MANILLAR

Foro de la Kawasaki Z750
armadainvencible
Mensajes: 51
Registrado: 15 Mar 2010, 12:06
14
Contactar:

Re: MANILLAR

Mensaje por armadainvencible »

pero una duda... ¿por qué queréis cambiar el manillar? por uno más cerrado, más alto, más... ?? y que se supone que se consigue, aparte de la postura que puede ser un poco más adelantada o no?
a mi me gusta el que lleva, la verdad!
vsss
falconer
Mensajes: 75
Registrado: 13 Mar 2010, 11:49
14

Re: MANILLAR

Mensaje por falconer »

Ami tambien me gusta el de serie, pero t te dejan uno mas cerrano y u mas bajo, notas mucho la diferencia si te gusta curvear rapidillo... No es cuestion de estetica solo. Yo aun asi no lo cambiare de momento...
La unica diferencia entre los niños y nosotros, es que nuestros juguetes son mas caros....

Imagen
Avatar de Usuario
Tito 750
Mensajes: 6
Registrado: 14 Mar 2010, 20:10
14
Ubicación: JeReZ

Re: MANILLAR

Mensaje por Tito 750 »

batman35 escribió:tito 750, puedes poner una foto para ver el manillar que llevas tu?
gracias
estan muy guapos estos depretto!!!
Ahora mismo no tengo fotos del manillar en la Z, pero te paso unas de una hornet para que veas como queda mas o menos :

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
batman35
Mensajes: 48
Registrado: 13 Mar 2010, 15:53
14
Ubicación: alzira (valencia)

Re: MANILLAR

Mensaje por batman35 »

gracias, está muy guapo
naranjitas al poder!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Tito 750
Mensajes: 6
Registrado: 14 Mar 2010, 20:10
14
Ubicación: JeReZ

Re: MANILLAR

Mensaje por Tito 750 »

giorgio escribió:Me gusta el Race Basso ese.....

No hay otro sitio donde comprarlos? Porque me pide que el pedido mínimo sean 50 euros y el manillar son 49 y pico sin iva, y no me deja continuar, vaya panda de mamones estos de depretto. :D

V'sssssssssssssssssssss!!!
Busca al distribuidor de España y llamales, te darán el telefono del representante de tu zona y el te dira donde lo puedes comprar, yo lo hice y me lo enviaron a traves de una tienda de motos de un colega ya que a particulares no venden.Eso si, le tienes que sumar los gastos de envio.
Avatar de Usuario
Gary
Mensajes: 3
Registrado: 13 Mar 2010, 21:06
14
Ubicación: vizcaya

Re: MANILLAR

Mensaje por Gary »

Yo lo compre en life4bike es un rizoma y tienes buenísimos precios
son italianos y tienen paypal te los recomiendo.
giorgio
Mensajes: 62
Registrado: 13 Mar 2010, 12:11
14
Ubicación: BarnaCity

Re: MANILLAR

Mensaje por giorgio »

Esque a mi ni los Rizoma, ni Renthal, ni WRP, ni Barracuda ni nada, el que no es ancho, es alto. Ninguno me acababa de convencer. El único que me gusta es éste, ya le he mandado un mail al distribuidor español, que está en Vigo, a ver por cuanto me saldria.

Gracias TitoZ750!! ;)

V'sssssssssssssssssssss!!!!
"Jamás formaría parte de un club que aceptara como miembro a un tipo como yo"
Jose Z
Mensajes: 7
Registrado: 22 Mar 2010, 07:45
14

Re: MANILLAR

Mensaje por Jose Z »

giorgio escribió:Esque a mi ni los Rizoma, ni Renthal, ni WRP, ni Barracuda ni nada, el que no es ancho, es alto. Ninguno me acababa de convencer. El único que me gusta es éste, ya le he mandado un mail al distribuidor español, que está en Vigo, a ver por cuanto me saldria.

Gracias TitoZ750!! ;)

V'sssssssssssssssssssss!!!!
giorgio...a cual te refieres?? :roll:
fixas
Mensajes: 26
Registrado: 13 Mar 2010, 11:47
14
Ubicación: valencia

Re: MANILLAR

Mensaje por fixas »

falconer tio, te he visto lento con el grupo de compra para el manillar, stas de vacaciones? o has cerrao por lo pronto el xiringuito de los grupos de compra?? jajaja. weno aver si hay mas gente ke le interese el tema, por si se exa mano del talento del amigo falconer para negociar en tiempos dificiles jaja. vssss
Imagen
Jose Z
Mensajes: 7
Registrado: 22 Mar 2010, 07:45
14

Re: MANILLAR

Mensaje por Jose Z »

Grupo de compra +1111 :arrowu: :arrowu: :arrowu:
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”