Accesorios

Foro de la Kawasaki Versys
Woodstock
Mensajes: 68
Registrado: 26 Nov 2017, 21:14
6

Re: Accesorios

Mensaje por Woodstock »

Magnifico Hombre Blanco. Enhorabuena por la nueva máquina!!! A disfrutarla con Salud :cheers:
" Lo que no está... ni pesa, ni puede romperse"
Avatar de Usuario
Traveler
Mensajes: 79
Registrado: 13 Feb 2017, 19:57
7
Ubicación: MAÑOLANDIA

Re: Accesorios

Mensaje por Traveler »

Muy buenas. A colación de las pantallas - cupulas, voy a daros mi opinión sobre la que yo llevo (Puig ahumada oscura) la de 45 x 49.
Mido 1,81 y con la de serie notaba demasiado el aire a cierta velocidad aun subida hasta arriba. Sin embargo con esta es otra historia. Si la llevo subida hasta arriba, puedo ir a velocidades bastante por encima de las permitidas con la visera del casco arriba y sin molestia alguna. Con la cupula baja protege mucho mas que con la de serie arriba. Lo mas importante es que los hombros quedan protegidos. Desde luego la recomiendo encarecidamente para quien rutee mucho y ya el color es cosa de cada uno. Yo en oscuro me he acostumbrado pero tampoco le haria ascos a la clarita. De precio muy correcta.
Un saludo.
ANDE O NO ANDE, BICHA GRANDE :moto:
Woodstock
Mensajes: 68
Registrado: 26 Nov 2017, 21:14
6

Re: Accesorios

Mensaje por Woodstock »

Hola Traveler. Mi estatatura es de 1,83 y le he puesto a la V1000 la cúpula alta de Givi, eso sí, le modifiqué los grados al manillar para dejarlo a mi gusto y al soporte de cúpula le fresé una cuña en dural para darle 20 grados de inclinación (de serie trae 8), esteticamente queda muy aerodinámica en la posición de abajo, no creo que vaya a necesitar subirla según las pruebas comparativas con la original (es de idéntico tamaño a la 650), en la práctica os lo contaré éste fin de semana cuando la saque para comenzar el rodaje. V´ss
" Lo que no está... ni pesa, ni puede romperse"
dragoneti80
Mensajes: 17
Registrado: 18 Nov 2016, 21:03
7

Re: Accesorios

Mensaje por dragoneti80 »

Buenos dias, yo tengo puestas desde hace un año en mi 650 del 2016 unas GIVI, en las ocasiones en las que la moto ha estado en posicion horizontal han protegido completamente las tapas y demas, al principio pensaba que podian ser un poco molestas, ya que con 1,84 que mido soy de pata larga y pense que me dejaria las espinillas dia si dia tambien, pero para nada nunca he tenido problemas de ese tipo con estas barras
Imagen
Imagen
Imagen
Y siguiendo el tema de las cupulas, yo noto mucho ruido y muchas turbulencias en el casco con la pantalla original en su posicion mas alta a velocidades de 80 km/h para arriba y la verdad es que despues de un rato acabo con la cabeza como para que me la corten, estaba valorando poner una pantalla mas grande y justo estaba investigando las Puig, esteticamente me gusta mas que la Givi, alguno de vosotros ha tenido o tiene el mismo problema que yo con el ruido y tras cambiar la pantalla se le ha solucionado? muchas gracias
Woodstock
Mensajes: 68
Registrado: 26 Nov 2017, 21:14
6

Re: Accesorios

Mensaje por Woodstock »

Bueno, pues ya le hice los primeros 250 km a la máquina... :ok: :ok: :ok:

Tengo que decir sobre la cúpula varias cosas de interesantes.

Para empezar, aún no la he subido desde la posición más baja, no ha sido necesario en ningún rango de velocidades (desde cero hasta puntas de 145 km/h durante las "estiradas de gas" en el proceso del rodaje).

Además, la inclinación extra que le dí, hace que se vea la carretera muy por encima de la cúpula pero sin sentir absolutamente nada de turbulencia, viento o ruido en el casco. También me sorpredió una pequeña llovizna durante la ruta pero sirvió para comprobar que ni siquiera se mojan los hombros... Así que un +10 para la cúpula Givi alta con mi sistema de inclinación.

Este finde, probaré en las demas posiciones superiores y veremos como se comporta. A ver si puedo subir unas fotos para que veais la diferencia de inclinación con respecto a la original. Un Saludo y Felices Fiestas a Tod@s. V´sss
" Lo que no está... ni pesa, ni puede romperse"
Woodstock
Mensajes: 68
Registrado: 26 Nov 2017, 21:14
6

Re: Accesorios

Mensaje por Woodstock »

Si Dragoneti80. La 650 con la Puig alta hace que parezca que vas en otra moto (del ruido y turbulencias que le quita).
Saludos.
" Lo que no está... ni pesa, ni puede romperse"
dragoneti80
Mensajes: 17
Registrado: 18 Nov 2016, 21:03
7

Re: Accesorios

Mensaje por dragoneti80 »

Woodstock escribió: 28 Dic 2017, 15:53 Si Dragoneti80. La 650 con la Puig alta hace que parezca que vas en otra moto (del ruido y turbulencias que le quita).
Saludos.
Gracias Woodstock, tengo que darle vueltas al tema de la pantalla
the_night_train
Mensajes: 8
Registrado: 02 Ene 2018, 12:23
6

Re: Accesorios

Mensaje por the_night_train »

Esta cúpula está muy guapa, al menos estéticamente http://www.nationalcycle.com/n20116.html y las defensas Givi muy chulas
Hombre blanco
Mensajes: 13
Registrado: 23 Nov 2017, 16:39
6

Re: Accesorios

Mensaje por Hombre blanco »

Hola...yo he compré estas navidades una givi de 50 de alto x 49 de ancho y cuando la fui a poner, imposible el montaje con los paramanos, me tocaban en la pantalla.
La tuve que devolver y cambiado por una ermax de 41 cm de alto, todavía no me ha llegado y tiene muy buena pinta, deciros también que cuando presenté la givi de 50 cm de alto...flipe literalmente muy..muy alta mido 1,80 Y la sensación fue demasiado grande.
Sin más...valorad el que igual os pasáis de altura al coger una pantalla tan grande y que aparte del efecto vela, el estar pilotando la moto continuamente a través del cristal de la pantalla puede ser incómodo aparte de lo feo que quedaba en mi moto.
Os paso enlace de la que he cogido de 41 cm...https://www.speedmax.biz/pt/versys-650- ... ermax.html
Woodstock
Mensajes: 68
Registrado: 26 Nov 2017, 21:14
6

Re: Accesorios

Mensaje por Woodstock »

Hola Hombre Blanco. Yo llevo la Givi grande en la V1000 y como ya dije, en la posición más baja veo muy por encima de la cúpula, eso sí, la llevo inclinada 20 grados con respecto a los 8 originales que trae de fábrica. Los paramanos no me tocan en ella puesto que he rotado el manillar 5 grados hacia atras (ahora llevo los brazos más relajados aún). Intentaré subir una foto comparativa para que veais la diferencia entre la inclinación de fábrica y la mía. Un Saludo.
" Lo que no está... ni pesa, ni puede romperse"
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”