LAS CHUCHES DE KALVO

Solo Recambios y Equipamiento.
Xileh
Mensajes: 10
Registrado: 28 Oct 2010, 23:33
13

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por Xileh »

oye albetkx, eso del tuto de como montar la quilla me parece una muy excelente idea, te animo en tu proyecto además de a todos los que tenemos encargadas las piezas, le echas un cable a kalvo y la verdad todo lo que sea una ayuda creo que siempre es bienvenida.
Gracias y un saludo.
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

Hola Manubikes, la verdad es que tienes razon y por supuesto que no me molestan las criticas que haces, la informacion que doy esta desperdigada por todo el post y eso lo unico que genera es mas trabajo para mi, ya que tengo que estar continuamente mandando la misma informacion, gustosamente claro está y por otro lado a vosotros no se os queda claro que os puedo ofrecer y que no.

El problema viene ahora... cuando modifico esto, lo tengo jod.., iré haciendolo poco a poco, por el interes de todos.

Albertx. te mando ahora mismico el pdf.

Un saludo a todos.
manubikes
Mensajes: 30
Registrado: 03 Ene 2011, 17:23
13

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por manubikes »

ok, pues nada a sacar tiempo de donde no lo tengas!! jeje yo también hay veces que el día se me queda corto.. jeje

En breve puede que sea un posible mas!! jeje que pida cositas!

un saludo
Dany_89
Mensajes: 12
Registrado: 26 Oct 2010, 12:25
13

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por Dany_89 »

Kalvo, perdona la insistencia, pero .... como va lo mio ???

estoy deseando montarlo en mi Z :timer:

Gracias, un saludo!!
Miao
Mensajes: 26
Registrado: 09 Ene 2011, 12:51
13
Ubicación: Cantabria

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por Miao »

Buf....

Acabo de registrarme y veo esto... Kalvo, eres un crack y crack va a hacer mi bolsillo...

Estaria interesado en unas escopas para mi Z negra del 2008.

Te mando un privado.
albertkx
Mensajes: 8
Registrado: 25 Oct 2010, 21:38
13
Ubicación: vacarisses (barcelona)

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por albertkx »

muchas gracias por el pdf amiguete kavlo!!!! a ver si este finde que viene tengo tiempo y montando la quilla hago las fotillos y las posteo para que los pasos queden plasmados en tu post!!!!. las platinas las habia puesto bien... será cuestión de hacerlas encajar con la quilla!!!! bueno amiguetes pos lodicho!!! a ver si este finde me pongo a ello y posteo las fotos valep!!!!!! a cuidarse...

ahhh!!! y amiguete kalvo... un trabajo exelente con la quilla gracias por todo y cuenta que lo siguiente que te pediré será el guardabarros... solo me falta ahorrar un poquitin mas jejejejejej!!!!

:cheers: :groupwave1:

ja ne!!
kawa z750/yamaha xt 600e/kawa kx125/bultaco aplina 250/aprilia rx 49cc/yamaha biwis 49cc/bultaco xispa 49cc mi vida con "2" ruedas XD
Eddy87
Mensajes: 13
Registrado: 14 May 2010, 09:48
13
Ubicación: Algeciras (cadiz)

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por Eddy87 »

¿Alguien de vosotros montó la tapa del colin naranja?Es que es lo que mas me preocupa...que el color naranja es complicado conseguirlo y la tapa esta justo en los laterales, como no esté pintada del mismo tono canta un monton....un saludo a todossss
jorgebel
Mensajes: 11
Registrado: 21 Dic 2010, 20:05
13

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por jorgebel »

Hola Kalvo, a la espera de que me mandes las fotos al email, al final me he decido por el color blanco y negro del colin y con las rallas verdes, dime cuanto tardara el pedido y la forma de pago.

Gracias.
Miao
Mensajes: 26
Registrado: 09 Ene 2011, 12:51
13
Ubicación: Cantabria

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por Miao »

Kalvo, te he vuelto a mandar un MP, Gracias por la respuesta.
marcpu
Mensajes: 8
Registrado: 27 Oct 2010, 12:49
13

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por marcpu »

Hola Kalvo! Soy yo, el empanao...
Mañana recojo el paquete que esta en correos!
Por cierto, que hay de el pdf o algo de instrucciones de montage? Si es que hacen falta, claro.
ya te dire como a llegado todo. :dance4:
Responder

Volver a “Recambios y Equipamiento”