Poseedores de SC-Project...

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
levis99
Mensajes: 11
Registrado: 06 Jun 2016, 17:42
8

Re: Poseedores de SC-Project...

Mensaje por levis99 »

jomava86 escribió:
levis99 escribió:Yo llevo el sc conic sin dbkiller y vivo en el centro de Barcelona. No me han parado ni una vez. Suena muy bien y ya me he acostumbrado...cuando se lo he puesto me da la sensación de que no suena y se lo he tenido que volver a quitar. :icon_cheesygrin:
Con el dbkiller suena mucho más que el de serie?

Gracias a todos! ;)

Si, con el dbkiller suena mucho mas que de serie. No te arrepentirás de cambiarlo
jomava86
Mensajes: 84
Registrado: 22 Oct 2013, 22:25
10

Re: Poseedores de SC-Project...

Mensaje por jomava86 »

levis99 escribió:
jomava86 escribió:
levis99 escribió:Yo llevo el sc conic sin dbkiller y vivo en el centro de Barcelona. No me han parado ni una vez. Suena muy bien y ya me he acostumbrado...cuando se lo he puesto me da la sensación de que no suena y se lo he tenido que volver a quitar. :icon_cheesygrin:
Con el dbkiller suena mucho más que el de serie?

Gracias a todos! ;)

Si, con el dbkiller suena mucho mas que de serie. No te arrepentirás de cambiarlo
Miedo me da que suene tanto como el Hurric jaja...
Alguien ha comprado en fgmotostore? Les envié un email el viernes y no me han contestado...

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
alex_mz800e
Mensajes: 196
Registrado: 15 Jun 2015, 15:57
9

Re: Poseedores de SC-Project...

Mensaje por alex_mz800e »

Para comprar un SC creo que la mejor tienda es nosolomotosvigo.com

Con envio al dia siguiente y sin gastos

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Jarein
Mensajes: 41
Registrado: 29 Oct 2015, 21:23
8

Re: Poseedores de SC-Project...

Mensaje por Jarein »

jomava86 escribió:
levis99 escribió:
jomava86 escribió:
Con el dbkiller suena mucho más que el de serie?

Gracias a todos! ;)

Si, con el dbkiller suena mucho mas que de serie. No te arrepentirás de cambiarlo
Miedo me da que suene tanto como el Hurric jaja...
Alguien ha comprado en fgmotostore? Les envié un email el viernes y no me han contestado...

Saludos!
Yo lo compre en fgmotostore, si no tienen en stock el que quieres y para la moto z800 o z800e la cual tienes k especificarla para la homologacion, tendran que pedirlo a fabrica y tardan como 3 semanas, lo que puedes hacer es preguntar stock en fgmotostore y en nosolomotosvigo y compralo en la que tenga stock, si ninguna tiene stock pues a la que quieres que tardaran lo mismo.
s3rr4
Mensajes: 7
Registrado: 08 Jul 2013, 13:59
10

Re: Poseedores de SC-Project...

Mensaje por s3rr4 »

Yo llevo el oval sin dk desde el primer dia y nunca me han parado por el ruido.
jomava86
Mensajes: 84
Registrado: 22 Oct 2013, 22:25
10

Re: Poseedores de SC-Project...

Mensaje por jomava86 »

Gracias por vuestra ayuda chicos, he enviado un email a la tienda de Vigo a ver qué me dicen. Me mola mucho el Conic, pero aún estoy indeciso por el ruido, en el centro de Valencia parece que se han puesto un poquito tontos con eso y aunque vaya legal no me apetece que me paren cada dos por tres. Lástima no poder oír uno al natural para ver si llama mucho la atención o no.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
perdyzgz
Mensajes: 80
Registrado: 23 Abr 2016, 01:25
8

Re: Poseedores de SC-Project...

Mensaje por perdyzgz »

hoy me he pasado por el concesionario a ver como iban las chuches, si habían venido o no..ha venido todo menos el sc..me ha dicho el vendedor que les mandó un correo el viernes y aun no le han contestado, cual es la pagina buena para pedirlo?? gracias!!
:biker: :biker: :biker: :biker:
jomava86
Mensajes: 84
Registrado: 22 Oct 2013, 22:25
10

Re: Poseedores de SC-Project...

Mensaje por jomava86 »

En la tienda de Vigo me han contestado super rápido... Me he calentado y acabo de pedir el conic, qué ganas de que llegue!
Imagen
Jarein
Mensajes: 41
Registrado: 29 Oct 2015, 21:23
8

Re: Poseedores de SC-Project...

Mensaje por Jarein »

jomava86 escribió:En la tienda de Vigo me han contestado super rápido... Me he calentado y acabo de pedir el conic, qué ganas de que llegue!
Te han dicho si lo tienen en stock??
jomava86
Mensajes: 84
Registrado: 22 Oct 2013, 22:25
10

Re: Poseedores de SC-Project...

Mensaje por jomava86 »

Jarein escribió:
jomava86 escribió:En la tienda de Vigo me han contestado super rápido... Me he calentado y acabo de pedir el conic, qué ganas de que llegue!
Te han dicho si lo tienen en stock??
Sí que lo tienen, hasta me hab pasado en número de nacex. Tienda muy recomendable.
Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”