LAS CHUCHES DE KALVO

Solo Recambios y Equipamiento.
EuFerA
Mensajes: 16
Registrado: 13 Mar 2010, 11:10
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por EuFerA »

Bueno pues e probado con la quilla y de lujo, ya esta puesta, queda genial pero el colin me esta dando muchos quebraderos de cabeza... con 2 arandelas pilla el enganche pero de atras se mueve muchisimo para los lados... no se que ponerle... sugerencias?
Avatar de Usuario
Conde Tuning
Mensajes: 12
Registrado: 27 Sep 2010, 00:07
13

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por Conde Tuning »

Me estan apunto de llegar las piezas del señor Calvo,, me podeis reenviar alguno las instrucciones de montaje de la quilla?? Del guardabarros trasero sabeis algo? Da problemas o hay instrucciones o algo?

Mi correo es condetuning@hotmail.com

Gracias por el favor un saludo
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

[quote="EuFerA"]Bueno pues e probado con la quilla y de lujo, ya esta puesta, queda genial pero el colin me esta dando muchos quebraderos de cabeza... con 2 arandelas pilla el enganche pero de atras se mueve muchisimo para los lados... no se que ponerle... sugerencias?[/quote]


Hola amigo, al colocarle las arandelas es bastante probable que te pase lo que comentas, que se te quede algo mas suelto de atras, para sujetarlo mas puedes darle unas vueltas de cinta aislante al enganche trasero, es algo cutre pero funciona, si tienes algo que te sirva para colocarselo a modo de funda, un trozo de mangera fina por ejemplo, mejor que mejor.
Última edición por KALVO el 11 Dic 2010, 21:50, editado 1 vez en total.
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

[quote="Conde Tuning"]Me estan apunto de llegar las piezas del señor Calvo,, me podeis reenviar alguno las instrucciones de montaje de la quilla?? Del guardabarros trasero sabeis algo? Da problemas o hay instrucciones o algo?

Mi correo es condetuning@hotmail.com

Gracias por el favor un saludo[/quote]


Te mando las instrucciones ahora mismo, con el guardabarros no tendrás papeletas, los primeros algunos se quedaban muy juntos a la rueda, pero eso ya lo modifique e hice moldes nuevos soluccionando ese defecto.
Leicor
Mensajes: 11
Registrado: 06 Nov 2010, 14:33
13
Ubicación: Terrassa, Barcelona

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por Leicor »

Buenas noches Kalvo, he visto que tienes la careta lista para pintar!! me has dado una bueniiiiisima noticia, que ilusion!! x cierto para cuando la tengas lista necesitaras datos de envio y demas no? es que no recuerdo si te los di :s
en fin espero ansioso el día que me la envies!!
El secreto del piloto consiste en frenar un segundo después de lo que indica la lógica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido común
EuFerA
Mensajes: 16
Registrado: 13 Mar 2010, 11:10
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por EuFerA »

Bueno señores, ya esta todo montado en mi cacharra y pronto pondre algunas fotos, la camara la tiene mi novia y no es plan de hacerle un reportaje con el iPhone, asique un poco de paciencia que pronto vendran...

PD: le he copiado la M de monster al compañero sp98, espero que no se moleste. :drinks:

EDITO y digo que no he comentado nada de lo preciosas que se quedan las piezas, pero vamos, la reputacion de kalvo le precede, un trabajo extraordinario compañero.
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

[quote="EuFerA"]Bueno señores, ya esta todo montado en mi cacharra y pronto pondre algunas fotos, la camara la tiene mi novia y no es plan de hacerle un reportaje con el iPhone, asique un poco de paciencia que pronto vendran...

PD: le he copiado la M de monster al compañero sp98, espero que no se moleste. :drinks:

EDITO y digo que no he comentado nada de lo preciosas que se quedan las piezas, pero vamos, la reputacion de kalvo le precede, un trabajo extraordinario compañero.[/quote]


Muchas gracias amigo, espero ansioso esas fotillos.

Leicor , si tengo tu direccion, no te preocupes que en breve saldra tu careta.

Un saludo a todos.
oRDeNaDo
Mensajes: 6
Registrado: 13 Mar 2010, 20:30
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por oRDeNaDo »

KALVO al final lo mio ha salido hoy ?? si no es así, avisame cuando salga por favor !

un saludo!
Avatar de Usuario
L0B0
Mensajes: 32
Registrado: 25 Oct 2010, 11:42
13
Ubicación: Barcelona

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por L0B0 »

Mister [b]KALVO[/b] yo también estoy a la espera de la quilla, ánimo maestro !
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

[quote="oRDeNaDo"]KALVO al final lo mio ha salido hoy ?? si no es así, avisame cuando salga por favor !

un saludo![/quote]


Hola amigo, lo tuyo ha salido esta mañana
Responder

Volver a “Recambios y Equipamiento”