LAS CHUCHES DE KALVO

Solo Recambios y Equipamiento.
franja
Mensajes: 12
Registrado: 23 Sep 2010, 01:11
13
Ubicación: Valencia

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por franja »

Kalvo ¿como va lo mio?(quilla replica original color 2009 metalic diablo black). A y te agradeceria, sino lo mandas normalmente , me mandaras algunas instrucciones de montaje o algo que no soy muy mañoso que digamos. Saludos.
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

franja escribió:Kalvo ¿como va lo mio?(quilla replica original color 2009 metalic diablo black). A y te agradeceria, sino lo mandas normalmente , me mandaras algunas instrucciones de montaje o algo que no soy muy mañoso que digamos. Saludos.

Hola franja, tu quilla la tendre terminada esta semana
aramosfe
Mensajes: 8
Registrado: 02 Abr 2010, 17:24
14
Ubicación: Madrid

LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por aramosfe »

Gracias por todo.
Te aviso cuando las tenga

V'ssssss
Yachu
Mensajes: 7
Registrado: 31 Dic 2010, 21:13
13
Ubicación: Guadalajara

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por Yachu »

kalvo, cuanto me costaría con los gastos de envio y todo una guardabarros trasero blanco con el cubrecadenas negro para una z750 del 2010? y cuanto tardarías?
Gracias
Everglade
Mensajes: 28
Registrado: 05 Ago 2010, 08:20
13
Ubicación: Valencia

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por Everglade »

Hola, por fin tengo la moto y ya le prometí a Kalvo hace tiempo que pondría fotos de la quilla replica original en cuanto las tuviera.
Decir que estoy muy contento con el resultado y que recomendable 100%. Un saludo!

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
carba
Mensajes: 7
Registrado: 10 Nov 2010, 11:45
13
Ubicación: leon

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por carba »

kalvo como va lo mio tapa de colon en blando con franja negra y verdes y guardabaros blanco con cubrecadena en negro?¿?¿?¿
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

Everglade escribió:Hola, por fin tengo la moto y ya le prometí a Kalvo hace tiempo que pondría fotos de la quilla replica original en cuanto las tuviera.
Decir que estoy muy contento con el resultado y que recomendable 100%. Un saludo!

Imagen

Imagen

Imagen

Hola Everglade, gracias por colgar las fotos, tengo que ponerme en contacto contigo en referencia al guardabarros trasero, ya tengo el prototipo hecho y necesitaria ciertas medidas, lo he modelado encima de un basculante de z1000 pero al parecer, es diferente por el lado derecho, pasame tu telefono por privado y hablamos.
Última edición por KALVO el 05 May 2011, 22:27, editado 1 vez en total.
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

carba escribió:kalvo como va lo mio tapa de colon en blando con franja negra y verdes y guardabaros blanco con cubrecadena en negro?¿?¿?¿

Hola Carba , en breve estaré con tus piezas, ahora la cosa va a ir mas rapida, hasta septiembre por lo menos voy a tener todas las tardes libres para dedicarme exclusivamente a las piezas.
franja
Mensajes: 12
Registrado: 23 Sep 2010, 01:11
13
Ubicación: Valencia

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por franja »

Everglade escribió:Hola, por fin tengo la moto y ya le prometí a Kalvo hace tiempo que pondría fotos de la quilla replica original en cuanto las tuviera.
Decir que estoy muy contento con el resultado y que recomendable 100%. Un saludo!

Imagen

Imagen

Imagen
Joer que guapa esta la r y con la quilla mas.
Everglade
Mensajes: 28
Registrado: 05 Ago 2010, 08:20
13
Ubicación: Valencia

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por Everglade »

Hola Kalvo te he mandado mi teléfono por privado. Pégame un toque cuando quieras.
Saludos.
Imagen
Responder

Volver a “Recambios y Equipamiento”