Modificación escape original por sc proyect

Foro para las Kawasaki Z900
Avatar de Usuario
Police69zgz
Mensajes: 16
Registrado: 02 Nov 2017, 14:56
6

Re: Modificación escape original por sc proyect

Mensaje por Police69zgz »

yo he optado por la opcion de toda la linea completa.. sube un poco más pero asi no tienen que modificar ninguna pieza...asi supongo que si tiene algun problema la moto de cualquier otra cosa, con ir al concesionario montando lo de serie estaría igual.. de la otra forma igual se dan cuenta y luego igual invalida la garantía... hablando con ellos me dijeron que eso depende luego del concesionario... asi k por eso igual me la cojo completa.. no se k opinais
EloyGM
Mensajes: 86
Registrado: 20 May 2017, 02:48
7

Re: Modificación escape original por sc proyect

Mensaje por EloyGM »

Yo soy de la opinión de no modificar el escape de serie, así que cambiaré el colector por el akra o arrow, o alguna otra marca si lo saca, que imagino que sí.

Estoy a la espera de recibir el silenciador que tengo pedido, un sc project, y espero que saquen en breve el colector también.
Gabrielz900
Mensajes: 13
Registrado: 29 Dic 2017, 15:33
6

Re: Modificación escape original por sc proyect

Mensaje por Gabrielz900 »

Yo no e dicho que vaya a modificar el escapé, solo lo que quiero conseguir es algo de sonido, y con un simple escape no hacemos nada porque tiene el mismo sonido de serie, lo que yo voi hacer es quitar el catalizador y poner un supresor de quita y pon, para que la ITV no te digan nada. Y creo que con ya solo eso conseguiré sonido, y poniendo un sc proyect cambiará radical.
EloyGM
Mensajes: 86
Registrado: 20 May 2017, 02:48
7

Re: Modificación escape original por sc proyect

Mensaje por EloyGM »

Gabrielz900 escribió: 02 Ene 2018, 16:20 Yo no e dicho que vaya a modificar el escapé, solo lo que quiero conseguir es algo de sonido, y con un simple escape no hacemos nada porque tiene el mismo sonido de serie, lo que yo voi hacer es quitar el catalizador y poner un supresor de quita y pon, para que la ITV no te digan nada. Y creo que con ya solo eso conseguiré sonido, y poniendo un sc proyect cambiará radical.
Y eso no es modificar el escape de la moto? Jajajaja
Gabrielz900
Mensajes: 13
Registrado: 29 Dic 2017, 15:33
6

Re: Modificación escape original por sc proyect

Mensaje por Gabrielz900 »

Si lo vemos así, si claro es modificación. Que es lo que tú Arias entonces?
EloyGM
Mensajes: 86
Registrado: 20 May 2017, 02:48
7

Re: Modificación escape original por sc proyect

Mensaje por EloyGM »

Pues lo comenté arriba, aunque es más barato hacer el supresor, a mi no me mola meterle mano al colector, así que lo cambiaré seguramente por un arrow, a no ser que alguien venda el colector de serie y en ese si que lo haria tranquilamente el supresor.
Avatar de Usuario
Police69zgz
Mensajes: 16
Registrado: 02 Nov 2017, 14:56
6

Re: Modificación escape original por sc proyect

Mensaje por Police69zgz »

se puede notar mucha diferencia de un colector arrow a un akrapovic o taurus??? esteticamente son iguales no se que cambiara en cuanto a sonido o calidad de la pieza en conjunto... lamento mi poca idea jeje.. a ver si alguien me ilustra... es que el que hace taurus cuesta la mitad basicamente ....
Gabrielz900
Mensajes: 13
Registrado: 29 Dic 2017, 15:33
6

Re: Modificación escape original por sc proyect

Mensaje por Gabrielz900 »

Aquí estamos todos para echarnos un cable, yo tampoco tengo mucha idea, aquí seguro que puedan aconsejarte, yo lo que quiero es conseguir quitar el sonido de serie, yo lo que le voi hacer es que Taurus me va a quitar el catalizador y cambiarlo por un supresor para ya luego meterle un sc proyect, aparte es lo más económico que e visto de hacer y seguro que dará resultado.
EloyGM
Mensajes: 86
Registrado: 20 May 2017, 02:48
7

Re: Modificación escape original por sc proyect

Mensaje por EloyGM »

Police69zgz escribió: 03 Ene 2018, 15:38 se puede notar mucha diferencia de un colector arrow a un akrapovic o taurus??? esteticamente son iguales no se que cambiara en cuanto a sonido o calidad de la pieza en conjunto... lamento mi poca idea jeje.. a ver si alguien me ilustra... es que el que hace taurus cuesta la mitad basicamente ....
Entre akra y arrow no creo que haya mucha diferencia, ahora bien, se demostró que taurus hace los supresores pero no fabrica colectores, vende los de aliexpress
EloyGM
Mensajes: 86
Registrado: 20 May 2017, 02:48
7

Re: Modificación escape original por sc proyect

Mensaje por EloyGM »

Gabrielz900 escribió: 03 Ene 2018, 18:13 Aquí estamos todos para echarnos un cable, yo tampoco tengo mucha idea, aquí seguro que puedan aconsejarte, yo lo que quiero es conseguir quitar el sonido de serie, yo lo que le voi hacer es que Taurus me va a quitar el catalizador y cambiarlo por un supresor para ya luego meterle un sc proyect, aparte es lo más económico que e visto de hacer y seguro que dará resultado.
Sí, es lo más económico y es el mismo resultado. Yo también tengo pedido un sc project pero lo combinaré con colector arrow si no cambia nada
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”