Cuantos Kilometros Tienen Nuestras KLE's?? (COPIA)

Foro de la Kawasaki KLE500

Cuantos Kilometros tienen nuestras KLE's??

hasta 5.000 Kilometros
2
4%
Entre 10.000 y 20.000 Kilometros
5
11%
Entre 20.000 y 30.000 Kilometros
9
20%
Entre 30.000 y 40.000 Kilometros
7
16%
Entre 40.000 y 50.000 Kilometros
10
22%
Entre 50.000 y 60.000 Kilometros
6
13%
Entre 60.000 y 70.000 Kilometros
1
2%
Entre 70.000 y 80.000 Kilometros
2
4%
más de 80.000 Kilometros
3
7%
 
Votos totales: 45

Asrai
Mensajes: 26
Registrado: 13 Mar 2010, 11:36
14
Ubicación: Villena(Alicante)

Cuantos Kilometros Tienen Nuestras KLE's?? (COPIA)

Mensaje por Asrai »

-----------------------------------
Asrai
Martes, 09 Junio 2009, 10:51

Cuantos Kilometros Tienen Nuestras KLE's??
-----------------------------------
Saludos! Nuestras KLE's tienen fama de ser unas caminantes incansables, y preguntandome el otro dia cual seria la KLE con mas Kms. en funcionamiento del foro, me planteé hacer esta encuesta, a ver quien se lleva el Sugus como premio a la mas infatigable, jeje.

Del mismo modo, se podria convertir en un post donde incluir la fiabilidad de nuestras maquinas, comentanto cada uno los fallos mecanicos que le han podido surgir desde que tiene la moto con respecto al año de la misma y sus Kilometros.

animaos!!!


-----------------------------------
Asrai
Martes, 09 Junio 2009, 11:00

Re: Cuantos Kilometros Tienen Nuestras KLE's??
-----------------------------------
Empiezo yo con mi KLE...66050 Kms, del año 1996 y en mis manos desde el 1 de mayo del 2009 :), a fecha de hoy le he hecho 1000 kms.


-----------------------------------
Roberatea
Martes, 09 Junio 2009, 11:40

Re: Cuantos Kilometros Tienen Nuestras KLE's??
-----------------------------------
Algo menos ha cabalgado la mía... 18500 Km del Año 2004. La tengo desde Febrero del 2009, solo son míos 6000 Km.


-----------------------------------
gus
Martes, 09 Junio 2009, 11:53

Re: Cuantos Kilometros Tienen Nuestras KLE's??
-----------------------------------
algo mas de 41.000 si damos credito al cuentakilometros ,es del 92.

yo le he hecho unos 4000 desde marzo?? del este año
la principal avería es la de mi culo en los viajes largos.....y un monton de oxido que tenia en el deposito
salutte
gus


-----------------------------------
Triky
Martes, 09 Junio 2009, 13:58

Re: Cuantos Kilometros Tienen Nuestras KLE's??
-----------------------------------
Bueno pues sigo yo, mi KLE es del 92 y tiene 54.000 kms de los cuales 14.000 kms se los he hecho yo desde Marzo 2008 que la tengo. Averias destacables ninguna por ahora, solo cambiar piezas por rotura como el escape, el cable de lvelocimetro o el tornillo de la argolla de union del cilindro al escape que se partió y hubo que bajar hasta el motor para sacarlo, hacer un taladro para una rosca nueva colocar otro, pero solo es cambiar un tornillo si lo resumes


-----------------------------------
OCTB
Martes, 09 Junio 2009, 16:13

Re: Cuantos Kilometros Tienen Nuestras KLE's??
-----------------------------------
La mia tiene 9000 kms, un rango que no has incluido en la encuesta, con lo cual no he participado... de los cuales, yo le he hecho unos 8000 kms... Y quitando mi torpeza:roll: , ningun problema...


-----------------------------------
Asrai
Martes, 09 Junio 2009, 20:56

Re: Cuantos Kilometros Tienen Nuestras KLE's??
-----------------------------------
Ha sido un despiste OCTB, de todos modos, redondea, que por 1000 kms no te quedes sin votar en la encuesta!
Venga gente, haceros el animo, que somos mas gente en este Subforo y por ahora solo respondió el 20% !!


-----------------------------------
sahara
Martes, 09 Junio 2009, 21:52

Re: Cuantos Kilometros Tienen Nuestras KLE's??
-----------------------------------
la mia es de 2006 y tiene 22000 km y por el momento ninguna averia, y esperemos que siga asi.


-----------------------------------
SergioJu
Miércoles, 10 Junio 2009, 14:23

Re: Cuantos Kilometros Tienen Nuestras KLE's??
-----------------------------------
Pues la mía no ha tenido averías dignas de mención, es del 2006 y ahora tiene 28.000kms (en Enero de este año tenía 19.000), con lo que los km´s van que vuelan!!
En Valencia ví una del `92 que según su dueño tenía 130.000kms

Saludos!


-----------------------------------
KLE
Martes, 23 Junio 2009, 9:32

Re: Cuantos Kilometros Tienen Nuestras KLE's??
-----------------------------------
[quote user="SergioJu" post="250874"]Pues la mía no ha tenido averías dignas de mención, es del 2006 y ahora tiene 28.000kms (en Enero de este año tenía 19.000), con lo que los km´s van que vuelan!!
En Valencia ví una del `92 que según su dueño tenía 130.000kms

Salludos![/quote][quote user="Asrai" post="250412"]Saludos! Nuestras KLE's tienen fama de ser unas caminantes incansables, y preguntandome el otro dia cual seria la KLE con mas Kms. en funcionamiento del foro, me planteé hacer esta encuesta, a ver quien se lleva el Sugus como premio a la mas infatigable, jeje.

Del mismo modo, se podria convertir en un post donde incluir la fiabilidad de nuestras maquinas, comentanto cada uno los fallos mecanicos que le han podido surgir desde que tiene la moto con respecto al año de la misma y sus Kilometros.

anim

la mia es del 2006 con 23000kms,y ningun problema,cada dia me sorprende con lo bien que va.


-----------------------------------
Perezgrino
Martes, 23 Junio 2009, 13:40

Re: Cuantos Kilometros Tienen Nuestras KLE's??
-----------------------------------
La mía es del año 93 y ahora tiene 53.000 km. La compré hace poco más de 2 años, con 32.000 km. y en general va muy bien.

Está machacada de horquilla y suspensión, pero es un desgaste normal de los años. De vez en cuando le oigo ese ruido escalofriante como de algo que casca, mientras arranco, pero sólo cuando tengo que insistir con el arranque por el motivo que sea (frío, etc.). Y durante el KLEncuentro se me paró inexplicablemente, y no quería arrancar, lo que Magator diagnosticó como una probable desintegración interior del tubo de escape. Lo mismo: los años.

No me lo ha vuelto a hacer y hasta ahora me libro de averías, toquemos madera.


-----------------------------------
Asrai
Martes, 23 Junio 2009, 14:40

Re: Cuantos Kilometros Tienen Nuestras KLE's??
-----------------------------------
Es una buena cantidad de kilometros para los 2 años que tienes la KLE, Perezgrino! te sale a 1000 kms. al mes, teniendo en cuenta que en invierno da mas pereza usar la moto :) Esperemos que no te de mas problemas además del que has comentado.
Parece ser que por ahora el ganador del Sugus a la moto con mas kms. me lo voy a llevar yo :P me iré pensando el sabor de que lo quiero, jeje.


-----------------------------------
JB500
Jueves, 20 Agosto 2009, 10:27

Re: Cuantos Kilometros Tienen Nuestras KLE's??
-----------------------------------
holaaa

aqui el awelo de las kle, 80.125 km recien cumplidos jejeje

v'sss


-----------------------------------
Asrai
Jueves, 20 Agosto 2009, 11:47

Re: Cuantos Kilometros Tienen Nuestras KLE's??
-----------------------------------
Oleeeeeeeee!!!!!!! si señor!!!! que sirva tu amoto como ejemplo de lo duras que pueden ser las KLE's!!! aun me quedan 13.000 kms. para alcanzarte, pero me da esperanza que mi Kaganaki aun me dure si la sigo cuidando.

Ah! y el Sugus va pa ti, jeje


-----------------------------------
boKLEron
Viernes, 21 Agosto 2009, 0:14

Re: Cuantos Kilometros Tienen Nuestras KLE's??
-----------------------------------
Pues la mia va a cumplir los 2 añitos y sin problemas, es de 31 agosto 2007, 22.500 kms de los cuales bastantes son por campo, me la compre por la fiabilidad y esta haciendo gala de ello aunque aun no son muchos kms, pero vamos que por ej, las ktm hay algunas que dan problemas antes de los 1000, no llegan ni a la primera revision , eso jode si has pagado 13000 euros por ella.


-----------------------------------
cabirol
Sábado, 22 Agosto 2009, 12:54

Re: Cuantos Kilometros Tienen Nuestras KLE's??
-----------------------------------
hola de nuevo, mi kle este fin de semana con la rutita que hare, saldran los 32000kms vsssssssssssssss


-----------------------------------
mazingerz
Domingo, 23 Agosto 2009, 21:24

Re: Cuantos Kilometros Tienen Nuestras KLE's??
-----------------------------------
10.000 km de maravillosas satisfaciones y ningún problema. :mrgreen: :mrgreen:
del año 2006. Ruedo poquito , pero es que no la quiero gastar. :oops:


-----------------------------------
Asrai
Lunes, 24 Agosto 2009, 23:53

Re: Cuantos Kilometros Tienen Nuestras KLE's??
-----------------------------------
Mazinger, dale candela, que si la cuidas te va a durar, la mia ya va por los 67500, y va al pelo, asi que aun te quedan 57500 kilometros de profunda satisfaccion ;).

A mi también me da un poco de pena cogerla por ver como va sumando kilometros, pero mejor disfrutarla antes que se cubra de polvo
Sector Yogur - Correr es de cobardes ;)
Penko
Mensajes: 5
Registrado: 10 Jun 2010, 12:03
13
Ubicación: Huelva

¿Cuántos kms tienen vuestras monturas?

Mensaje por Penko »

Hola,

Creo que la gente miente bastante :alien: (antes creía que tan sólo lo hacían sobre la edad y el dinero) respecto a los kms de sus motos. :biker:

Esto lo digo porque no hay más que buscar KLE 500 de segunda mano y rápidamente aparecen anuncios de motos adquiridas en el año 1994 ó 1995 con 15.000 km. Pero entonces, ¿para qué conchos te has comprado la moto, para mirarla y los km los haces cada vez que la mueves para limpiar lo que se acumula debajo? :muy_mal:

No logro entender que motos de principios de los 90 no superen (en su mayoría) los 50.000km.

A mí la verdad, me parece una moto muy divertida para moverla (no a empujón para limpiar debajo); la uso a diario y creo que los km resultan bastante más económicos que con muchas otras.

En fin, mi montura tiene actualmente casi 24.000 km y es de julio de 2007 y ya estoy pensando que cuando la vean por la calle diran: ese lleva la moto con más km que un taxi de Madrid. :icon_cheesygrin:

Pues nada, unas :cheers: :cheers: para tod@s que hace mucho calor.

Un saludo. :banana:
Asrai
Mensajes: 26
Registrado: 13 Mar 2010, 11:36
14
Ubicación: Villena(Alicante)

Re: ¿Cuántos kms tienen vuestras monturas?

Mensaje por Asrai »

La mía es del 15 de Agosto de 1995 y tiene 71600 kms. :D
Sector Yogur - Correr es de cobardes ;)
BAD002
Mensajes: 41
Registrado: 13 Mar 2010, 12:27
14

Re: ¿Cuántos kms tienen vuestras monturas?

Mensaje por BAD002 »

la mia es del 92 y teine nada mas y nada menos q 42571km, pero devido a una tecnica de rejuvenecimient muy actual y carisima :P se va a kedar tan jovencita como si tubiese 1200km :P (gracias asrai) ^^

:te_toca: :moto: :drinks:
Asrai
Mensajes: 26
Registrado: 13 Mar 2010, 11:36
14
Ubicación: Villena(Alicante)

Re: Cuantos Kilometros Tienen Nuestras KLE's?? (COPIA)

Mensaje por Asrai »

Jajajajaja!! entonces entiendo que ya te ha llegado. Lo has puesto a ver si funciona??
Sector Yogur - Correr es de cobardes ;)
roberatea
Mensajes: 15
Registrado: 14 Mar 2010, 00:33
14
Ubicación: Calatayud, Zaragoza
Contactar:

Re: Cuantos Kilometros Tienen Nuestras KLE's?? (COPIA)

Mensaje por roberatea »

Asrai escribió: Roberatea
Martes, 09 Junio 2009, 11:40
Re: Cuantos Kilometros Tienen Nuestras KLE's??
-----------------------------------
Algo menos ha cabalgado la mía... 18500 Km del Año 2004. La tengo desde Febrero del 2009, solo son míos 6000 Km.
Actualizo:
La compré con 12500, y esta mañana ha hecho 42500.
Se me está haciendo mayor... Que rápido pasa el tiempo, pero aun más los Km...!!!!
Avatar de Usuario
MKL
Mensajes: 24
Registrado: 13 Mar 2010, 21:09
14
Ubicación: POZUELO DEL REY (MADRID)

Re: Cuantos Kilometros Tienen Nuestras KLE's?? (COPIA)

Mensaje por MKL »

De abril del 91 y hoy he pasado los 40000 km
Saludos
Hay un placer en la locura que solo el loco conoce
Avatar de Usuario
albi
Mensajes: 10
Registrado: 18 Mar 2010, 09:37
14

Re: Cuantos Kilometros Tienen Nuestras KLE's?? (COPIA)

Mensaje por albi »

hola,- la mia la "pillé" con 1.600 kms.hace un año y a fecha de hoy tiene 6.200 kms como podeis comprobar ando demasiado poco. Pero el que la tuvo antes, !!!jo!!!.
- Me gustaria hacer en moto la tercera parte de los kms. que hago en autocar.
eshyos
Mensajes: 27
Registrado: 13 Mar 2010, 11:26
14
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Cuantos Kilometros Tienen Nuestras KLE's?? (COPIA)

Mensaje por eshyos »

Yo la compre en Enero con 15.000 km, y en lo que va de año le he hecho 13.000 más. Y con el ritmo que llevo seguro que para final de año tendrá los 30.000 más que pasados.

Cuando consideráis vosotros que "empieza a hacerse mayor". De momento yo la veo que está hecha una "zagalica" como dicen por aquí. Sinceramente me haría mucha ilusión ver los 100.000.-
Imagen
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia
nachovcia
Mensajes: 45
Registrado: 20 Mar 2010, 15:02
14

Re: Cuantos Kilometros Tienen Nuestras KLE's?? (COPIA)

Mensaje por nachovcia »

Eshyos, para ver los 100.000 hay que hacer 3 cosas. 1.- No tener accidentes, y si los tienes, que no se rompa. 2.- Cambiarle aceite (mineral) y filtros a su tiempo y 3.-No aburrirse de ella: La gente la cambia por capricho.
Como curiosidad, mi primo trabajaba con unos preparadores de suspensiones de competición, italianos ellos, y la kle era su moto preferida. A pesar de tener Africas, alucinaban de lo bien que iba la kle con "ciento y muchos mil km" sin hacerle nada de nada.
Saludos a todos
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”