LAS CHUCHES DE KALVO

Solo Recambios y Equipamiento.
AVILES-750R
Mensajes: 2
Registrado: 17 Feb 2011, 19:43
13

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por AVILES-750R »

cuando dispongas del guardabarros me avisas a ver que sale ok gracias
Everglade
Mensajes: 28
Registrado: 05 Ago 2010, 08:20
13
Ubicación: Valencia

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por Everglade »

AVILES-750R escribió:cuando dispongas del guardabarros me avisas a ver que sale ok gracias
Kalvo +1 esperaré a que lo saques y si voy bien de pasta me agenciaré también el nuevo colin.
Por si alguien no se ha enterado el señor Kalvo se ha currado una nueva tapa de colin:
Imagen Imagen
Imagen
Miao
Mensajes: 26
Registrado: 09 Ene 2011, 12:51
13
Ubicación: Cantabria

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por Miao »

ANSIAAAAAAAAAAAAAA

Que tengo de mis escopassssssssssssssssssss!!!!

Pd. Ha sido un ataque de impaciencia Kalvo, seguiremos a la espera!
Davilon83
Mensajes: 15
Registrado: 12 Ene 2011, 23:06
13
Ubicación: Malaga

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por Davilon83 »

Buenas KALVO:


Estará mi guardabarros para esta semana?

Que me llega el lunes el porta y ya puestos pa montarlo todo y poder salir, que con el porta solo no se puede sin guardabarros.


Un saludo monstruo!!
GIROL
Mensajes: 20
Registrado: 22 Ene 2011, 16:28
13

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por GIROL »

[quote="Davilon83"]Buenas KALVO:


Estará mi guardabarros para esta semana?

Que me llega el lunes el porta y ya puestos pa montarlo todo y poder salir, que con el porta solo no se puede sin guardabarros.


Un saludo monstruo!![/quote]

Una pregunta

La funcion del guarbarros trasero es no salpicar a los coches que van detras, el que nosotros montamos la funcion que tiene es mantener limpio toda la zona del amortiguador, por lo tanto la funcion que debe de cumplir no la cumple ¿ nos pueden multar igualmente aunque lo llevemos ?

Un saludo
Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio "callate"
Mis motos: Puch magnun,Puch condor,Honda crm 75, Vespino ALX, BMW 650 f, Honda CBR 1100XX , Yamaha FZS 1000,Kawa Z750
Davilon83
Mensajes: 15
Registrado: 12 Ene 2011, 23:06
13
Ubicación: Malaga

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por Davilon83 »

Efectivamente compañero, la funcion del guardabarros es la que mencionas. Pero al montar un portamatriculas tipo como los que fabrica el compañero Madruga, o p.e. los de Puig, etc.; al ser mas cortos que los originales, la rodadura proyecta el agua qeu recoge del asfalto y la lanza hacia detrás, al ser el porta pequeño no corta parte de ese haz de agua, por lo que tienes que montar obligatoriamente por ley un guardabarros para controlar la cortina de agua. Con lo que si vas solo con porta de los chulos y no con el de serie, te recomiendo que montes guardabarros sino quieres qeu "la autoridad" se aproveche de ti.
Siento sino me he explicado bien.
Un saludo.
GIROL
Mensajes: 20
Registrado: 22 Ene 2011, 16:28
13

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por GIROL »

Davilon83 escribió:Efectivamente compañero, la funcion del guardabarros es la que mencionas. Pero al montar un portamatriculas tipo como los que fabrica el compañero Madruga, o p.e. los de Puig, etc.; al ser mas cortos que los originales, la rodadura proyecta el agua qeu recoge del asfalto y la lanza hacia detrás, al ser el porta pequeño no corta parte de ese haz de agua, por lo que tienes que montar obligatoriamente por ley un guardabarros para controlar la cortina de agua. Con lo que si vas solo con porta de los chulos y no con el de serie, te recomiendo que montes guardabarros sino quieres qeu "la autoridad" se aproveche de ti.
Siento sino me he explicado bien.
Un saludo.
Pues muchas gracias por la aclaracion ya que yo tengo el porta de Madruga y no acabo de decidirme a ponerselo

Un saludo
Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio "callate"
Mis motos: Puch magnun,Puch condor,Honda crm 75, Vespino ALX, BMW 650 f, Honda CBR 1100XX , Yamaha FZS 1000,Kawa Z750
LUDWING
Mensajes: 1
Registrado: 25 Feb 2011, 13:23
13

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por LUDWING »

hola amigo ya tengo la bomba a ver si compro el recipiente para el liquido y cambiarla y ya despues los latiguiños bueno nos hablamos a como va lo mio si eso nos vemos el finde saludso
Davilon83
Mensajes: 15
Registrado: 12 Ene 2011, 23:06
13
Ubicación: Malaga

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por Davilon83 »

Kalvo, te he puesto un mp y un correo.

Saludos
Última edición por Davilon83 el 11 Mar 2011, 22:32, editado 1 vez en total.
GIROL
Mensajes: 20
Registrado: 22 Ene 2011, 16:28
13

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por GIROL »

kallllllllllllllvo ¿donde andas compañero ?
Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio "callate"
Mis motos: Puch magnun,Puch condor,Honda crm 75, Vespino ALX, BMW 650 f, Honda CBR 1100XX , Yamaha FZS 1000,Kawa Z750
Responder

Volver a “Recambios y Equipamiento”