FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Foro de la Kawasaki KLE500
Avatar de Usuario
ibizapy
Mensajes: 11
Registrado: 14 Mar 2010, 20:57
14
Ubicación: Madrid-Cuenca

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Mensaje por ibizapy »

OCTB escribió:Es cierto es lo primero que me fije, pero no sabia que les habia en blanco.... voy mirando precio.... quizas en calleja les tengan?? lo que pasa es que tendre que cambiar la bombilla tambien y ponerla naranja... no??
yo creo que lo que tienes q cambiar es todo el intermitente no solo el cristal pq el casquillo del la lampara naranja no es igual que la blanca (creo por lo menos en los coches es asi)
keltoi
Mensajes: 266
Registrado: 30 Abr 2010, 00:55
14

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Mensaje por keltoi »

Lo que dice Ibizapy es cierto, el estandar de bombillas es que las blancas y sus homolgas naranjas, sean distintos los "puntos" de anclaje para no intercambiar las bombillas entre faros naranjas o transparentes, por la puta homologacion del faro, que va acorde al tipo de bombilla que utiliza.

Yo me pille estas en ebay
http://cgi.ebay.es/schwarze-Blinker-Kaw ... 562d02f959
para la Versys de mi hermano, y traia los cristales oscuros (que son preciosos, pero yo no quiero ponerlos en mi Kle porque mi faro intermitente es el antiguo, mucho mas feo, pero que tiene la lampara de 21 watios,, y se ve que te cagas!!!!) y un par de bombillas pequeñas de color naranja.
Pero no me fije en si eran distintas a sus homologas blancas de 10 watios, y como mi hermano no tuvo aun tiempo de ponerlas, pues no se si valen,o no.
Tu ganas.
Avatar de Usuario
OCTB
Mensajes: 43
Registrado: 14 Mar 2010, 11:13
14
Ubicación: BURGOS

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Mensaje por OCTB »

Joer, pero cambiar todo el intermitente sera una pasta....

De momento hazlo tu, y si me gus... ya te copio, ok??? :icy_lol_flag:
Avatar de Usuario
ibizapy
Mensajes: 11
Registrado: 14 Mar 2010, 20:57
14
Ubicación: Madrid-Cuenca

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Mensaje por ibizapy »

OCTB escribió:Joer, pero cambiar todo el intermitente sera una pasta....

De momento hazlo tu, y si me gus... ya te copio, ok??? :icy_lol_flag:
otra ñapa, seria limar uno de los tetones de la lampara naranja y darle un punto de soldadura con estaño donde corresponda con la lampara blanca y punto

edito para ponertw esto
http://cgi.ebay.es/weisse-Blinker-Kawas ... 563c13dca6
roberatea
Mensajes: 15
Registrado: 14 Mar 2010, 00:33
14
Ubicación: Calatayud, Zaragoza
Contactar:

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Mensaje por roberatea »

Con la averia del buje, me olvidé de poner esta fotico...
Ay.... se nos está haciendo mayor... (quiza se me convierta en una gs, je,je,je...)
Imagen
Asrai
Mensajes: 26
Registrado: 13 Mar 2010, 11:36
14
Ubicación: Villena(Alicante)

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Mensaje por Asrai »

50.000 solo??si está nueva!!! la mia va a cumpir ya los 75.000 y aun quiere dar guerra, tienes KLE para rato
Sector Yogur - Correr es de cobardes ;)
roberatea
Mensajes: 15
Registrado: 14 Mar 2010, 00:33
14
Ubicación: Calatayud, Zaragoza
Contactar:

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Mensaje por roberatea »

Asrai escribió:50.000 solo??si está nueva!!! la mia va a cumpir ya los 75.000 y aun quiere dar guerra, tienes KLE para rato
Eso espero Asrai!!!! Por la cuenta que me trae...jejeje. A este ritmo he calculado no llega a año y medio para cumplir los 75000, así que a disfrutarla!!!!!!! :biker:
deltoya
Mensajes: 21
Registrado: 08 Ago 2010, 22:36
13

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Mensaje por deltoya »

el castillo de granadilla, comarca de trasierra, al norte de caceres.
Imagen
Granadilla es un pueblo que se expropio por la construccion del pantano grabiel y galan, se esta restaurando por el programa de "pueblos abandonados" del ministerio de educacion, cuenta con un castillo y el recinto esta amurallado, que junto con el pantano le da una valor paisajistico y etnografico incalculable.desde luego es una visita recomendada.
bengas
Mensajes: 8
Registrado: 18 Oct 2010, 14:27
13

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Mensaje por bengas »

Os dejo una foto de la rutilla que me hice con la KLE hace un mes mas o menos. La foto es en la Carretera de subida al Santuario de Chilla, en mi pueblo, Candeleda. Aunque no subi por la carretera, sino por caminos que llegan hasta allí, una gozada vamos.

Imagen
Ex- Gas Gas txt 250 edition 03
Ex- Gas Gas txt 300 pro raga 06
Ex- Gas Gas EC 250 07 restyling racing 10

Ex- Honda CRF 250 08
Ex- Sherco 2.9 Cabestany 06 restyling 09
Ex- Gas Gas EC 300 Racing 2010
Kawasaki KLE 500 94
Solomo
Mensajes: 58
Registrado: 25 Oct 2010, 11:16
13
Ubicación: Gipuzkoa - Mordor

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Mensaje por Solomo »

Un poco tarde, pero os presento a mi flamante KLE 2006, jejeje Las primeras son con el monte Udalaitz de fondo, y las otras dos son del viernes que fuimos a comer a la playa y luego a dar una vuelta....



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Son fotos del movil, no son de gran calidad, pero bueno... menos en nada.
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”