Tus fotos en circuito aqui!

Foro de la Kawasaki Z750
Avatar de Usuario
Enzue
Mensajes: 26
Registrado: 14 Mar 2010, 01:27
14
Ubicación: Malaga

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por Enzue »

Bueno pues aki van por fin mis fotos en circuito la verdad es que ha sido una experiencia fenomenal, era la primera vez que entraba en circuito y aunq las condiciones no eran muy buenas me lo pase muy bien, el trabajo no me permite ir en otra fecha que hiciera mas buen tiempo pero bueno.. -4º nevando a primera hora de la mañana caian algunos copos en la primera tanda no conocia el circuito y me sentia muy inseguro, incomodo, no trazaba bien parecia que se me habia olvidado de como llevar una moto y tambien las gomas no calentaban, pirelli diablo rosso delante y pirelli diablo atras y a medio bastante uso, luego el frio en las manos en la 1ª tanda me tube que salir a los 15 minutos porque no aguantaba el frio en las manos la 2ª tanda ya fue mejor coji mas confianza me calente las manos con el motor y consegui aguantar la media hora de la tanda aunq al final de los 30 minutos estaba que no aguantaba ya el frio en las manos me hizo varios estraños de delante en la paella que hay de izquierdas que se me ponian los huevos de corbata se nota que le hace falta una buena suspe delantera a la Z y de detras con el amortiguador cambiado de la ZX6R tambien hizo alguna falta de aderencia y seguramente fuera de la goma pero eso ya se controla mas he incluso gusta jeje, la 3ª y 4ª tanda empezo a llover y la 5ª y 6ª ya no estaba la cosa como para salir de la lluvia y nos volvimos pa casa, no he llegao a tocar ni avisadores cosa que en Ronda si de las veces que he salido alli me conozco mejor la carretera que el circuito de almeria, la recta de antes del final larguisima a 213 km/h la llegue a poner aburrido de acelerar en esa recta y las R's me pasarian a 250 al menos. Bueno os dejo las fotos Circuito de Tabernas (Almeria) 23.1.2011 Kawa Z750.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Kawa Z750 & Z22SE OPC
ImagenImagenImagenImagen
http://www.movimiento140.com
Avatar de Usuario
sergio750
Mensajes: 19
Registrado: 13 Mar 2010, 14:41
14

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por sergio750 »

buenas fotos ke putada lo del frio a 4 grados y callendo coposss las gomas no cojen buena temperatura... yo entro el 19 de febrero haber como se comporta el tiempo...
Avatar de Usuario
sergio750
Mensajes: 19
Registrado: 13 Mar 2010, 14:41
14

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por sergio750 »

bueno aunque solo pude rodar 2 tandas de 5 hay van algunas fotillos. espero que os gusten
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
DesmoSedici
Mensajes: 40
Registrado: 15 Mar 2010, 22:13
14

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por DesmoSedici »

Unas fotos chulisimas Sergio, que estriberas llevas?
gavarrin
Mensajes: 13
Registrado: 26 Mar 2010, 12:13
14
Ubicación: oliva ( valencia )

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por gavarrin »

muy guuuuapas las foticos,que envidia macho o tengo....!!
yo tengo la intencion de entrar al circuito en semana santa y queria haceros una pregunta,
y mi pregunta es,me aconsejais que la primera vez que entre al circuito,entre con un monitor ?
o creeis que es una chorrada ?
un saludo zzzzzzzzeterossss,,,,
yo pienso en verde,,,y tu ? Zzzzzzz,,,,!!!
Avatar de Usuario
sergio750
Mensajes: 19
Registrado: 13 Mar 2010, 14:41
14

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por sergio750 »

yo le monte las j4race pero tio me siguen rozando kizas me tnga ke salir un poco mas de la moto enfin este domingo vuelvo a entrar y haber como me vaa prometo fotos jeje :coolgun: xDD
Avatar de Usuario
sergio750
Mensajes: 19
Registrado: 13 Mar 2010, 14:41
14

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por sergio750 »

gavarrin tio noseee segun tu nivel yo la primera vez ke entre fue sin monitor ni nada intenta seguir una rueda ke valla a tu ritmo y nada practica y pokito a poco no arriesges mas de la cuenta... ahora bien te digo ke si te puedes permitir un monitor puess adelante seguro ke aprendes antes las trazadas un saludo y a disfrutarrr
gavarrin
Mensajes: 13
Registrado: 26 Mar 2010, 12:13
14
Ubicación: oliva ( valencia )

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por gavarrin »

gracias sergio750,se lo comentare al otro colega k vendra conmigo a ver k dice.es k pienso k el tener una buena base para empezar,creo es fundamental,pero tampoco esta de mas saber la opinion de la gente...jeje...
saludos...
yo pienso en verde,,,y tu ? Zzzzzzz,,,,!!!
DesmoSedici
Mensajes: 40
Registrado: 15 Mar 2010, 22:13
14

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por DesmoSedici »

Yo estoy a punto de entrar en circuito, para el 3 de abril ire al de almeria y le tengo unas ganas.. Como haceis para el tema de la gasolina, la llevais en bidones?
Le quitare retrovisores, matricula y le pondre cinta americana en el faro delantero, a parte de esto algo mas que deba saber, o algun consejo que me pueda ser de utilidad??
Saludos!
Avatar de Usuario
sergio750
Mensajes: 19
Registrado: 13 Mar 2010, 14:41
14

Re: Tus fotos en circuito aqui!

Mensaje por sergio750 »

yo para la gasolina me compre un bidon de 30litros y lo lleva alguien ke venga conmigo enun coxe... si no tienes la suerte de terner acompañante con coxe te tocara buscarte una gasolinera cercana e ir a repostar o ingeniartelas como puedas.... por lo demas llega tempranito coje sitio enel box llevate sillitass si kieres ropa de cambio , bebida isotonica , comida ligeria y yaa GASSSSSSSSSSSSSS y a disfrutarrrr :moto:
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”