LAS CHUCHES DE KALVO

Solo Recambios y Equipamiento.
Javi-algo98
Mensajes: 166
Registrado: 13 Mar 2010, 11:07
14
Ubicación: VILLABLINO (LEON)
Contactar:

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por Javi-algo98 »

manubikes escribió:Pues Jota me parece perfecto si tanto te cansa déjalo estar.. ya de una vez ¿no?

Y respecto a que lo demás sobra, ya no hablaré mas del tema,si tima a mas gente.. Yo solo quería informar de lo que pasa con ese señor, pero veo que esa información no es bien recibida.

KALVO un saludo y sigue así por que tus chuches molan! que es de lo que va el post!
acabo de responder tus privados , y ya sabes lo q opino. :shake2:
a partir de aqui lo dicho , todo mensaje q no tenga nada q ver con KALVO , seran borrados.

saludos
SOLUCION JUNTA BALANCINES Z : http://www.kawa.es/viewtopic.php?f=37&t=19624
Jota
Mensajes: 50
Registrado: 05 Abr 2010, 22:21
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por Jota »

Kalvo aparte del catalogo a joancarlesb@hotmail.com necesitaria me dieras precio y plazo del guardabarros de la zx6r para z750 pintado.
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

Jota escribió:Kalvo aparte del catalogo a joancarlesb@hotmail.com necesitaria me dieras precio y plazo del guardabarros de la zx6r para z750 pintado.

Hola Jota, ahora te envio el catalogo, el precio del guardabarros es de 60 sin pintar mas 50 de pintura, en definitiva un total de 120 portes incluidos.


Un saludo
maxalex99
Mensajes: 8
Registrado: 13 Mar 2010, 11:08
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por maxalex99 »

Buenas KALVO , podrias enviarme el catalogo a mi tambien a ver si le pongo alguna cosa mas que tengo en mente.
maxalex999@gmail.com
Skos
Mensajes: 1
Registrado: 07 Oct 2011, 01:50
12

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por Skos »

Hola Kalvo, estoy interesado en ponerme el guardabarros trasero para la z750, tengo la blanca del 2011 pero en breve me la pintaré en el color verde-negro del 2009, asi que si me pudieras pasar el catálogo y decirme el precio que tendria te lo agradeceria. skospp@gmail.com

Muchas gracias!

saludos!
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

Ahora mismo os los envio.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
valde49
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jul 2011, 14:08
12

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por valde49 »

Hola kalvo, mandame el catalogo nuevo estoy pensando autoregalarme unas cosillas, valde_11@hotmail.com gracias fenomeno
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

valde49 escribió:Hola kalvo, mandame el catalogo nuevo estoy pensando autoregalarme unas cosillas, valde_11@hotmail.com gracias fenomeno

Ahora mismo te lo envio.
Jota
Mensajes: 50
Registrado: 05 Abr 2010, 22:21
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por Jota »

Buenos días

Kalvo un pedido, guardabarros de la zx6r para una z750 con la horquilla de serie? Es una z del 2009 en negro "Metalic diablo black". El guardabarros trae los agujeros para poner las guía de los latiguillos?

Forma de pago? Precio? Plazo de entrega? Si quieres cuando lo tenga te envío la dirección por privado. Saludos.
SAMDARO
Mensajes: 2
Registrado: 27 Ago 2011, 02:22
12

LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por SAMDARO »

Hola buenas tardes, me gustaria que me mandases a mi tambien ese catalogo tuyo a samdaro@hotmail.com. Gracias
Responder

Volver a “Recambios y Equipamiento”