Cuanto Te Consume La Kle, reserva Y Que Aceite Le Ponemos

Foro de la Kawasaki KLE500
Pucesaki
Mensajes: 17
Registrado: 23 Ago 2010, 08:34
13
Ubicación: Pucela (casi)

Re: Cuanto Te Consume La Kle Y Que Aceite Le Ponemos (COPIA)

Mensaje por Pucesaki »

En mi caso cuando hago todo el depósito en ciudad, echo sobre los 180/190 km y me entran sobre los 10 litros o un pelín más. En carretera a 100/120 echo también sobre los 200 km y no me suele entrar más de 10 litros. Cambio sobre 5000 rpm más o menos y pocas veces paso de 7000.. vamos, que voy bastante tranquilo
Avatar de Usuario
Perezgrino
Mensajes: 174
Registrado: 14 Mar 2010, 00:27
14
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: Cuanto Te Consume La Kle Y Que Aceite Le Ponemos (COPIA)

Mensaje por Perezgrino »

Ah, pues si es por eso, no te preocupes...nuestra moto no tiene bomba. El mayor problema es quedarse tirado.
ADAN
Mensajes: 31
Registrado: 27 Ene 2011, 20:01
13

Re: Cuanto Te Consume La Kle Y Que Aceite Le Ponemos (COPIA)

Mensaje por ADAN »

Yo como soy novato con mi KLE, y no tiene chivato de la gasolina(como todas creo), lleno el deposito cuando llego a los 200Km recorridos...¿Me estoy pasando y podria estirar más?, la mia es una azulona del 2007... :help:
Pucesaki
Mensajes: 17
Registrado: 23 Ago 2010, 08:34
13
Ubicación: Pucela (casi)

Re: Cuanto Te Consume La Kle Y Que Aceite Le Ponemos (COPIA)

Mensaje por Pucesaki »

Pues teniendo en cuenta que la reserva es de 3,6 l, creo, y que consume entre 5 y 6 litros... puede que algún día, si has dado mucha cera o has tenido mucho aire en contra.. te entre la reserva antes de llenar
Avatar de Usuario
Grau
Mensajes: 11
Registrado: 20 Abr 2010, 16:03
14

Re: Cuanto Te Consume La Kle Y Que Aceite Le Ponemos (COPIA)

Mensaje por Grau »

yo recorro los 200 kms antes de entrar en reserva,pero tranquilo ADAN ,antes de entrar en reserva notaras que la moto como si se ahogase(recuerda en tiempos de la FDS :icon_lol: )solamente paras a un lado de la cuneta,no intenes hacerlo en marcha ya que con guantes es misión imposible,y giras el grifo a RES,eso si,recuerda despues de hechar chofa despues y volver el grifo en posición ON Y resetear parcial

PD saludos y a ver si nos vemos pronto
:biker: NO BIKE NO LIFE :biker:
nacho1988
Mensajes: 7
Registrado: 17 Abr 2011, 12:12
13

Re: Cuanto Te Consume La Kle Y Que Aceite Le Ponemos (COPIA)

Mensaje por nacho1988 »

La mia es del 92, y me consume de media unos 7,5, eso haciendo ciudad sobre todo, aceite, le meti 20w 50, pero la proxima vez le voy a poner 10w 50, lo que no se es si tiene que ser mineral o sintetico!
¡violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres! ¡eso les confundira!
Avatar de Usuario
Miquel
Mensajes: 10
Registrado: 31 May 2011, 13:14
12
Ubicación: Manresa (BCN)

Consumo y reserva

Mensaje por Miquel »

Hola a tod@os
En mi KLE del '93, (que hace pocos meses compré) me dispuse a ver cuántos km hacia con un depósito lleno. Pues el tema es el siguente:
Deposito lleno y cuenta km parcial a 0
A los 190km se pone en reserva, vale!
Despues de 6 km me deja tirado!
De esos 6 km (para especificar) habrían 1km en bajada sin gas, 4km en llano a 90-100 y 1km en subida de un 9% a 120km/h hasta que se para. Para mi fortuna la gasolinera estava a 150 metros, ufffff!
Le caben unos 14,8 litros arpox, vamos que estava seca y me sale un consumo de unos 7,4 lt. Se han hecho los km en ciudad 85% y carretera el 15% a 100km/h aprox.

El consumo mirando por el foro lo veo normalito, le voy a cambiar bujias y filtro de aire.
Lo que me tiene mosca es lo poco que le ha durado la reserva, aunque el ultimo km era casi gas a fondo, vaya sorpresa! No me quadra. Era gasolina de '98 octanos, ¿vale la pena o me paso a '95? El anterior dueño siempre ponia '98 !
¿Que os parece?

Muchas gracias por adelantado.

P.D. Tenemos unas motos coj****as, cada dia me gusta mas la KLE, y eso que la uso poquito.
BAD002
Mensajes: 41
Registrado: 13 Mar 2010, 12:27
14

Re: Consumo y reserva

Mensaje por BAD002 »

a mi me a mejorado el consumo haciendo un par de trabajitos manuales a la motillo, pero no me pasa lok a ti... ahora me hace desde lleno asta reserva unos 200 km +-10 km arriba o abajo dependiendo de lok halla echo. y luego me keda la reserva q son aprox 4 litros q nunca la he apurado, pero vamos q no me dura 6km como a ti.... e llegado a hacer mas de 50km en reserva.... xD
Avatar de Usuario
malq
Mensajes: 253
Registrado: 18 Abr 2011, 18:46
13
Ubicación: Galego de Galicia..

Re: Consumo y reserva

Mensaje por malq »

Yo tengo que decir que la ultima vez que entre en la reserva hice sobre 25 km, aproximadamente, con una velocidad de 100 km/h.-
Tu KLE500 se merece su propia web
http://www.kle500.es
deltoya
Mensajes: 21
Registrado: 08 Ago 2010, 22:36
13

Re: Consumo y reserva

Mensaje por deltoya »

hola miquel, creo que ademas de cambiar las bujias y el filtro, deberias hacer un reglaje de valvulas y una recarburación. asi te aseguras que al motor le entra la gasolina y el aire necesario y que expulsa los gases bien. No es normal que con un deposito lleno de 98 te haga solo 196km. Con la 98 la moto vas mas alegre, pero la 95 es mas barata. Yo cuando la tengo que utilizar a diario para ir a trabajar la pongo 95, pero cuando solo la cojo para hacer rutillas la pongo 98.
un saludo desde la vera.
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”