ITV KO POR EMISIONES- AYUDA

Foro de la Kawasaki Z750
Khazad
Mensajes: 55
Registrado: 13 Mar 2010, 15:23
14

Re: ITV KO POR EMISIONES- AYUDA

Mensaje por Khazad »

Javito-M escribió: 05 Mar 2017, 17:28 Gracias por vuestras opiniones compis, me queda preguntar que filtro de aire compro y donde, lo que he leído recomiendan el de serie porque el hilofiltro y otras marcas parecen muy malos. Que me decís?

En cuanto al escape de serie, debería de montarlo con los cables de la válvula si o si.

Un saludo.
Yo llevo filtro de aire KN y me va bien, noto que a bajas rpm va más desahogada, lo limpio cuando me apetece y se supone que durará años. Filtro de aceite siempre pongo el original.
Las Z grises son las que mas corren,menos gastan y las mas exclusivas :SI:
Imagen
Avatar de Usuario
GUIRRO
Mensajes: 209
Registrado: 23 Nov 2014, 11:09
9
Ubicación: Cordoba

Re: ITV KO POR EMISIONES- AYUDA

Mensaje por GUIRRO »

el escape de serie no hace falta que lo montes con los cables yo cuando voy ala itv pongo el escape y meto los cables por debajo del asiento y la cacha lateral que no molesten ni rocen por ningún lado ( mejor no toques el servo donde se conectan los cables lo mismo luego te da fallo) y lo de el filtro yo le puse el original es un poco mas caro pero como es una cosa que se cambia cada muchos km
Última edición por GUIRRO el 06 Mar 2017, 18:57, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Rossifumi27
Mensajes: 79
Registrado: 14 Mar 2010, 23:26
14
Contactar:

Re: ITV KO POR EMISIONES- AYUDA

Mensaje por Rossifumi27 »

Mi Z en octubre paso la ITV y dio 0,09% con el escape de serie.
En la ficha técnica marca CO2 = 109 gr/km, no sé a que porcentaje equivale…
Os pongo este enlace de la ITV y la revisión del CO2.
https://itvcitaprevia.es/co2-emisiones- ... -gasolina/

Según ITV desde su web.

Límite de las emisiones de CO en vehículos gasolina CON CATALIZADOR

Medición con el motor en ralentí.
  • El máximo autorizado de CO en los gases de escape, será el declarado por el fabricante del vehículo, si no se conocen, serán:
Vehículos matriculados por primera vez antes del 01/07/02: CO - 0,5% vol
Vehículos matriculados por primera vez después del 01/07/02: CO - 0,3% vol

Medición con el motor en ralentí acelerado.
  • El máximo autorizado de CO en los gases de escape, será el declarado por el fabricante del vehículo, si no se conocen, serán:
Vehículos matriculados por primera vez antes del 01/07/02: CO - 0,3% vol
Vehículos matriculados por primera vez después del 01/07/02: CO - 0,2% vol

Valor del coeficiente Lambda (λ)
  • El valor de este coeficiente, medido de acuerdo con la fórmula de Brettschneider, debe estar de acuerdo con las especificaciones del fabricante. Si este valor no se conoce, el valor deberá estar comprendido en el intervalo: λ =1 ∓ 0,03.
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido. " Valentino Rossi, il dottore "

https://www.facebook.com/spainhipster/
https://twitter.com/spainhipster/
Miki48
Mensajes: 1
Registrado: 16 Sep 2014, 15:11
9

Re: ITV KO POR EMISIONES- AYUDA

Mensaje por Miki48 »

Hola, los compis tienen razón, yo mi leovince lo quite para pasar la itv y pose el suyo original, y supongo que al llevar 2 años en el armario estaba muy tonto, fui con el original y me la echaran para atrás (1,5); yo dije que era imposible, la gente me decía que si sonda lamba, que si catalizador....buaaaaa...., llame a mi mecánico de toda la vida, con mas experiencia que gengiskan y me dijo: ni puto caso....dale candela, estopa y llévalo muy..muy caletito y ya veras....efectivamente..., calente muy bien la moto y luego le di estopa, pero estopa de la buena, llego la moto como si hubiera dado unas tandas en montmelo y dio 0,1..... los catalizadores hay que calentarlos muy bien para que hagan su trabajo...verdad de la buena..
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”