FOTOS DE NUESTRAS Z750

Foro de la Kawasaki Z750
dla
Mensajes: 8
Registrado: 28 Abr 2011, 20:31
13

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por dla »

Bueno, he estado leyendo el manual, y pone esto (en negrita lo elemental):
Esta motocicleta [b]cuenta con dos llaves de usuario[/b]. [b]Guarde[/b] [b]una de las llaves de usuario y la etiqueta de la llave[/b] en un lugar seguro. Pregunte a su concesionario para obtener alguna llave adicional que pueda necesitar, [b]usando la suya original como maestra[/b]. Si desea [b]hacer llaves de usuario adicionale[/b]s, lleve el vehículo y todas las [b]llaves de usuario[/b] a un concesionario autorizado Kawasaki para que se las vuelvan a programar.

Efectivamente, como dice el texto, tengo dos llaves, y una de ellas con una etiqueta, pero es negra, no roja como comentan por aquí. En el manual no habla en ningún momento de llave roja, solo aparece una foto de dos llaves y escrito "A. llave maestra (roja)", pero en la página de "AVISOS" (pag. 37).
VIO1988
Mensajes: 25
Registrado: 24 Ene 2011, 11:11
13

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por VIO1988 »

yo si tengo 1 roja y 2 negras aver si la tienen los que te la vendieron?
MAS GRANDE QUE EL AMOR A LA LIBERTAD ES EL ODIO A QUIEN TE LA QUITA
dla
Mensajes: 8
Registrado: 28 Abr 2011, 20:31
13

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por dla »

[quote="VIO1988"]yo si tengo 1 roja y 2 negras aver si la tienen los que te la vendieron?[/quote]

Pues la moto es nueva, sacada de concesionario Kawasaki oficial hace un mes, mañana me pasaré a preguntar.
Pero ya te digo, que en el manual pone que la moto viene con 2 llaves de usuario, una con etiqueta, y es lo que me dieron a mí al sacarla, nada de llave roja.
alexbcn84
Mensajes: 27
Registrado: 12 Ene 2011, 13:42
13

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por alexbcn84 »

A lo mejor tienes otro manual y ahora dan solo un par de llaves. Mi manual es de abril de 2008. En el que tengo yo en las manos, la página 37 es de información general, anteriormente en un párrafo en la 35 pone: Esta motocicleta dispone de una llave de combinación, que se utiliza para el interruptor principal o de bloqueo de la dirección, el bloqueo del asiento y el tapón del depósito de combustible. Y en la 37 uno de los avisos en negrita dice asi: Si se pierde la llave maestra, un concesionario autorizado Kawasaki tendrá que sustituir la ECU, pedir una nueva llave maestra y registrar las de repuesto. Adjunta un dibujo con 2 llaves (B) de repuesto (negras) y otra llave (A) maestra (roja). Luego vienen 4 puntos acerca de lo que hace cada llave. La moto la compre en agosto de 2009. Y en su día me dieron una roja y dos negras. Puede que haya cambiado. Yo de todas maneras me informaría.
dla
Mensajes: 8
Registrado: 28 Abr 2011, 20:31
13

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por dla »

Pues gracias a todos por contestar, mañana mismo llamo al concesionario a preguntar.
Y en cuanto tenga un rato hago unos escaneos de las páginas que comento (36 y 37) y las cuelgo aquí, así comparáis con vuestros manuales y salimos de dudas.
Pero me da a mi que va a ser eso, que ha cambiado el tema y ya no entregan roja, porque coincide lo que me entregaron con lo que pone en mi manual.
Avatar de Usuario
MEKE
Mensajes: 10
Registrado: 13 Jun 2011, 00:13
13
Ubicación: Madrid

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por MEKE »

Yo me acabo de comprar una Z del '10 nueva y vienen las 3 llaves (negra-negra-roja).
dla
Mensajes: 8
Registrado: 28 Abr 2011, 20:31
13

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por dla »

Interesaría saber si alguien con Z750 año 2011 tiene la llave roja
Avatar de Usuario
Cassius
Mensajes: 33
Registrado: 04 Jul 2011, 22:29
12

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Cassius »

[quote="dla"]Interesaría saber si alguien con Z750 año 2011 tiene la llave roja[/quote]
a mi me entregan la Z750R la semana que viene, ya diré algo... :alien:
Imagen
guiZmo
Mensajes: 22
Registrado: 04 Abr 2011, 10:58
13
Ubicación: Murcia

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por guiZmo »

[quote="dla"]Interesaría saber si alguien con Z750 año 2011 tiene la llave roja[/quote]

1 colega mio se la pillo la semana pasá aqui en murcia y no le dieron ná de ná
dla
Mensajes: 8
Registrado: 28 Abr 2011, 20:31
13

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por dla »

[quote="guiZmo"][quote="dla"]Interesaría saber si alguien con Z750 año 2011 tiene la llave roja[/quote]

1 colega mio se la pillo la semana pasá aqui en murcia y no le dieron ná de ná[/quote]

¿Cuando dices "ná de ná" entiendo que te refieres a la llave mastra roja no? ¿Las dos negras igual que a mí le dieron entonces no? Una de ellas con una etiqueta con una numeración.
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”