LAS CHUCHES DE KALVO

Solo Recambios y Equipamiento.
Jota
Mensajes: 50
Registrado: 05 Abr 2010, 22:21
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por Jota »

Jota escribió:Buenos días

Kalvo un pedido, guardabarros de la zx6r para una z750 con la horquilla de serie? Es una z del 2009 en negro "Metalic diablo black". El guardabarros trae los agujeros para poner las guía de los latiguillos?

Forma de pago? Precio? Plazo de entrega? Si quieres cuando lo tenga te envío la dirección por privado. Saludos.
http://inlinethumb53.webshots.com/35828 ... 600Q85.jpg ES este no kalvo? El que es todo una pieza y de un solo molde.
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

Jota escribió:Buenos días

Kalvo un pedido, guardabarros de la zx6r para una z750 con la horquilla de serie? Es una z del 2009 en negro "Metalic diablo black". El guardabarros trae los agujeros para poner las guía de los latiguillos?

Forma de pago? Precio? Plazo de entrega? Si quieres cuando lo tenga te envío la dirección por privado. Saludos.
Hola Jota, el guardabarros es parecido al de la foto , pero no igual, el que yo tengo lo puedes ver en la pagina 110 de este mismo post, el que lleva megonztf, se lo hice yo. Es de una pieza y lleva los agujeros para los latiguillos, asi como la pletina de adaptacion para horquilla original. Su precio es de 60 euros sin pintar , portes aparte. El tiempo de entrega ronda los 10-15 dias y la forma de pago, la puede elegir entre contrarreembolso o transferencia.
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

SAMDARO escribió:Hola buenas tardes, me gustaria que me mandases a mi tambien ese catalogo tuyo a samdaro@hotmail.com. Gracias


Samdaro, ahora mismo te lo envio.

Un saludo.
Jota
Mensajes: 50
Registrado: 05 Abr 2010, 22:21
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por Jota »

KALVO escribió:
Jota escribió:Buenos días

Kalvo un pedido, guardabarros de la zx6r para una z750 con la horquilla de serie? Es una z del 2009 en negro "Metalic diablo black". El guardabarros trae los agujeros para poner las guía de los latiguillos?

Forma de pago? Precio? Plazo de entrega? Si quieres cuando lo tenga te envío la dirección por privado. Saludos.
Hola Jota, el guardabarros es parecido al de la foto , pero no igual, el que yo tengo lo puedes ver en la pagina 110 de este mismo post, el que lleva megonztf, se lo hice yo. Es de una pieza y lleva los agujeros para los latiguillos, asi como la pletina de adaptacion para horquilla original. Su precio es de 60 euros sin pintar , portes aparte. El tiempo de entrega ronda los 10-15 dias y la forma de pago, la puede elegir entre contrarreembolso o transferencia.
Cuando puedas dime de que año es el guardabarros de la zx6r que haces porque esta mañana he visto una 750 con las horquillas de la 1000 y el guardabarros en carbono y me ha gustado pero si es como el de la z1000 2009 no me gusta......
GADITANOZ7502011
Mensajes: 5
Registrado: 10 Nov 2011, 13:55
12
Ubicación: Puerto Real /Cádiz

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por GADITANOZ7502011 »

ola kalvo este es mi correo aver si me puedes pasar el catalogo er_alegre89@hotmail.com
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

Jota, el guardabarros es modelo 2006, Gaditano, ahora te lo envio.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
FalKoNe
Mensajes: 33
Registrado: 13 Nov 2010, 15:04
13
Ubicación: Granada

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por FalKoNe »

Hola Kalvo, podrías decirme cual es el código de color de una z750 Naranja de 2008?

Gracias!
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

Es el 17h , pearl wildfire orange.
Un saludo
Avatar de Usuario
FalKoNe
Mensajes: 33
Registrado: 13 Nov 2010, 15:04
13
Ubicación: Granada

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por FalKoNe »

Gracias! ;)
SUGGOR
Mensajes: 1
Registrado: 01 Nov 2011, 20:42
12

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por SUGGOR »

Hola Kalvo, me podria interesar la tapa de colin y quilla para la z 1000 del 2008 negra, por cuanto me podria salir puesta en casa mas o menos.
Responder

Volver a “Recambios y Equipamiento”