ruido embrague en Z750.

Foro de la Kawasaki Z750
Avatar de Usuario
MESTALLA
Mensajes: 12
Registrado: 13 Mar 2010, 14:51
14

Re: copia ruido embrague en Z750.

Mensaje por MESTALLA »

turbete escribió:Hola, soy nuevo en el foro y voy a comentaros mi esperiencia y soluncion con el embrague.

cuando arrancaba el motor en frio con el caballete puesto todo el aceite esta en el lado contrario del embrague, y si os fijais la merilla del nivel de aceite se queda sin aceite. que es lo q ocurre q el embrague no se lubrica bien y pruduce ese ruido al salir.

una solucion q e echo a sido añadir un pelin de aceite por encima del max, para q se lubrique un poco el embrague cuando tiene el caballete echado. poner la moto derecha, y e solucionado mi problema

un saludo a todos zeteros
MAL MUY MAL jama pongas ma aceite de lo que lleva el max signica maximo ahora quiza no te pase nada pero a la larga te puede dar mas de un dolor de cabeza o juego de embrague nuevo el aceite no esta porque sube y aunque lo hagas con la moto caliente simpre que este encendida nunca estara el aceite en la burbuja !!

respecto a lo da la patina teneis que comprovar que la maneta no este tensa tiene que tener una orgura de 5 0 6 milimetros y aparte teneis un regulador en el embrague a parte de la manete provar a desetnsar un poco de hay el embrague y probarla
y respecto a lo del ruido como dice un algun compañero es respecto a que no lleva separadores en el embrague poniendo una arendela y tema solucionado!!
carriola
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ene 2011, 12:32
13

Re: ruido embrague en Z750.

Mensaje por carriola »

antekera escribió:carriola la mia es de 2010 y no me lo hace y tiene 6000 km lo ke no se es si lo hace nada mas arrancarla y salir?? o aun dejandola calentar un poco tambien te suena el ruidito?? es ke yo tengo la mania de dejarla calentar un pokillo antes de sali ya sabes ponerte el casco y los guantes y lo mismo ya esta caliente. es para hacer la prueba y ke no se me pase la garantia.
Gracias de antemano :cantiere:
Yo la dejo calentar bien antes de circular. Soy bastante pijotero con estas cosas y hasta que no está al menos en 65º no salgo. Antes aún me echaba un pitillito mientras, pero ahora que no fumo...la gente me mira raro jeje

Si sueltas el embrague despacio no hace ruido, por eso hasta ahora no lo había notado. con la moto en rodaje metía suave primera y a la carretera. Ahora que me tocó andar por ciudad y jugar mas con la maneta fue cuando lo noté.
coorcho
Mensajes: 2
Registrado: 21 Feb 2011, 23:12
13

Re: ruido embrague en Z750.

Mensaje por coorcho »

Hola a tod@s, yo también soy nuevo por aquí, tengo, ¡como no!, una Z750 y al poco tiempo de comprarla nueva, hace ya casi 5 años, me empezó a hacer ruido el embrague igual que os pasa ahora a muchos de vosotros. Tuve la oportunidad de solucionarlo porque contacté con Kawasaki España, les conté el problema y me propusieron llevarla al taller de la casa donde la compré (Maquina Motors de Valencia) para que me solucionaran el problema sin coste alguno para mí (estaba en garantía). No lo hice, primero, porque la moto era nueva, pasaba de que le "metieran mano" y no le dí mucha importancia al ruido, y segundo y gran fallo por mi parte, pensé que con el uso y los kilométros desaparecería, y no ha sido así, cada vez me lo hace más aunque la caliente y tiene ya 18.000 km.

El caso es que aprovechando que le voy a cambiar el aceite este fin de semana, siempre se lo hago yo, quería "intentar" desmontar el embrague y solucionarle el problema.

MESTALLA, dices que cambiando una arandela está solucionado el asunto. ¿Podrías ser más concreto? Es decir, sabes la referencia para comprarla, su ubicación o alojamiento en el embrague, como sustituirla, qué piezas hay que desmontar, etc. Cualquier información que pudieras aportar sobre el tema me servirá de gran ayuda. :help:

Saludos. :biker:
antekera
Mensajes: 15
Registrado: 05 Jun 2010, 10:43
13
Ubicación: San roke (cadiz)

Re: ruido embrague en Z750.

Mensaje por antekera »

estas son las referancias estan en la pagina 2 lo ke no se encuentra es las fotos del tutorial si te decides a hacerlo tu x favor pon las dichosas fotitos jeje.

1- Referencia 92200-1260 ------ arandela fijacion disco embrague
2- Referencia 92144-1854 ------ muelle de friccion

A parte de las piezas indicadas, deberemos montar la junta de la tapa de embrague. :beatdeadhorse:
anboru
Mensajes: 27
Registrado: 14 Mar 2010, 00:11
14
Ubicación: tarraco city

Re: ruido embrague en Z750.

Mensaje por anboru »

lol del ruido del embrague estaba mas que hablado pero para los que no lo hayan leido aun entra en garantia por que es defecto de fabrica son unas arandelas que quitaron para ahorrar pero solo se oye el ruido cuando hace frio asi que cojeis la moto os vais al conce donde la comprasteis y le decis lo que pasa y que consulten con kawa españa que saven de que ba porque si fuera por ellos de oficial no saven nada asi que insistir que os lo solucionan en dos horas
precaucion amigo enlatao el coche es peligroso...(para nosotros)

Imagen
Avatar de Usuario
MESTALLA
Mensajes: 12
Registrado: 13 Mar 2010, 14:51
14

Re: ruido embrague en Z750.

Mensaje por MESTALLA »

corcho ..
las referencias te las pones el compañero antekeda arriba ya que yo no me las se, y respecto ala explicacion
lo hice con un compañero una vez y fue nuestra primera vez , pero salio bien, lo mismo te lo explico y te digo algo mal
o seme escape algun detalle , lo unico que te puede aconsejar esque le mandes un mp a armadainvencible para que te suba las imajenes
ya que no salen o algun moderador del foro que si puede recupere el post

saludos v,ssssss
Avatar de Usuario
MESTALLA
Mensajes: 12
Registrado: 13 Mar 2010, 14:51
14

Re: ruido embrague en Z750.

Mensaje por MESTALLA »

bueno compañeros espero que con esto lo tengais claro donde va la arandela.. (llamda separador) es un manual de la zx6r
en el tema 6 todo el embrague completo de como se desmonta y como van las piezas!!

http://www.mediafire.com/?m3mizmjdiqi

NOTA: a los moderadores del foro el tutorial de este foro esta en ingles y este esta en español , ol lo digo por
que para mi y supongo que para muchos es mas facil de leer en español que en ingles y sera combeniente cambiarlo :bangin: :bangin: :bangin: :bangin:

saludos v,sssssssssssss
coorcho
Mensajes: 2
Registrado: 21 Feb 2011, 23:12
13

Re: ruido embrague en Z750.

Mensaje por coorcho »

Gracias Mestalla, os dejo también estos enlaces con fotos incluidas e instrucciones para su montaje, en francés http://www.z750.org/forum/showpost.php? ... ostcount=1 / http://www.zx6rteam.net/t10421-tuto-emb ... es-disques Intentaré este fin de semana solucionar el ruido. En cuanto al muelle a cambiar, y según las fotos, no me queda claro que muelle tenemos que sustituir, sólo veo arandelas. :angry:

Saludos. :biker:
MrHankey
Mensajes: 1
Registrado: 07 Feb 2011, 19:53
13
Ubicación: Valladolid

Re: ruido embrague en Z750.

Mensaje por MrHankey »

Pues otro más que tiene ese problema...La putada es que mi moto tiene 3 años y medio y está fuera de garantía!!Eso si, intentaré hablar con kawa españa para ver si me dan alguna solución.
Un saludo
Avatar de Usuario
MESTALLA
Mensajes: 12
Registrado: 13 Mar 2010, 14:51
14

Re: ruido embrague en Z750.

Mensaje por MESTALLA »

bueno compañeros esto es lo que encontrado respecto estas referncias .. creo que esta ya claro donde van y las referncias ..
ahh acepto jamones (ibericos) y viajes a poder ser para dos personas .. jajajjaja :angelic1zx: :angelic1zx: :angelic1zx:

PD: subo la imagen un poco grande para la que podais ver bien .. por si las moscas!!(pinchar en la imagen para que la podais ampliar !!!!)

Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”