FOTOS DE NUESTRAS Z750

Foro de la Kawasaki Z750
ErDeif
Mensajes: 34
Registrado: 27 Mar 2010, 19:54
14

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por ErDeif »

Yo lo siento.... pero hay algunas aberraciones que hacen daño a la vista.

Saludos
Última edición por ErDeif el 05 Sep 2010, 15:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
batman35
Mensajes: 48
Registrado: 13 Mar 2010, 15:53
14
Ubicación: alzira (valencia)

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por batman35 »

a que aberraciones te refieres?
naranjitas al poder!!!
Imagen
ErDeif
Mensajes: 34
Registrado: 27 Mar 2010, 19:54
14

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por ErDeif »

A tunings chachorros.

Lo digo con todo mi respeto, pero no me gusta.
Si no se puede decir, decidmelo.
ErDeif
Mensajes: 34
Registrado: 27 Mar 2010, 19:54
14

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por ErDeif »

[quote="fido dido z750"]No tengo traje de cuero todavia asi que ser benevolentes conmigo!! :Silbando:
[img]http://img710.imageshack.us/img710/8057 ... azetas.jpg[/img]
[/quote]

Que miedito de foto.

Yo me gastaria menos en Leds y me pagaria un buen curso con Miguel Angel Castilla
Avatar de Usuario
SP98
Mensajes: 38
Registrado: 24 May 2010, 00:07
14
Ubicación: Toledo

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por SP98 »

Lo de las aberraciones, entiendo que lo dices por mi moto y alguna mas que lleven chuches cahchorreras como tu dices y que no te gustan, esto es uno foro y es tu opinion de acuerdo, pero la verdad, que me lo digas con respeto o sin el, no me molesta para nada porque con que me guste a mi es suficiente, aunque me consta que le gusta a mas gente como pone algun compañero mas y algunos privados que me han mandado.

No tengo nada mas que decir, adios superpiloto.
Saludos,
Toño
MadeInMallorca
Mensajes: 52
Registrado: 13 Mar 2010, 12:58
14
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por MadeInMallorca »

Está claro que no todos buscamos lo mismo de una moto... para algunos la Z está incompleta (estéticamente) de serie y para otros es perfecta así como viene; cuestión de gustos.
También hay que decir que para divertirse encima de la moto no es necesario entrar en circuito, por lo que sus preferencias no son "técnicas" a la hora de retocar la moto.
Donde algunos ven una aberración, otros ven una maravilla... todas la motos están sujetas a crítica lo que pasa es que algunas palabran son malsonantes aunque no se utilicen con ánimo de ofender.
Y por supuesto que en un foro se puede decir lo que se piensa...
Un saludo.
ErDeif
Mensajes: 34
Registrado: 27 Mar 2010, 19:54
14

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por ErDeif »

Gracias Mallorca. En los foro mononarca suele haber mucho peloteo y tal. Yo solo digo que con algunas Zs se pasan tres pueblos. Y como es cuestion de gustos, pues a mi no me gusta. Al igual que muchos coches truñing que se ven por ahi que dan penita.

[quote="SP98"]Lo de las aberraciones, entiendo que lo dices por mi moto y alguna mas que lleven chuches cahchorreras como tu dices y que no te gustan, esto es uno foro y es tu opinion de acuerdo, pero la verdad, que me lo digas con respeto o sin el, no me molesta para nada porque con que me guste a mi es suficiente, aunque me consta que le gusta a mas gente como pone algun compañero mas y algunos privados que me han mandado.

No tengo nada mas que decir, [b]adios superpiloto[/b].[/quote]

Mira, no se cual es tu moto. Hay algunas con gustoy otras no. No se cual es la tuya, pero si te picas...
Creeme que lo digo con todo el respeto del mundo. Tiene que haber gente para todo!

Pero ahora dime quien falta el respeto con tu despedida.
No te piques hombre.
Lord_regar
Mensajes: 4
Registrado: 16 Abr 2010, 13:01
14

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Lord_regar »

A mí esa blanquita me encanta, eso sí, hay ciertas cosas que no soportaré nunca, y son las modas. Ahora a todo el mundo le hadado por las pegatinas de "Monster" y ya he perdido la cuenta de la cantidad de Z (y otras motos) que van con estas pegatinas... como cuando le dió a la gente por ponerse en el coche la margarita de Guru, o los tatuajes de letras chinas detrás de la oreja, etc, etc, etc...

Esa blanca mola infinito, pero las pegatinas, en mi opinión, joden el conjunto.

Salu2 y VVSSSS!!!!
"Los moteros somos los únicos que sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventana cuando viajan en coche."
Imagen
Avatar de Usuario
SP98
Mensajes: 38
Registrado: 24 May 2010, 00:07
14
Ubicación: Toledo

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por SP98 »

Hola Erdeif, no me pico ni mucho menos soy el primero en entender que para gustos colores si a todos nos gustara lo mismo seria aburrido, pero como han puesto antes se pueden decir mejor las cosas aun siendo una critica y no pasa nada para eso estan los foros para cambiar opiniones como Lord_regar que no le gustan las pegatinas que yo le he puesto a la moto y tambien podia haber puesto que las pegatinas de mosnter son aberrantes y estrafalarias pero solo es cuestion de un poco mas de tacto y esto no es peloteo sino respeto hacia los gustos de otras personas.

Tambien a parte de seguir varios foros de motos y radiocontrol que es mi otro hobby te das cuenta que muchas veces entran foreros que lo único que buscan es hecharse una risas en su casa buscando polemica sin sentido, espero tu no seas uno de estos y sigas en el foro aportanto cosas interesantes.

Adios,
Saludos,
Toño
ErDeif
Mensajes: 34
Registrado: 27 Mar 2010, 19:54
14

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por ErDeif »

Bueno, es tu opinion. Desde luego no eres tu el que me diga como expresarme y como decir lo que pienso. Un moderador si. Y si no estoy de acuerdo abandono el foro que hay muchos. Yo tambien frecuento otros y en fin, al final me quedo en los que puedo decir lo que pienso.

Si veo una Z convertida en un transformer pues para mi es aberrante.

Quizas no te gusten otras cosas de mi moto o mis deslizaderas fosforitas y no por eso te voy a decir como me tienes que decir que no te gustan.

Por otro lado, yo he criticado en mayor o menor medida algunas motos que he visto sin referirme a ninguna en concreto. Sin embargo tu si me has atacado directamente llamandome "super piloto". Quien es el que falta entonces? O es que tienes doble moral?
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”