Rodaje Z900

Foro para las Kawasaki Z900
Avatar de Usuario
Tango
Mensajes: 119
Registrado: 03 Mar 2017, 10:03
7

Re: Rodaje Z900

Mensaje por Tango »

Mañana la llevo a la revisión de los 1000 km... ¿Cómo lleváis el rodaje?
rcs56
Mensajes: 6
Registrado: 07 May 2015, 05:16
9

Re: Rodaje Z900

Mensaje por rcs56 »

Pues otro murciano que ha pillado la Z900, jeje. Yo la he dejado para principios de mayo, por presupuesto. Un saludo
Rafak1
Mensajes: 8
Registrado: 05 Abr 2017, 21:00
7

Re: Rodaje Z900

Mensaje por Rafak1 »

Muy buenas a todos.

Hace mes y medio adquirí la z900, que decir, una pura maravilla. Sin embargo (llevo 1400 kilómetros), desde los 800 kilómetros empecé a notar vibraciones en el asiento y las estriberas. A partir de 5mil revoluciones siento un cosquilleo en el asiento que empieza a ser realmente incómodo, y en las estriberas igual. En la revisión no vieron nada raro y me dicen que todas las z900 vibran. Curioso, dado que lo que más me gustó de la moto era precisamente la suavidad que tenía.

Os pasa algo parecido a alguno de vosotros?? Empiezo a desesperarme ya con este tema!!!

Un saludo a todos;
Avatar de Usuario
Tango
Mensajes: 119
Registrado: 03 Mar 2017, 10:03
7

Re: Rodaje Z900

Mensaje por Tango »

Mañana me fijaré y te digo!!
Avatar de Usuario
Tango
Mensajes: 119
Registrado: 03 Mar 2017, 10:03
7

Re: Rodaje Z900

Mensaje por Tango »

rcs56 escribió: 05 Abr 2017, 00:42 Pues otro murciano que ha pillado la Z900, jeje. Yo la he dejado para principios de mayo, por presupuesto. Un saludo
Te va a encantar! A ver si nos vemos por las calles!! :cheers:
Rafak1
Mensajes: 8
Registrado: 05 Abr 2017, 21:00
7

Re: Rodaje Z900

Mensaje por Rafak1 »

Tango escribió: 06 Abr 2017, 19:17 Mañana me fijaré y te digo!!
Si por favor fíjate, porque ya me estoy comiendo mucho la cabeza con esto. El problema es que incluso en parado, si revoluciono la moto hasta 5mil vueltas y suelto, noto un cosquilleo en la entrepierna.
Gracias!
Avatar de Usuario
Tango
Mensajes: 119
Registrado: 03 Mar 2017, 10:03
7

Re: Rodaje Z900

Mensaje por Tango »

Rafak1 escribió: 05 Abr 2017, 21:05 Muy buenas a todos.

Hace mes y medio adquirí la z900, que decir, una pura maravilla. Sin embargo (llevo 1400 kilómetros), desde los 800 kilómetros empecé a notar vibraciones en el asiento y las estriberas. A partir de 5mil revoluciones siento un cosquilleo en el asiento que empieza a ser realmente incómodo, y en las estriberas igual. En la revisión no vieron nada raro y me dicen que todas las z900 vibran. Curioso, dado que lo que más me gustó de la moto era precisamente la suavidad que tenía.

Os pasa algo parecido a alguno de vosotros?? Empiezo a desesperarme ya con este tema!!!

Un saludo a todos;
Pues la verdad es que no he notado nada especial, llegando a las 6000 rpm... salvo que el motor ruge que da gusto :dirol: La moto vibra, claro, porque está en marcha y revolucionada, pero nada incómodo y nada llamativo. En mi caso te puedo decir que noto mucho menos las vibraciones que la que tenía antes.. pero claro, era una Custom de 2 cilindros. A ver qué dice el resto de Z900 del foro...
¡Mucho ánimo!
Rafak1
Mensajes: 8
Registrado: 05 Abr 2017, 21:00
7

Re: Rodaje Z900

Mensaje por Rafak1 »

[/quote]

Pues la verdad es que no he notado nada especial, llegando a las 6000 rpm... salvo que el motor ruge que da gusto :dirol: La moto vibra, claro, porque está en marcha y revolucionada, pero nada incómodo y nada llamativo. En mi caso te puedo decir que noto mucho menos las vibraciones que la que tenía antes.. pero claro, era una Custom de 2 cilindros. A ver qué dice el resto de Z900 del foro...
¡Mucho ánimo!
[/quote]

A mi me pasa que la subo a 5-6mil revoluciones, subo y suelto, así todo el rato, y me vibra la entrepierna, si tengo los pies en las estriberas igual. En marcha por ejemplo acelero en sexta, me pongo a 120km/h suelto y me vibra igualmente.
A ver si del resto a alguien le ocurre lo mismo o similar.
rcs56
Mensajes: 6
Registrado: 07 May 2015, 05:16
9

Re: Rodaje Z900

Mensaje por rcs56 »

Tango escribió: 06 Abr 2017, 19:20 Te va a encantar! A ver si nos vemos por las calles!! :cheers:
Pues yo soy de Totana, pero pasare por Murcia alguna vez, jeje.
Avatar de Usuario
Tango
Mensajes: 119
Registrado: 03 Mar 2017, 10:03
7

Re: Rodaje Z900

Mensaje por Tango »

Rafak1 escribió: 07 Abr 2017, 13:17
Pues la verdad es que no he notado nada especial, llegando a las 6000 rpm... salvo que el motor ruge que da gusto :dirol: La moto vibra, claro, porque está en marcha y revolucionada, pero nada incómodo y nada llamativo. En mi caso te puedo decir que noto mucho menos las vibraciones que la que tenía antes.. pero claro, era una Custom de 2 cilindros. A ver qué dice el resto de Z900 del foro...
¡Mucho ánimo!
[/quote]

A mi me pasa que la subo a 5-6mil revoluciones, subo y suelto, así todo el rato, y me vibra la entrepierna, si tengo los pies en las estriberas igual. En marcha por ejemplo acelero en sexta, me pongo a 120km/h suelto y me vibra igualmente.
A ver si del resto a alguien le ocurre lo mismo o similar.
[/quote]

Vale, ya te entiendo. Mi forma de conducir es distinta, pues no voy acelerando y soltando gas, sino que procuro apretar el puño de forma constante... así que quizás se debe a eso que no note tanto las vibraciones.
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”