---------REPUESTOS DAPOL-------

Solo Recambios y Equipamiento.
Avatar de Usuario
Z-34
Mensajes: 66
Registrado: 29 Jun 2010, 19:00
13
Ubicación: NAVARRA

Re: ---------PIEZAS DAPOL-------

Mensaje por Z-34 »

hola dapol,ya tengo montadas las horquillas en la z y a falta de probarlas todo ok,como te dije por telefono,el envio perfecto y el trato exquisito,para el que quiera comprarle algo al compañero dapol que no tenga duda,no se arrepentira,todo de calidad y en perfecto estado,cuando pueda adjunto fotos,saludos.
K.Z750:Imagen Imagen Imagen KTM 990 SMT SUBARU IMPREZA GT TURBO
Avatar de Usuario
sergio750
Mensajes: 19
Registrado: 13 Mar 2010, 14:41
14

Re: ---------PIEZAS DAPOL-------

Mensaje por sergio750 »

dapol te mande un privado pero nose si te ha llegado tienes ahora mismo amortiguadores de gsx ? dime precios si los tienes
Talo#76
Mensajes: 76
Registrado: 26 Mar 2011, 11:04
13
Ubicación: Totana
Contactar:

Re: ---------PIEZAS DAPOL-------

Mensaje por Talo#76 »

Dapol anda de viaje pero estará por aqui para la semana que viene.
Por cierto Dapol, ya tienes el ingreso compi.
Imagen
dr4gu
Mensajes: 4
Registrado: 05 May 2011, 21:38
13

Re: ---------PIEZAS DAPOL-------

Mensaje por dr4gu »

Buenas Dapol, aun tienes las barras de la zx6r ?? Necesito mas información
dapol
Mensajes: 678
Registrado: 15 Mar 2010, 08:12
14
Ubicación: La Roda de Andalucia (Sevilla)

Re: ---------PIEZAS DAPOL-------

Mensaje por dapol »

Muy buenas a todos, ya estoy de regreso del viaje de luna de miel mmmm que bien suena jajaja pues mejor me lo he pasado y para rematar el viaje una rodada en el circuito de cheste jejeje.
Bueno pues para retomar las ventas informo de que ahora mismo los amortiguadores que me llegaron el dia 9 a casa me vienen subidos de precio no una barbaridad pero como ya sabeis siempre calidad, los que tengo ahora mismo son 1 de la GSXR 600 del 07 bastante bueno en 125 enviado y con bieletas incluidas tambein y 2 de la GSXR 600 año 09 en perfectisimo estado en 155 con envio incluido y bieletas tambien, tambien para informacion del compañero DR4GU decirte que las barras de la zx6r del 06 en doradas aun estan aqui en mi poder si quieres mas infmoracion dime algo y te paso precios o un telefono y hablamos vale. asi que nada compañero aqui me teneis para lo que querais y cuando querais como siempre contestare lo antes posible a vuestros mensajes ok.
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
dani1
Mensajes: 101
Registrado: 08 Sep 2010, 23:08
13
Ubicación: Auckland

Re: ---------PIEZAS DAPOL-------

Mensaje por dani1 »

Aupa campeon! me alegra que hayas descansado, cuando sepas lo del guardabarros me dices ok?
dr4gu
Mensajes: 4
Registrado: 05 May 2011, 21:38
13

Re: ---------PIEZAS DAPOL-------

Mensaje por dr4gu »

tienes un mp dapol
Talo#76
Mensajes: 76
Registrado: 26 Mar 2011, 11:04
13
Ubicación: Totana
Contactar:

Re: ---------PIEZAS DAPOL-------

Mensaje por Talo#76 »

Dapol el mio llegó perfecto que no te he dicho nada. Ya comentaré las sensaciones cuando lo monte en breve. Un abrazo y a dar gas a Cheste.
Imagen
andreszx10
Mensajes: 4
Registrado: 04 Ago 2011, 10:16
12

Re: ---------PIEZAS DAPOL-------

Mensaje por andreszx10 »

Hola Dapol, imagino que hablas de amortiguadores traseros, tienes alguno de direccion para una GSXr1000 K4??
Imagen
dapol
Mensajes: 678
Registrado: 15 Mar 2010, 08:12
14
Ubicación: La Roda de Andalucia (Sevilla)

Re: ---------PIEZAS DAPOL-------

Mensaje por dapol »

andres te lo pregunto y te digo algo ok.
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
Responder

Volver a “Recambios y Equipamiento”