FOTOS DE NUESTRAS Z750

Foro de la Kawasaki Z750
giorgio
Mensajes: 62
Registrado: 13 Mar 2010, 12:11
14
Ubicación: BarnaCity

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por giorgio »

[quote="falconer"]jaja, lo se lo se amigo! jeje, pues si, lo e pensado, pero no se el que, ahora voy a pillar unas manetas V-trec de esas chulas, y habia pensado en cogerlas de color verde con el regulador en rojo, tu como lo ve? esque no se, ponerle las manetas rojas no lo veo, y la verdad, solo quisiera toques, ami de momento me encanta como esta, pero si, algo ai que hacerle...XD :biker:[/quote]

Falconer, y esta idea? Es arriesgada, pero a mi parecer combina bien con la horquilla. Puedes decir que es una mierda de idea tranquilamente jajaja, pero esque no me he podido aguantar. Un photoshop cutre salchichero:

[url=http://img818.imageshack.us/i/img0046p.jpg/][img]http://img818.imageshack.us/img818/5645/img0046p.jpg[/img][/url]


Las manetas, para mi gusto, negras con regulador rojo. Creo que si empiezas a ponerle muchas cositas pequeñas de color rojo y/o verde, es muy fácil pasarse y que pase de estilo fino a estilo garrulillo. Por cierto la tienes guapa, ahora la quilla en verde o negra y los protectores de tobillos en carbono y la bordas jeje!

V'sssssssssssssssssssss!!!
"Jamás formaría parte de un club que aceptara como miembro a un tipo como yo"
falconer
Mensajes: 75
Registrado: 13 Mar 2010, 11:49
14

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por falconer »

Bua, ese asiento me gusta mucho eee, en rojo asi tirando a granate, un borgoña de esos me gusta mucho! Muchas gracias por ese photochop! Me as dado una idea bastante chula. Por otro lado, ya se que no peudo mertele mucho verde y rojo jusnto por ai, prefiero ser minimalista. Mi idea principal es coger la manetas en verde y el tornillo NEGRO, y si eso ya le metere algo de rojo por ai atras, lo del asiento es una idea cojonuna! el tema es encontrar con que tapizarlo y el color adecuado...

Las manetas en negro con el tornillo rojo, seguro que quedan de muerte, pero joe, me da rabia dejarme 120 euros en unas manetas para que sean del mismo colo a las que tengo, que al fin y al cabo tambien son negras. En verde con el tornillo negro no las veis? (esque en verde con el tornillo rojo lo veo demasiado cante).

Un abrazo
La unica diferencia entre los niños y nosotros, es que nuestros juguetes son mas caros....

Imagen
KAWAWA
Mensajes: 16
Registrado: 15 Mar 2010, 14:30
14

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por KAWAWA »

[quote="falconer"]Bua, ese asiento me gusta mucho eee, en rojo asi tirando a granate, un borgoña de esos me gusta mucho! Muchas gracias por ese photochop! Me as dado una idea bastante chula. Por otro lado, ya se que no peudo mertele mucho verde y rojo jusnto por ai, prefiero ser minimalista. Mi idea principal es coger la manetas en verde y el tornillo NEGRO, y si eso ya le metere algo de rojo por ai atras, lo del asiento es una idea cojonuna! el tema es encontrar con que tapizarlo y el color adecuado...

Las manetas en negro con el tornillo rojo, seguro que quedan de muerte, pero joe, me da rabia dejarme 120 euros en unas manetas para que sean del mismo colo a las que tengo, que al fin y al cabo tambien son negras. En verde con el tornillo negro no las veis? (esque en verde con el tornillo rojo lo veo demasiado cante).

Un abrazo[/quote]

Hola Amigo falconer. Y n te gustaría si quieres algo minimalista ponerle la tornillería en rojo, ocmo los tornillos del motor o el de las estriberas?. Asi consigues más contraste y los colores se mezclan mejor.
he estudiao colorimetría ehhh?? no es coña.
saludoszzzzzzzzzzz
Caerme? Yo me bajo de la moto como me da la gana!
"Me inclino, luego existo"
Los insectos nocturnos tienen mejor sabor
Casa es donde la moto se estaciona lo suficiente como para dejar unas cuantas gotas de aceite en el piso
Una moto nunca pierde aceite, ellas marcan su territorio

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
giorgio
Mensajes: 62
Registrado: 13 Mar 2010, 12:11
14
Ubicación: BarnaCity

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por giorgio »

[quote="falconer"]Bua, ese asiento me gusta mucho eee, en rojo asi tirando a granate, un borgoña de esos me gusta mucho! Muchas gracias por ese photochop! Me as dado una idea bastante chula. Por otro lado, ya se que no peudo mertele mucho verde y rojo jusnto por ai, prefiero ser minimalista. Mi idea principal es coger la manetas en verde y el tornillo NEGRO, y si eso ya le metere algo de rojo por ai atras, lo del asiento es una idea cojonuna! el tema es encontrar con que tapizarlo y el color adecuado...

Las manetas en negro con el tornillo rojo, seguro que quedan de muerte, pero joe, me da rabia dejarme 120 euros en unas manetas para que sean del mismo colo a las que tengo, que al fin y al cabo tambien son negras. En verde con el tornillo negro no las veis? (esque en verde con el tornillo rojo lo veo demasiado cante).

Un abrazo[/quote]

Jejeje me alegro de que te guste la idea falconer! Si encuentras un tapicero, no creo que sea mucha pasta el tapizar el asiento, la verdad, pero bueno si te animas queremos instantáneas del resultado.

Las manetas ya te digo, a gusto del consumidor. Cada uno tiene un gusto distinto y eso se comprende y se respeta, así que intenta imaginar cómo te va a gustar más y adelante compañero.

V'sssssssssssssssssssss!!!
"Jamás formaría parte de un club que aceptara como miembro a un tipo como yo"
Jota
Mensajes: 50
Registrado: 05 Abr 2010, 22:21
14

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Jota »

Demasiados colores, la base de un diseño minimalista es de 3 colores. Rojo anonizado+blanco+negro+verde+plata.
Avatar de Usuario
thzes
Mensajes: 130
Registrado: 13 Mar 2010, 15:15
14
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por thzes »

Falconer ya barajaría la posibilidad de las manetan en negro con el regulador en rojo, el caso es poner detalles sin llegar a recargar la moto. Por eso te comentaba lo de la tornillería o los contrapesos. Yo personalmente el asiento lo dejaría como está.
Tal que así:[url=http://img59.imageshack.us/i/img0046pj.jpg/][img]http://img59.imageshack.us/img59/4861/img0046pj.jpg[/img][/url]
Esto si es un cutreshop :icon_lol: es lo que tiene utilizar el paint.

:banana:
No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita, por eso yo solo tengo dos ruedas

http://viajesenmotodeuncanario.blogspot.com.es/
falconer
Mensajes: 75
Registrado: 13 Mar 2010, 11:49
14

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por falconer »

Gracias por las opiniones tios, la verdad, algo le pondre, pero poco a poco, y no se muy bien el que. De momento, me gusta muchismo como esta, pero seguro que se puede mejorar... XD Lo que mas me impacienta ahora es el tema de las manetas, que no se de que color cogerlas. Al final, creo que las cogere verdes con el tornillo negro, y ya mecentrare en lo rojo mas tarde, porque auqnue negras con el tornillo rojo las veo, para ponerlas negas, dejo esas, no me gasto 120 euros, jeje.

Un abrazo y si alguien me da alguna opinion mas se agradece!
La unica diferencia entre los niños y nosotros, es que nuestros juguetes son mas caros....

Imagen
falconer
Mensajes: 75
Registrado: 13 Mar 2010, 11:49
14

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por falconer »

Ya , lo de la tornilleria esta bien, pero luego no me suele gustar mucho como queda, haber si le pongo lo tornillos de caballete atras en rojo, y el deposito de atras de lliquidos en rojo, creo que quedara perfecta. Por ultimo, lo de las manetas, lo que e dicho arriva, se que quedaria bien, pero me da mucha rabia cogerlas en negro..., verdes no las veis bien verdad?¿
La unica diferencia entre los niños y nosotros, es que nuestros juguetes son mas caros....

Imagen
Avatar de Usuario
thzes
Mensajes: 130
Registrado: 13 Mar 2010, 15:15
14
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por thzes »

Yo es que verde no las veo, si no tubieras esas botellas el toque le quedaría genial pero lo mejor de tunear las cosas es la sencillez y con el toque verde de las manetas tan solo conseguirás recargar aun más el conjunto. La idea de cambiar de color los diábolos también se me había pasado por la cabeza y además apollo también lo del bote del líquido de freno trasero. ¿las manetas que tienes ahora son abatibles?, si no es así no solo estarías cogiendo unas del mismo color sino que mejorarías en ese aspecto y si encima te ayuda con el detallito en rojo no se quedan tan huerfanas las botellas como te dije antes. Sencillez ante todo eso. Olvida lo de la tornillería, cambia bote, diábolos y regulador de manetas y te queda de lujo.

:banana:
No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita, por eso yo solo tengo dos ruedas

http://viajesenmotodeuncanario.blogspot.com.es/
KAWAWA
Mensajes: 16
Registrado: 15 Mar 2010, 14:30
14

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por KAWAWA »

[quote="thzes"]Yo es que verde no las veo, si no tubieras esas botellas el toque le quedaría genial pero lo mejor de tunear las cosas es la sencillez y con el toque verde de las manetas tan solo conseguirás recargar aun más el conjunto. La idea de cambiar de color los diábolos también se me había pasado por la cabeza y además apollo también lo del bote del líquido de freno trasero. ¿las manetas que tienes ahora son abatibles?, si no es así no solo estarías cogiendo unas del mismo color sino que mejorarías en ese aspecto y si encima te ayuda con el detallito en rojo no se quedan tan huerfanas las botellas como te dije antes. Sencillez ante todo eso. Olvida lo de la tornillería, cambia bote, diábolos y regulador de manetas y te queda de lujo.

:banana:[/quote]
+1
Y si añades la tira del asiento trasero en rojo también quedaría bien (dejando el asiento en negro), así no se queda tan apagada la zona trasera solo con la boella del líquido de frenos. Yo la tengo así pero el asiento en color blanco y la tira en rojo y queda bastante bien.
saludoszzzzzzzzz
Caerme? Yo me bajo de la moto como me da la gana!
"Me inclino, luego existo"
Los insectos nocturnos tienen mejor sabor
Casa es donde la moto se estaciona lo suficiente como para dejar unas cuantas gotas de aceite en el piso
Una moto nunca pierde aceite, ellas marcan su territorio

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”