LAS CHUCHES DE KALVO

Solo Recambios y Equipamiento.
ernesto
Mensajes: 8
Registrado: 13 Mar 2010, 12:28
14
Ubicación: LINARES (Jaen)

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por ernesto »

Mu wenas artista...y lo mio como lo llevas? Que ya tengo ganas de verlo puesto :)

Un saludo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

ernesto escribió:Mu wenas artista...y lo mio como lo llevas? Que ya tengo ganas de verlo puesto :)

Un saludo

Hola amigo, lo tuyo lo dejo terminado esta semana. Ya te avisare cuando vaya a salir.

Un saludo.
ernesto
Mensajes: 8
Registrado: 13 Mar 2010, 12:28
14
Ubicación: LINARES (Jaen)

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por ernesto »

Muchas gracias
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
rowar
Mensajes: 1
Registrado: 18 Sep 2011, 22:58
12

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por rowar »

Hola Kalvo,
soy nuevo en el foro y nuevo con una Kawasaki Z750, mi estreno con esta nueva moto no ha sido todo lo afortunado que esperaba, pues tras 15 dias de uso , se me fue en una curva y acabe en el suelo con mi z revolcandose por el suelo, resultado, careta frontal jodida , tapa encendido etc.....

Mi Mensaje es para preguntarte si tienes reproducciones de caretas de la Z750, y a que precio.
He sido recomendado por un par de personas que intentase contactar contigo, ademas de todos los foros que he leido y hacen señas de tu trabajo.

Muchas gracias de antemano y espero tu respuesta.
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

rowar escribió:Hola Kalvo,
soy nuevo en el foro y nuevo con una Kawasaki Z750, mi estreno con esta nueva moto no ha sido todo lo afortunado que esperaba, pues tras 15 dias de uso , se me fue en una curva y acabe en el suelo con mi z revolcandose por el suelo, resultado, careta frontal jodida , tapa encendido etc.....

Mi Mensaje es para preguntarte si tienes reproducciones de caretas de la Z750, y a que precio.
He sido recomendado por un par de personas que intentase contactar contigo, ademas de todos los foros que he leido y hacen señas de tu trabajo.

Muchas gracias de antemano y espero tu respuesta.

Hola Rowar, ante todo siento que hayas tenido un estreno tan chungo, espero que solo haya sido moto, no piloto.

En cuanto a la careta de faro, a dia de hoy y a partir de hoy, valga la redundancia , ya dispongo de la careta de la 750r adaptada a la z750 normal, el precio de la version normal es de 100 euros sin pintar y de 150 pintada, en cuanto a la version r la tengo en 130 sin pintar y 180 pintada (incluye cupula)

Pasame tu correo electronio por privado y te envio fotos de ambas.

Un saludo
dani1
Mensajes: 101
Registrado: 08 Sep 2010, 23:08
13
Ubicación: Auckland

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por dani1 »

KALVO escribió:
rowar escribió:Hola Kalvo,
soy nuevo en el foro y nuevo con una Kawasaki Z750, mi estreno con esta nueva moto no ha sido todo lo afortunado que esperaba, pues tras 15 dias de uso , se me fue en una curva y acabe en el suelo con mi z revolcandose por el suelo, resultado, careta frontal jodida , tapa encendido etc.....

Mi Mensaje es para preguntarte si tienes reproducciones de caretas de la Z750, y a que precio.
He sido recomendado por un par de personas que intentase contactar contigo, ademas de todos los foros que he leido y hacen señas de tu trabajo.

Muchas gracias de antemano y espero tu respuesta.

Hola Rowar, ante todo siento que hayas tenido un estreno tan chungo, espero que solo haya sido moto, no piloto.

En cuanto a la careta de faro, a dia de hoy y a partir de hoy, valga la redundancia , ya dispongo de la careta de la 750r adaptada a la z750 normal, el precio de la version normal es de 100 euros sin pintar y de 150 pintada, en cuanto a la version r la tengo en 130 sin pintar y 180 pintada (incluye cupula)

Pasame tu correo electronio por privado y te envio fotos de ambas.

Un saludo
Ya la tienes?? hablaremos, en unos meses que tengo que ahorrar un poco pero me interesa muuuuuuuuucho :Sorprendido: :Sorprendido:
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

Si, dany, ya la tengo, ahora mismo la tengo en imprimacion, me dispongo a pintarla esta semana, la quiero estrenar este domingo en la kedada de zetas que he preparado. Cuando la tenga colocada cuelgo fotos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
magracia
Mensajes: 4
Registrado: 08 May 2010, 00:28
13

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por magracia »

en cuanto esten las fotos de esa careta de la z750R para nuestras z´s creo q vas a tener otro pedido. un saludo
Palas-25
Mensajes: 8
Registrado: 06 Ago 2010, 01:09
13

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por Palas-25 »

Vamos cogiendo numero, jejeje
dani1
Mensajes: 101
Registrado: 08 Sep 2010, 23:08
13
Ubicación: Auckland

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por dani1 »

Bueno ya me ha llegado lo mio, un ARTISTA con mayusculas el señor Kalvo, unas fotos de la pieza

Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Recambios y Equipamiento”