MANILLAR

Foro de la Kawasaki Z750
Avatar de Usuario
borjapoo
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ago 2011, 16:07
12

Re: MANILLAR

Mensaje por borjapoo »

Yo tengo puesto un manillar Dyna de motocross y unas torretas hebo y la verdad que el cambio es bastante notable
Imagen
jos
Mensajes: 7
Registrado: 15 Ago 2011, 12:27
12

Re: MANILLAR

Mensaje por jos »

y hablando de manillares planos no se si se ha nombrado en este post el manillar de la fz1 que es plano del todo y creo que le quedaria genial a nuestras zetas es mi opinion,si alguien pudiera subir una foto del susodicho para verlo estaria genial,gracias.
Avatar de Usuario
borjapoo
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ago 2011, 16:07
12

Re: MANILLAR

Mensaje por borjapoo »

yo lo e pensado y total un manillar plano sale 20 25 euros en cualquier tienda de repuestos, por problar.. y parece q vamos en una streetfighter q nos vamos a salir x delante del faro... jajajaja
fixas
Mensajes: 26
Registrado: 13 Mar 2010, 11:47
14
Ubicación: valencia

Re: MANILLAR

Mensaje por fixas »

La peña que ha cambiado el manillar por otro, podria darnos informacion para los que aun nos lo estamos pensando; como por ejemplo marca, precio, donde lo venden,pagina de internet, etc.... para comparar y hacer una buena compra. Quiero cambiar el de mi burrita, quiero uno que sea un poco mas plano que el original sin exagerar, para que no se me carguen demasiado las muñecas. vsss
Imagen
millan_46
Mensajes: 30
Registrado: 30 Abr 2012, 14:11
12
Ubicación: camariñas

Re: MANILLAR

Mensaje por millan_46 »

fixas escribió:La peña que ha cambiado el manillar por otro, podria darnos informacion para los que aun nos lo estamos pensando; como por ejemplo marca, precio, donde lo venden,pagina de internet, etc.... para comparar y hacer una buena compra. Quiero cambiar el de mi burrita, quiero uno que sea un poco mas plano que el original sin exagerar, para que no se me carguen demasiado las muñecas. vsss
a mi tambien me gustaria saber toda la informacion posible k tambien me lo estoi planteando
tocaran las piñas en el deposito??
podriais poner fotos los k lo pusisteis??
saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Cuando dos moteros se cruzan, deben hacerse una señal amistosa. Si uno no responde al saludo del otro es que es un maleducado.
Avatar de Usuario
thzes
Mensajes: 130
Registrado: 13 Mar 2010, 15:15
14
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: MANILLAR

Mensaje por thzes »

Otras fixas cuanto tiempo llevabas perdido!!!!! jejeje.

:banana:
No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita, por eso yo solo tengo dos ruedas

http://viajesenmotodeuncanario.blogspot.com.es/
ChosZ
Mensajes: 5
Registrado: 13 Mar 2010, 12:01
14

Re: MANILLAR

Mensaje por ChosZ »

A mi tambien me interesa el tema! Yo estoy buscando un manillar muy plano o tipo monster, que sea igual de ancho que el de serie i que sepais que no tocan las piñas en el deposito.
A ver si alguien que estaba igual que yo me da unos consejitos.
V's!
Avatar de Usuario
Torpedo
Mensajes: 27
Registrado: 19 Jun 2012, 17:42
11

Re: MANILLAR

Mensaje por Torpedo »

En mi anterior xj6 llevaba puesto el de fz1, y me gustaba mucho la posicion un poco "al ataque" que me hacia coger.
Ahora tambien estaba mirando de cambiar el de la z por uno parecido, de momento el que mas me ha gustado es el "dpm race" que es plano tambien pero no se si tocaran las piñas en el deposito... a ver si alguien lo tiene puesto. Si no el "dpm race basso" que tiene un poquito de curva, pero muy poca, seria el que pondria. Porque los rizoma son mas altos y los renthal no me gustan con el refuerzo ese que llevan.
ImagenImagenImagen
"Como no sabian que era imposible... lo hicieron"
Avatar de Usuario
Abr!Live
Mensajes: 156
Registrado: 26 May 2011, 17:55
13
Ubicación: Ahora por Barcelona

Re: MANILLAR

Mensaje por Abr!Live »

Yo hace muuuuucho que lo estoy barajando pero me gustaría que fuese negro y sobre todo económico pero que no se me vaya a partir!!!

Venga a ver si alguno cuenta. Saluds!!
Si quieres algo ve a por ello y punto.
Mi kiwi http://youtu.be/9DLbFM0RV4w y probando la Z800e http://youtu.be/nvf4VdvsUio
foronso
Mensajes: 8
Registrado: 21 Mar 2012, 17:57
12

Re: MANILLAR

Mensaje por foronso »

Yo acabo d comprar el easton d 35 mm en el medio y 22 en los estremos y el cambio es brutal, mucha mas ligera la moto en sensaciones, el kit completo m ha salido x 120€ torretas tornillos y manillar
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”