolas estoy, ya te queda menos, me quedé sin verde y me lo han traido esta tarde, esta semanica se quedan listas
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

Cuinchi, si te refieres a que sobresale una punta un poco mas que la otra, en teoria, aflojando los tornillos te debe dejar desplazar una de las piezas y colocarlas en su sitio, si no te deja, puedes hacer un pelin mas grande los agujeros, normalmente son de 7 milimetros, en cuanto al color de los tornillos, ¿te los mande así yo, dos blancos y dos negros?.

Pd. Por las fotos he podido ver que no has quitado el cubrecadena original, he de suponer que simplemente lo has hecho asi para la foto no?
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

Redbullsevilla, no tengo palabras para agradecerte tus comentarios. Veo que entiendes de como funciona el tema de la fibra, no es llegar y besar el santo, lleva mucho curro y muchas horas para dejar una pieza en condiciones y aún asi alguna vez se pasan cosas por alto. Por ello no puedo mas que dar mi garantia personal y responder ante tales incidencias.

Pd.- Cambiando de tema, supongo que venderias la zeta pa pillarte algo mejor no?

Un saludo y gracias.
Responder

Volver a “Recambios y Equipamiento”