Opinion cupula

Foro de la Kawasaki Z750
ladoscuro
Mensajes: 186
Registrado: 15 Jun 2016, 17:02
7

Re: RE: Re: Opinion cupula

Mensaje por ladoscuro »

kawalinares escribió:yo tengo la barracuda y me va bien quita aire ninguna burrada pero quita
Gracias por contestar, kawalinares.

En el hilo fijo de accesorios de Z 750 explica que la Barracuda es la que mejor protege y no vibra, pero que roza ligeramente su parte baja con la pieza sobre la que apoya, y acaba haciendo marca en la pintura. Ofrece como solución ponerle un "algo" de goma alrededor de todo o parte de la cupula para evitar el roce, y dice que así, además queda mejor.

Aquí te pongo el enlace. Lo que te cuento esta en el primer post del hilo.

http://www.kawa.es/viewtopic.php?t=1533

A mi eso me parece una chapuza, y pagar 129 € por un cacho de plástico y cuatro tornillos que ni siquiera ajusta bien no me gusta nada.

?La tuya roza?....deja marca?.....?como lo has solucionado?



Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
kawalinares
Mensajes: 75
Registrado: 14 Oct 2015, 17:00
8

Re: Opinion cupula

Mensaje por kawalinares »

si es cierto que roza y yo lo soucione asi poniendo un poco de almohadilla en el pico para que no rozase y listo no se ve y es gracias a lo que no vibra ya que se ajusta muy bien yo la compre de 2 mano la verdad y me costo 30€ de un siniestro y estaba prácticamente nueva mi problema es que me roza un tornillo pero vamos ese problema fue culpa mia no de la cupula un saludo si te decides por la barracuda no tendrás problema y no es tan estética como la puig que para mi es solo estética pero protege
Ajgenesis
Mensajes: 4
Registrado: 10 Jun 2016, 23:51
7

Re: Opinion cupula

Mensaje por Ajgenesis »

Hola compañeros,acabo de comprarme la cúpula Puig ,y esta chulisima,pero leo por ahí que quema los relojes de la moto por hacer efecto lupa,los que la tenéis montada o quien conozca el tema podríais aclaró graciass
Ajgenesis
Mensajes: 4
Registrado: 10 Jun 2016, 23:51
7

Re: Opinion cupula

Mensaje por Ajgenesis »

Hola he adquirido la Puig ,pero dicen por ahí que quema los relojes ,no sé sí serán las de doble burbuja o si es algo ocasional,sabéis algo del tema gracias
Avatar de Usuario
morpheusgt
Mensajes: 8
Registrado: 13 Mar 2010, 14:50
14

Re: Opinion cupula

Mensaje por morpheusgt »

No he tenido ningún problema. Creo que pasaba en algunas motos R con cúpula más redondeada.
victorz750r
Mensajes: 1
Registrado: 14 Sep 2014, 12:30
9

Re: Opinion cupula

Mensaje por victorz750r »

Buenas.. Ya que está abierto el tema este de las cúpulas . Quiero ponerle la Puig, y he visto que va enganchada al manillar sobre las torretas. Mi caso es que llevo cambiado el manillar de serie por un rizoma con sus correspondientes torretas, de ahí mi duda si podré acoplarla. Gracias y saludos
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”