LAS CHUCHES DE KALVO

Solo Recambios y Equipamiento.
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

Perdío, perdío estoy yo, jaja. Por lo que me dices lo que te falta es solamente un tornillo, en el buen sentido de la palabra, jeje, de las pletinas de anclaje. Mandame fotos de todo lo que te mandé y así nos aclaramos los dos.
dani1
Mensajes: 101
Registrado: 08 Sep 2010, 23:08
13
Ubicación: Auckland

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por dani1 »

Kalvo como va lo mio?? :Silbando:

:cheers: :cheers:
Jota
Mensajes: 50
Registrado: 05 Abr 2010, 22:21
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por Jota »

dani1 escribió:Kalvo como va lo mio?? :Silbando:

:cheers: :cheers:
+1
yiyisar
Mensajes: 2
Registrado: 11 Oct 2010, 16:27
13

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por yiyisar »

hola kalvo soy nuevo en el foro estoy interesado en una careta de z 750 año 2008 en naranja y tapa de colin te paso mi msn y cuando puedas me dices cosas he visto tus trabajos y la verdad es que estan muy currados si puede ser pasame pvp de las pizas pintadas gracias...
yiyisar2004@msn.com
Avatar de Usuario
thzes
Mensajes: 130
Registrado: 13 Mar 2010, 15:15
14
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por thzes »

Buenas yiyisar pásate por el subforo de bienvenida al foro y alta nuevos socios y haznos los honores.
kalvo ni que decir que suerte con las ventas!!!

:banana:
No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita, por eso yo solo tengo dos ruedas

http://viajesenmotodeuncanario.blogspot.com.es/
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

dani1 escribió:Kalvo como va lo mio?? :Silbando:

:cheers: :cheers:
Hola dani1, hoy he empezado con lo tuyo, espero tenerlo listo para este fin de semana.

Jota, tus escopas salen mañana, hoy las he dejado empaquetadas; he tardado mas de la cuenta ya que las he tenido que volver a pintar, la p... laca me hizo una mala pasada.
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

yiyisar escribió:hola kalvo soy nuevo en el foro estoy interesado en una careta de z 750 año 2008 en naranja y tapa de colin te paso mi msn y cuando puedas me dices cosas he visto tus trabajos y la verdad es que estan muy currados si puede ser pasame pvp de las pizas pintadas gracias...
yiyisar2004@msn.com

Hola yiyisar, bienvenido al foro. Te mando un priv.
dani1
Mensajes: 101
Registrado: 08 Sep 2010, 23:08
13
Ubicación: Auckland

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por dani1 »

[quote="KALVO"][quote="dani1"]Kalvo como va lo mio?? :Silbando:

:cheers: :cheers:[/quote]

Hola dani1, hoy he empezado con lo tuyo, espero tenerlo listo para este fin de semana.

Jota, tus escopas salen mañana, hoy las he dejado empaquetadas; he tardado mas de la cuenta ya que las he tenido que volver a pintar, la p... laca me hizo una mala pasada.[/quote]

Gracias!!
Avatar de Usuario
faelillo99
Mensajes: 1
Registrado: 06 Oct 2010, 01:27
13

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por faelillo99 »

hola Kalvo me pongo en contacto contigo despues de oir maravillas de ti en el foro para pedirte un presupuesto para mi z750 de 2010 en blanca , me interesaria los precios de la quilla pintada en blanco ,el colin en blanco ,el paso de rueda de atras en blanco muchas gracias soy de Palencia cuanto tiempo tardarias en mandarmelo y como pagartelo gracias
Jota
Mensajes: 50
Registrado: 05 Abr 2010, 22:21
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por Jota »

KALVO escribió:
dani1 escribió:Kalvo como va lo mio?? :Silbando:

:cheers: :cheers:
Hola dani1, hoy he empezado con lo tuyo, espero tenerlo listo para este fin de semana.

Jota, tus escopas salen mañana, hoy las he dejado empaquetadas; he tardado mas de la cuenta ya que las he tenido que volver a pintar, la p... laca me hizo una mala pasada.
La verdad es que creia que estarias enfermo o algo, pues nada ya las recibiré el lunes o martes.
Responder

Volver a “Recambios y Equipamiento”