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Re: Duda escape leovince LV-10

Publicado: 24 Jul 2018, 14:39
por NikoZ
Ya, bastante arriba, pero supongo que sin el catalizador es posible que flambee :ghostrider:
Porque en vista de que con el catalizador cambiar el silencioso no le encuentro mucho sentido salvo el estético y el aligeramiento de peso

Re: Duda escape leovince LV-10

Publicado: 20 Oct 2018, 21:07
por StreetHawk
Buenas
Igual respondo un poco tarde y a nadie le interesa ya jajajaja, pero quería comentar que hablé con la gente de leovince y me aseguraron que este escape está homologado para su uso en España y que cumple las normativas de ruido y emisiones. El escape a parte de venir con el código de homologación grabado en el, viene con una pegatina con el mismo código y un librito en el que pone las normativas que cumple y demás. En cuanto al sonido he de decir que sin ser una pasada…dichoso catalizador de camión :muy_mal: ...cambia bastante con respecto al de casa, sobre todo a bajas vueltas ronronea bastante, en cambio si la subes de vueltas suena más la admisión del motor que el escape. Saludos!

Re: Duda escape leovince LV-10

Publicado: 21 Oct 2018, 17:18
por GuismoZ
StreetHawk escribió: 20 Oct 2018, 21:07 Buenas
Igual respondo un poco tarde y a nadie le interesa ya jajajaja, pero quería comentar que hablé con la gente de leovince y me aseguraron que este escape está homologado para su uso en España y que cumple las normativas de ruido y emisiones. El escape a parte de venir con el código de homologación grabado en el, viene con una pegatina con el mismo código y un librito en el que pone las normativas que cumple y demás. En cuanto al sonido he de decir que sin ser una pasada…dichoso catalizador de camión :muy_mal: ...cambia bastante con respecto al de casa, sobre todo a bajas vueltas ronronea bastante, en cambio si la subes de vueltas suena más la admisión del motor que el escape. Saludos!
Quizás me equivoque, pero pienso que esa cola de escape esta pensada para montar un supresor de catalizador y dejarle un sonido racing. Aunque por si sola también valga, mientras tengas esa freidora en el escape el sonido no cambiará demasiado.

De todas formas si estas contento eso es lo mas importante. :biker:
Cuanto te costó si no es indiscreción?
Saludos!

Re: Duda escape leovince LV-10

Publicado: 06 Nov 2018, 20:17
por StreetHawk
Pues si no recuerdo mal me costó 165€, con lo cual por ese precio y con el cambio sutil de sonido, estoy más que contento. :biker:
Saludos!

Re: Duda escape leovince LV-10

Publicado: 07 Nov 2018, 18:29
por Antoniuh
Yo creo que si le pones ese escape y ademas le pones el supresor.... seguramente a la semana te habran multado, porque yo la mia la tengo con supresor y el mivv gp pro y ya suena una bestialidad sin el db killer no me quiero imaginar como tiene que sonar con el leovince

Re: Duda escape leovince LV-10

Publicado: 08 Nov 2018, 02:30
por Francystriana
Yo llevo el leovince lv10,con supresor,y eso es una bestialidad,la moto ha cambiado muchísimo con el supresor,lo recomiendo 100%

Re: Duda escape leovince LV-10

Publicado: 22 Ago 2019, 04:30
por Adria88
Francystriana escribió: 08 Nov 2018, 02:30 Yo llevo el leovince lv10,con supresor,y eso es una bestialidad,la moto ha cambiado muchísimo con el supresor,lo recomiendo 100%
Lo quiero poner en mi z900 i llevo los colectores cambiados sin catalizador y el sc project suena demasiado y petardea, que tal el lv10? Suena demasiado y petardea?

Re: Duda escape leovince LV-10

Publicado: 25 Ago 2019, 23:09
por Antoniuh
Qué sc project llevas? Te lo compro 🙄

Re: Duda escape leovince LV-10

Publicado: 07 Feb 2020, 13:22
por Croketimy
NikoZ escribió: 24 Jul 2018, 13:01
ChristianCvd escribió: 23 Jul 2018, 15:10
ChristianCvd escribió: 13 Jul 2018, 00:13 La redecilla esa que lleva es el dbkiller, lo tiene integrado directamente y creo que no se puede quitar
Veo que nadie ha tenido en cuenta mi comentario, ya que lo seguís debatiendo

Según leí o traduje de las caracteristicas, la red, es un antillamaradas, el dbkiller está integrado interiormente.

Lo que a mi me frena de este silencioso es como dije más arriba es que no se pueda pasar la prueba de emisiones en la ITV porque la sonda no entre por culpa de esa red, claro que siempre se puede poner el original para pasarla.

Por arrojar un poco de luz, tengo este escape montado en una z900 full y realmente cambia muy poco el sonido. En cuanto a dB no varía nada,aunque si es cierto que el sonido es un poco más atractivo.

Por otro lado, aclarar que está totalmente homologado para circular por Europa con él. Viene con su código grabado y la correspondiente tarjeta de homologación. La única condición que si que expresan es la necesidad de llevar catalizador para mantener la homologación.

En cuanto al escape, no trae dB killer, solo la malla apagallamas. Es lógico, ya que el sonido se lo come plenamente el catalizador. Aún no he pasado ITV con él, pero si lo he probado con el supresor y es una barbaridad de petardeos y llamas.

Para mí la mejor opción entre encontrar un sonido agresivo sin que se te oiga llegar a dos manzanas, es el escape de serie con el supresor del catalizador. Que además, no hace que la moto ratee o se ahogue en ningún momento.

Re: Duda escape leovince LV-10

Publicado: 17 Feb 2020, 20:29
por ezefiori
Buenas tardes a todos,

tengo una z900 con slip on akrapovic, tengo idea de suprimir el catalizador para que suene mejor pero la consulta importante es: sería necesario mapear la ECU habiendo eliminado el catalizador y teniendo un slip on sin db killer?