Busco manual en castellano de gpx600r

Foro de la Kawasaki GPX
tronco
Mensajes: 19
Registrado: 21 Nov 2010, 12:05
13

Re: Busco manual en castellano de gpx600r

Mensaje por tronco »

Buenas seijas eso esta hecho te lo mando ya para que lo tengas y pongas en forma a la maquina que tienes, un saludo.
jubi81
Mensajes: 6
Registrado: 16 Mar 2010, 19:37
14
Ubicación: la cabrera,madrid

Re: Busco manual en castellano de gpx600r

Mensaje por jubi81 »

ya se lo envie la semana pasada por correo a seijas creo que lo habra resibido ,un saludo y suave con el gas.
elcarlos
Mensajes: 1
Registrado: 07 Feb 2011, 14:30
13

Re: Busco manual en castellano de gpx600r

Mensaje por elcarlos »

Buenas!! Yo tambien busco el manual de la gpx,estoy restaurando la mia y quiero hacerlo bien es decir de la A a la Z,no digo que vaya a reponer todas las pìezas por nuievas,pero si que quiero repasarla enterita,si alguien fuese tan amabale de mandarmelo,o un link que funcionara.
Gracias de antemano.
tronco
Mensajes: 19
Registrado: 21 Nov 2010, 12:05
13

Re: Busco manual en castellano de gpx600r

Mensaje por tronco »

Buenas tardes elcarlos, eso esta hecho pero necesito que me des una direccion de imeil para poder enviarte el manual de piezas que son unas 20 hojas y te viene detallado tornillo a tornillo y con sus correspondientes arandelas y todo, en general esta muy bien, bueno lo dicho dame un imeil y te lo envio que lo tengo escaneado y ya se loe enviado a varios para que arreglen sus maquinas, un saludo.
seijas
Mensajes: 2
Registrado: 16 Feb 2011, 05:05
13

Re: Busco manual en castellano de gpx600r

Mensaje por seijas »

como va tios? acabo de estar echandole un vistazo al manual esta cojonudo muchas gracias, hoy acabo de arrancar la burra, no se que le pasa al relenti se queda como en dos cilindros no suena bien, despues cuando aceleras parece que va bien, quiero desarmarla, a ver cuantas piezas me sobran, jajaja. Un saludo
Jacobo4711
Mensajes: 5
Registrado: 25 Feb 2011, 13:42
13

Re: Busco manual en castellano de gpx600r

Mensaje por Jacobo4711 »

hola gente, ando como loco buscando el manual de taller de mi gpx600r en castellano y no lo encuentro, si alguien lo tiene me lo podria mandar a mi correo?
Mi correo es jacobo_dour@hotmail.com ,gracias por adelantado.
tambien sabra alguien como se cambia los retenes de la suspension delantera, que aceite lleva y cual seria el coste aproximado?


Muchas gracias por todo y estare conectado por el foro para estar al dia con esta maquina.
tronco
Mensajes: 19
Registrado: 21 Nov 2010, 12:05
13

Re: Busco manual en castellano de gpx600r

Mensaje por tronco »

Hola jacobo4711, aqui te encontraras como en casa, lo del manual esta echo te lo envio esta tarde que no se tarda nada, y lo de los retenes si te metes en otro imel pero de la gpx600r en esta ay un comentario que pone, cambio de retenes de la suspension delantera y me parece recordar que dicen que a un chico le cobram 100 euros mas o menos por cambiarselo en un taller con el aceite incluido, luego te digo donde es dentro de la seccion de gpx600r para que lo veas y te mando el manual en momento, un saludo.
Jacobo4711
Mensajes: 5
Registrado: 25 Feb 2011, 13:42
13

Re: Busco manual en castellano de gpx600r

Mensaje por Jacobo4711 »

muchas gracias y estaremos en contacto
tronco
Mensajes: 19
Registrado: 21 Nov 2010, 12:05
13

Re: Busco manual en castellano de gpx600r

Mensaje por tronco »

hola jacobo mira lo de los retenes de la horquilla dentro de la gpx600r lo seleccionas y luego te sale Cambio retenes horquilla y ay lo miras y te dicen cosas pero me parece que los chavales son de malaga ó cerca de malaga, bueno tu miralo y ya nos diras cosas, pero vamos primero pregunta precios ante de hacerlo tu te lo piensas porque si te vas a poner a acerlo tu y a lo mejor tardas mas y te puedes cargar los retenes y a lo mejor te sale mejor ir a un taller y si te dejan algo mal les puedes reclamar y te lo reparan, yo la tengo que hacer la carburacion y ewstoy por llevarla a un taller a que me lo agan que me lo aran mejor y mas rapido.
Manuel Gil
Mensajes: 5
Registrado: 10 Ene 2011, 19:02
13

Re: Busco manual en castellano de gpx600r

Mensaje por Manuel Gil »

Hola Jacobo. soy el de Malaga que dijo en el foro lo de los 100 euros por el cambio de retenes de la horquilla. Al concretarlo,me dijo el mecánico que el precio es por horquilla, osea, 200 euros en total. Yo se lo hice a una Yamaha 250 y no resultó muy dificil. Si acaso se me complicó al sacar los retenes antiguos. En internet puedes encontrar algunos tutoriales con fotos, que aunque no son de la GPX, te pueden ayudar mucho. Yo si no encuentro un precio cercano a los 100/120 euros, seguramente me voy a lanzar. Por cierto, en el taller me han puesto a punto el carburador y me han limpiado el tanque y el grifo de la gasolina(la moto llevaba 4 años parada y se quedó con gasolina) y me han cobrado 60 euros.
Todavía no le he dado las gracias a Carlos Fernandez por el despiece que me mandó. Pues eso gracias
Responder

Volver a “Kawasaki GPX”