Alforgas laterales Z1000???

Foro de la Kawasaki Z1000
Avatar de Usuario
Javi2K
Mensajes: 9
Registrado: 11 Nov 2010, 01:43
13

Re: Alforgas laterales Z1000???

Mensaje por Javi2K »

Gracias por el currele, Karosu! Estaremos atentos... ;)
Yeus46
Mensajes: 1
Registrado: 13 Mar 2011, 20:57
13
Ubicación: bilbao

Re: Alforgas laterales Z1000???

Mensaje por Yeus46 »

Hola a todos, soy nuevo en el foro y poseedor de una z1000
2010, yo también estoy interesado en unas alforjas laterales
Y he mirado varias, las kappa, las givi, y he encontrado unas nuevas
Con anclaje rápido de la marca sw-motech. Os dejo un enlace
A ver q os parecen.
http://shop.sw-motech.com/cosmoshop/art ... 0200_b.pdf

Un saludo para todos
Avatar de Usuario
Naughty
Mensajes: 19
Registrado: 13 Mar 2010, 15:03
14
Ubicación: Salamanca

Re: Alforgas laterales Z1000???

Mensaje por Naughty »

Buena opción. Ya lo había visto en el catálogo de www.louis.de pero no conseguía encontrarlo.....
Sabemos algo de precios???

Sds.
:pokey:
DeeJayMan
Mensajes: 5
Registrado: 23 Jun 2010, 17:10
13

Re: Alforgas laterales Z1000???

Mensaje por DeeJayMan »

Yo también lo había visto y para lo que es, se mandan una columpiada auténtica, en 2TMoto piden 199.95€

La idea es buena, uno mismo puede hacerse un sistema similar por muy poco dinero.
Avatar de Usuario
Naughty
Mensajes: 19
Registrado: 13 Mar 2010, 15:03
14
Ubicación: Salamanca

Re: Alforgas laterales Z1000???

Mensaje por Naughty »

DeeJayMan escribió:Yo también lo había visto y para lo que es, se mandan una columpiada auténtica, en 2TMoto piden 199.95€

La idea es buena, uno mismo puede hacerse un sistema similar por muy poco dinero.

Totalmente de acuerdo!! 

Sds.
:pokey:
AKER
Mensajes: 4
Registrado: 06 Sep 2010, 21:25
13

Re: Alforgas laterales Z1000???

Mensaje por AKER »

Alguien puede colgar fotos de estos soportes junto con alforjas? Gracias!
DeeJayMan
Mensajes: 5
Registrado: 23 Jun 2010, 17:10
13

Re: Alforgas laterales Z1000???

Mensaje por DeeJayMan »

Aquí tienes el catálogo de SW Motech en Español, hay algunas fotos:

http://shop.sw-motech.com/cosmoshop/dow ... panish.pdf
AKER
Mensajes: 4
Registrado: 06 Sep 2010, 21:25
13

Re: Alforgas laterales Z1000???

Mensaje por AKER »

Muchas gracias Deejayman. Saludos!
MORICUSKY
Mensajes: 1
Registrado: 16 Abr 2011, 03:47
13

Re: Alforgas laterales Z1000???

Mensaje por MORICUSKY »

buenas a todos saludos desde Vigo.
miguelz de donde eres? porque yo tengo una z1000 con alforjas para las ocasiones........
os comento un poco que fue lo que hize, me fui a una tienda de motos que hay aqui en vigo y me coji unas alforjas SAIKO no recuewrdo ahora el modelo, son de tejido cordura, y me fui de viaje, en ese viaje me di cuenta que al hacer kilometros, se me estaban retorciendo los intermitentes( llevo de momento toda la moto de serie) asi que para el segundo viaje me decidi a fabricar una especie de parrilla que engancho en el portamatriculas y en los estrivos traseros, total tres tornillos y dos minutos de apretarlos todos y a viajar.
perdonad por el toston, un saludote. otro dia si puedo hago fotos y os lo muestro.
miguelz1000
Mensajes: 2
Registrado: 21 Abr 2010, 02:18
14

Re: Alforgas laterales Z1000???

Mensaje por miguelz1000 »

MORICUSKY escribió:buenas a todos saludos desde Vigo.
miguelz de donde eres? porque yo tengo una z1000 con alforjas para las ocasiones........
os comento un poco que fue lo que hize, me fui a una tienda de motos que hay aqui en vigo y me coji unas alforjas SAIKO no recuewrdo ahora el modelo, son de tejido cordura, y me fui de viaje, en ese viaje me di cuenta que al hacer kilometros, se me estaban retorciendo los intermitentes( llevo de momento toda la moto de serie) asi que para el segundo viaje me decidi a fabricar una especie de parrilla que engancho en el portamatriculas y en los estrivos traseros, total tres tornillos y dos minutos de apretarlos todos y a viajar.
perdonad por el toston, un saludote. otro dia si puedo hago fotos y os lo muestro.
Hola MORICUSKY que tal yo soy de madrid y a i lo que me hicieron para que no me pase lo de los intermitentes me pusieron unos anclajes que vienes con las alforgasasi no se te descuelgan y los intermitentes te los bajan un poco las mias son GIVI y me costaron con los anclajes y todo puestas 180€ ya te pondre fotos para que las veas un saludo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000”