centralita puesta impresiones y sensaciones

Foro de la kawasaki ZX10R
davidc4vts
Mensajes: 6
Registrado: 04 Oct 2010, 06:42
13

Re: centralita puesta impresiones y sensaciones

Mensaje por davidc4vts »

bueno pues eso que as puesto de que no se levanta en 2 a golpe de gas, pues no se yo, la verdad la mia apurando cuando pasa de 10.000 va para arriba, y el 3 tambien se levanta haciendo un esfuercito y sin picarle llevo el piñon de serie.
La centralita es algo que se tiene que notar, pero no quero que la mejora que ganes sea equivalente a los 600€ que cuesta. yo creo que si te cambiaras de tubo de escape te iria mejor la cosa. esta demostrado que hay motos que con el mivv pierden potencia.
ImagenImagenImagen

z750, blanca, 636r, cbr 1000rr y zx10r 08ktm 990sdk. Ktm rc8. Tiger 800. Z100

No tengo una ducati, pero con lo que tengo me sobra
bakawa
Mensajes: 33
Registrado: 13 Mar 2010, 13:39
14

Re: centralita puesta impresiones y sensaciones

Mensaje por bakawa »

davidc4vts escribió:bueno pues eso que as puesto de que no se levanta en 2 a golpe de gas, pues no se yo, la verdad la mia apurando cuando pasa de 10.000 va para arriba, y el 3 tambien se levanta haciendo un esfuercito y sin picarle llevo el piñon de serie.
La centralita es algo que se tiene que notar, pero no quero que la mejora que ganes sea equivalente a los 600€ que cuesta. yo creo que si te cambiaras de tubo de escape te iria mejor la cosa. esta demostrado que hay motos que con el mivv pierden potencia.
creo que no has leido bien es al contrario la moto en segunda a golpe de gas se levanta, cosa que de serie no hacia

de serie me dio 183 cv y en segunda hicieras el esfuerzo que icieras nose levantaba y mucho menos en tercera ahora sique es asi asique dudo que estando de serie tu moto lo haga
davidc4vts
Mensajes: 6
Registrado: 04 Oct 2010, 06:42
13

Re: centralita puesta impresiones y sensaciones

Mensaje por davidc4vts »

bakawa escribió:
davidc4vts escribió:bueno pues eso que as puesto de que no se levanta en 2 a golpe de gas, pues no se yo, la verdad la mia apurando cuando pasa de 10.000 va para arriba, y el 3 tambien se levanta haciendo un esfuercito y sin picarle llevo el piñon de serie.
La centralita es algo que se tiene que notar, pero no quero que la mejora que ganes sea equivalente a los 600€ que cuesta. yo creo que si te cambiaras de tubo de escape te iria mejor la cosa. esta demostrado que hay motos que con el mivv pierden potencia.
creo que no has leido bien es al contrario la moto en segunda a golpe de gas se levanta, cosa que de serie no hacia

de serie me dio 183 cv y en segunda hicieras el esfuerzo que icieras nose levantaba y mucho menos en tercera ahora sique es asi asique dudo que estando de serie tu moto lo haga
y yo dudo mucho que de serie tu moto no lo hiciera, la mia lo hace sin hacer ningun esfuerzo en segundo, y el tercera haciendo esfuerzo se levanta, la mia al igual que todas, no pongo un video por que tendria que montar la camara y todo y luego encima me criticarian de loco.
ImagenImagenImagen

z750, blanca, 636r, cbr 1000rr y zx10r 08ktm 990sdk. Ktm rc8. Tiger 800. Z100

No tengo una ducati, pero con lo que tengo me sobra
bakawa
Mensajes: 33
Registrado: 13 Mar 2010, 13:39
14

Re: centralita puesta impresiones y sensaciones

Mensaje por bakawa »

davidc4vts escribió:
bakawa escribió:
davidc4vts escribió:bueno pues eso que as puesto de que no se levanta en 2 a golpe de gas, pues no se yo, la verdad la mia apurando cuando pasa de 10.000 va para arriba, y el 3 tambien se levanta haciendo un esfuercito y sin picarle llevo el piñon de serie.
La centralita es algo que se tiene que notar, pero no quero que la mejora que ganes sea equivalente a los 600€ que cuesta. yo creo que si te cambiaras de tubo de escape te iria mejor la cosa. esta demostrado que hay motos que con el mivv pierden potencia.
creo que no has leido bien es al contrario la moto en segunda a golpe de gas se levanta, cosa que de serie no hacia

de serie me dio 183 cv y en segunda hicieras el esfuerzo que icieras nose levantaba y mucho menos en tercera ahora sique es asi asique dudo que estando de serie tu moto lo haga
y yo dudo mucho que de serie tu moto no lo hiciera, la mia lo hace sin hacer ningun esfuerzo en segundo, y el tercera haciendo esfuerzo se levanta, la mia al igual que todas, no pongo un video por que tendria que montar la camara y todo y luego encima me criticarian de loco.
nada por lo que veo me ha tocado la zx10r con menos cv del foro es mas me he gastado una pasta para que ande igual que las vuestras de serie que se le va hacer...
davidc4vts
Mensajes: 6
Registrado: 04 Oct 2010, 06:42
13

Re: centralita puesta impresiones y sensaciones

Mensaje por davidc4vts »

nada por lo que veo me ha tocado la zx10r con menos cv del foro es mas me he gastado una pasta para que ande igual que las vuestras de serie que se le va hacer...[/quote]

yo no te e dicho que valla menos que ninguna del foro. ni tampoco te e dicho que la mia valla mas, pero si te digo que si que se levanta en sgunda
ImagenImagenImagen

z750, blanca, 636r, cbr 1000rr y zx10r 08ktm 990sdk. Ktm rc8. Tiger 800. Z100

No tengo una ducati, pero con lo que tengo me sobra
Avatar de Usuario
lossi69
Mensajes: 5
Registrado: 15 Mar 2010, 12:50
14
Ubicación: Vigo

Re: centralita puesta impresiones y sensaciones

Mensaje por lossi69 »

Yo aqui no te puedo ayudar mucho, ya q la saque del conce con escape, supresor de silencioso, filtro aire y 2 dientes menos de piñon... por lo q la mia si q se levantaba en segunda si problema e incluso por autopista si voy apretando en 4ª o 5ª y pillo un hueco de esos de los puentes ya empieza a despegar, no se lo q da en banco, estoy esperando haber cuando tienen un hueco para verlo. En cuanto pueda meterla te comentare.

Saludossssssssssss
MiKeLiNo
Mensajes: 6
Registrado: 13 Mar 2010, 10:59
14
Ubicación: Laguna de Duero
Contactar:

Re: centralita puesta impresiones y sensaciones

Mensaje por MiKeLiNo »

Cuando error de concepto junto por dios...

Nuestra moto dispone de 6 curvas de potencia... una por cada marcha. Adecuadas cada una para disponer de una entrega de potencia adecuada al desarrollo final. Las tres primeras estan muy capadas, llegando en primera a perder más de 20-25 cv en la zona de potencia máxima.

EL Xtre lo que hace puentear la curva de máxima potencia que se usa en 5ª y se vaya en la marcha que se vaya siempre rinde el máximo.

Por lo tanto, de efecto placebo, MIS COJONES.

En un motor de gasolina solo hay dos formas de ganar potencia. Jugando con la mezcla o con el avance de encendido, y entre ambos parametros hay que tener en cuenta el picado que es lo más limitante.

Punto numero 1. Si no somos capaces de meter más aire, no podemos ganar más potencia a iso-riqueza. Por lo tanto, lá única manera de ganar potencia es bajando la riqueza... si si, bajando la riqueza, quitando carburante para disponer de una mezcla más rica en aire.

Cuando la riqueza pasa de 1.07-1.12 nos pasamos del ideal, y todo lo que se inyecta a mayores se usa para refrigerar valvulas y colectores. Cuanto más fina va, mayor es la temperatura de combustión. Se pueden ganar muchos cv pero jugando con la vida del motor.

Ahora bien, podemos ir más lejos simplemente llevando más al límite el avance de encendido. Por lo general en función del octanaje (a compresión cte) el picado llegará antes o después, pero nos limitara la gasolina.

Las limitaciones de potencia no se pueden hacer empobreciendo la mezcla, se hace por avance de encendido. Lo único que se hace es detonar el carburante en un momento donde la expansión no realice más trabajo (ya sabeís... el tipico diagrama P-V que explica el ciclo Otto).

Por lo tanto, la limitación de avance de encendido de la centralita original, con una rapid bike que solo cambia riqueza (a base de tiempos de inyección) NO SE QUITA.
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
MiKeLiNo
Mensajes: 6
Registrado: 13 Mar 2010, 10:59
14
Ubicación: Laguna de Duero
Contactar:

Re: centralita puesta impresiones y sensaciones

Mensaje por MiKeLiNo »

bakawa escribió:
davidc4vts escribió: creo que no has leido bien es al contrario la moto en segunda a golpe de gas se levanta, cosa que de serie no hacia

de serie me dio 183 cv y en segunda hicieras el esfuerzo que icieras nose levantaba y mucho menos en tercera ahora sique es asi asique dudo que estando de serie tu moto lo haga
y yo dudo mucho que de serie tu moto no lo hiciera, la mia lo hace sin hacer ningun esfuerzo en segundo, y el tercera haciendo esfuerzo se levanta, la mia al igual que todas, no pongo un video por que tendria que montar la camara y todo y luego encima me criticarian de loco.
nada por lo que veo me ha tocado la zx10r con menos cv del foro es mas me he gastado una pasta para que ande igual que las vuestras de serie que se le va hacer...[/quote]

Tal vez sea efecto placebo... no creo que hayas ganado gran cosa. Con el ejemplo que has puesto al principio ha quedado claro que has ganado muy muy poco aunque en el banco de potencia te regalen muchos cv. En 2ª de serie se levantaba sin mayores esfuerzos... con algunas mejoras ni te cuento.
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
danininja
Mensajes: 17
Registrado: 15 Mar 2010, 20:51
14

Re: centralita puesta impresiones y sensaciones

Mensaje por danininja »

mikelino solo una pregunta, porque la moto tiene mas potencia en 5 que en 6? eso no me cuadra para nada... :S
Avatar de Usuario
juanmagixxer750
Mensajes: 11
Registrado: 13 Mar 2010, 16:48
14
Ubicación: Leganes

Re: centralita puesta impresiones y sensaciones

Mensaje por juanmagixxer750 »

MiKeLiNo escribió:
bakawa escribió:
davidc4vts escribió: creo que no has leido bien es al contrario la moto en segunda a golpe de gas se levanta, cosa que de serie no hacia

de serie me dio 183 cv y en segunda hicieras el esfuerzo que icieras nose levantaba y mucho menos en tercera ahora sique es asi asique dudo que estando de serie tu moto lo haga
y yo dudo mucho que de serie tu moto no lo hiciera, la mia lo hace sin hacer ningun esfuerzo en segundo, y el tercera haciendo esfuerzo se levanta, la mia al igual que todas, no pongo un video por que tendria que montar la camara y todo y luego encima me criticarian de loco.
nada por lo que veo me ha tocado la zx10r con menos cv del foro es mas me he gastado una pasta para que ande igual que las vuestras de serie que se le va hacer...
Tal vez sea efecto placebo... no creo que hayas ganado gran cosa. Con el ejemplo que has puesto al principio ha quedado claro que has ganado muy muy poco aunque en el banco de potencia te regalen muchos cv. En 2ª de serie se levantaba sin mayores esfuerzos... con algunas mejoras ni te cuento.[/quote]

No dejas de sorprenderme mikelino,lo que tengo muy claro es que pocos conocen cono tu la zx10r 08 despues de las cosas que las hecho y has probado,no se si te acuerdas que cuando estuve mirando centralitas para la gsxr750 te comente lo del xtre tu ya tenias,y me comenstastes que la grafica que venia en la pagina tenia muy buena pinta y que lo iba a notar,pues decirte que lo mismo que me dijistes tu,me lo dijo mi mecanico,ponle un diente menos y deslimitale las 3 marchas ya veras que diferencia,y todo 200 euros con el speedo,y asi fue,y lo note un huevo,esa fue mi experiencia.
Responder

Volver a “Kawasaki ZX10R”