LAS CHUCHES DE KALVO

Solo Recambios y Equipamiento.
Avatar de Usuario
Zanaka 14
Mensajes: 3
Registrado: 24 May 2012, 17:46
12

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por Zanaka 14 »

Hola a todos, soy nuevo por este foro y estaria interesado en adquirir alguna chuche de Kalvo porque por lo que estoy leyendo y viendo son una pasada y quedan genial en las Z's. Por ello, Kalvo, me gustaria que me enviases un catálogo de chuches para la Z750 de 2010-2011 en color negro. Mi email es sanchezserranoj@gmail.com Gracias
Avatar de Usuario
LUNATIC
Mensajes: 2
Registrado: 13 Mar 2010, 16:48
14
Ubicación: guadalajara

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por LUNATIC »

hola kalvo te mande mensaje mandame catalogo por favor gracias
Avatar de Usuario
pitbullysolete
Mensajes: 4
Registrado: 24 May 2012, 23:23
12

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por pitbullysolete »

hola calvo me han hablado bien de ti por eso recurro a ti, me gustaria saberprecio de quillas y guardabarros traseros para la z750 en negro año 2011 pero la quilla quiero la grande como la de kawasaki no la de puig, bueno espero tu respuestaun saludo
Avatar de Usuario
pitbullysolete
Mensajes: 4
Registrado: 24 May 2012, 23:23
12

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por pitbullysolete »

perdona mi torpeza te dejo mi correo por si te es mas comodo es cobra120770@hotmail.es y si tienes catalogo estoy interesado gracas
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

Hola compañeros, en unos instantes os envio a todos el catalogo, si teneis alguna duda al respecto, no teneis mas que decirmelo.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
pitbullysolete
Mensajes: 4
Registrado: 24 May 2012, 23:23
12

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por pitbullysolete »

muchisimas gracias kalvo he recibido tu catalogo y parece espectacular estamos en contacto te oedire alguna csilla seguro una saludo a todos
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

pitbullysolete escribió:muchisimas gracias kalvo he recibido tu catalogo y parece espectacular estamos en contacto te oedire alguna csilla seguro una saludo a todos
gracias a ti
caste62
Mensajes: 47
Registrado: 29 Mar 2010, 19:48
14
Ubicación: valladolid(la cisterniga)

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por caste62 »

hola kalvo, ya me enviaste hace tiempo el catalogo y estoy interesado en el guardabarros trasero para la z750 y una quilla, no he decidido cual de ellas todavia estoy entre los dos modelos de kawasaki.En el catalogo solo veo 2 fotos y me gustaria ver alguna para ver como quedan.Si puedes enseñarme alguna te lo agradezco asi ya te confirmo todo y hacemos el pedido ok.

Todo seria para la z blanca y negra el guardabarros trasero blanco y el protector de cadena en negro y la quilla tambien en bicolor.

espero tu respuesta,un saludo
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

Caste62, te mando un privado
Avatar de Usuario
ToRu
Mensajes: 1
Registrado: 16 May 2012, 23:50
12

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por ToRu »

Hola Kalvo,

Estaría interesado en algunas cosillas para mi z750 de este año, podrías pasarme tu catálogo? eltoru [jarroba] gmail. [com]

Gracias!
Responder

Volver a “Recambios y Equipamiento”