Si o No???

Foro del Scooter Kawasaki J300
Juez
Mensajes: 31
Registrado: 19 Mar 2014, 08:08
10
Ubicación: Madrid

Re: Si o No???

Mensaje por Juez »

jesusbarrera escribió:Imagen, gracias por las recomendaciones. Hace tiempo le quite lo que comentais del guardabarros y no me convencio. Vi alguno cortado que si que esta chulo...pero no me atrevo a darle el corte...en fin, mas adelante vere. Gracias a los dos. Y si mi escape es el urban...quizas en otro hilo lo llame stronger por equivocacion, sorry!!!! Saludos a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo corte ayer con la radial y ha quedado bien, mañana te subo una foto. Con una dremel tambien podrias hacerlo.

El urban es el que quiero yo. ¿Se nota el cambio de sonido? Lo quiero cambiar para que los coches me oigan al pasar en atascos.

Un saludo!
Avatar de Usuario
jesusbarrera
Mensajes: 172
Registrado: 20 Ene 2015, 08:30
9

Re: Si o No???

Mensaje por jesusbarrera »

Pues si se nota el sonido, aunque no es excesivo. A este escape se supone que no se le puede quitar/poner el db killer, pero creo que es buscarle la manera. A ver si luego mas tarde puedo y subo un video con el sonido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
jesusbarrera
Mensajes: 172
Registrado: 20 Ene 2015, 08:30
9

Re: Si o No???

Mensaje por jesusbarrera »

https://vimeo.com/192800498


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
jesusbarrera
Mensajes: 172
Registrado: 20 Ene 2015, 08:30
9

Re: Si o No???

Mensaje por jesusbarrera »

Señor juez.Pues ahi va el video con el sonido, espero que ayude en algo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Juez
Mensajes: 31
Registrado: 19 Mar 2014, 08:08
10
Ubicación: Madrid

Re: Si o No???

Mensaje por Juez »

jesusbarrera escribió:Señor juez.Pues ahi va el video con el sonido, espero que ayude en algo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias Jesus, puede que necesite que suene un poco mas y el stronger se me va de precio... Hoy te saco la foto del guardabarros sin falta!
Avatar de Usuario
jesusbarrera
Mensajes: 172
Registrado: 20 Ene 2015, 08:30
9

Re: Si o No???

Mensaje por jesusbarrera »

Juez, has probado la opcion de quitar el tornillo del embellecedor del escape?...si el embellecedor pequeño que esta justo en la curva del escape ( paquita pequeña gris ), es el tornillo central y al quitarlo ganas un sonido muy ronco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki J300”