FOTOS DE NUESTRAS Z800:

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
tomesino
Mensajes: 14
Registrado: 04 Nov 2013, 22:20
10

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por tomesino »

aisack escribió:Gracias tio! Yo quiera esa cupula pero la de las patillas negras! Por ciertp que tal el xenon??

Enviado desde mi GT-N7100
ánimo y al toro, yo me la pillé en ramirez motoracing, y la verdad es que está genial ( y la web también) son muy serios y trabajan muy bien. el xenon.... que contarte.... Se te hace de día!! ajajajajajaj
tomesino
Mensajes: 14
Registrado: 04 Nov 2013, 22:20
10

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por tomesino »

VittorioZ800 escribió:Yo tambien voy a dar mi opinion personal y seguramente el propietario no va a estar de acuerdo, hahahahahaha! :cheers:

Tienes que llegar a pelar el neumatico en la zona que casi no hay banda de rodadura, se ve demasiado color oscuro sin usar!!!


PD. hahahahaha, es coña la verdad que esta muy guapa, igual que la mia pero sin retrovisores rizoma que personalmente no me gustan mucho, el resto precioso.


Saludos!
los espejos ya es al gusto de cada uno... pero la banda de rodadura no eeee... ajajajajajaj que si que me tiro!!!! :( jajaja también es verdad que esas gomas me las he comido para ir a currar todo en autovía.. :( :( :( ODIO ir recto! AJAJAJAJAJAJAJAJAJ
GRIZZLAR
Mensajes: 3
Registrado: 18 Oct 2013, 18:30
10

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por GRIZZLAR »

buenas!!!
por fin tengo la z800e!!! llevo una semana con ella y la verdad que me cuesta hasta bajarme de la moto...y es que es genial!!!
en breve subiré unas fotillos para que la veais y podáis tb ver los anticaida que he puesto a ver que os parece.
Los pillé en el mismo concesionario, Motos Ceni, de Torrejón de Ardoz, y la verdad que quedan genial y a muy buen precio!!!
el trato que he recibido de ellos ha sido genial pues se preocupan de cuidar al cliente como debe ser y atender a todas las dudas!!!

creo que para navidades caerá una cúpula y algunos detalles como bandas de color en neumáticos, manetas de color...

un saludo a todos!!!
aisack
Mensajes: 124
Registrado: 03 Jul 2013, 23:32
10

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por aisack »

GRIZZLAR escribió:buenas!!!
por fin tengo la z800e!!! llevo una semana con ella y la verdad que me cuesta hasta bajarme de la moto...y es que es genial!!!
en breve subiré unas fotillos para que la veais y podáis tb ver los anticaida que he puesto a ver que os parece.
Los pillé en el mismo concesionario, Motos Ceni, de Torrejón de Ardoz, y la verdad que quedan genial y a muy buen precio!!!
el trato que he recibido de ellos ha sido genial pues se preocupan de cuidar al cliente como debe ser y atender a todas las dudas!!!

creo que para navidades caerá una cúpula y algunos detalles como bandas de color en neumáticos, manetas de color...

un saludo a todos!!!

Esperando las fotillos compi
Enviado desde mi GT-N7100
Juan1991
Mensajes: 31
Registrado: 17 Ene 2013, 17:04
11

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por Juan1991 »

aisack escribió:
GRIZZLAR escribió:buenas!!!
por fin tengo la z800e!!! llevo una semana con ella y la verdad que me cuesta hasta bajarme de la moto...y es que es genial!!!
en breve subiré unas fotillos para que la veais y podáis tb ver los anticaida que he puesto a ver que os parece.
Los pillé en el mismo concesionario, Motos Ceni, de Torrejón de Ardoz, y la verdad que quedan genial y a muy buen precio!!!
el trato que he recibido de ellos ha sido genial pues se preocupan de cuidar al cliente como debe ser y atender a todas las dudas!!!

creo que para navidades caerá una cúpula y algunos detalles como bandas de color en neumáticos, manetas de color...

un saludo a todos!!!

Esperando las fotillos compi
Enviado desde mi GT-N7100
+1
felipe_gm90
Mensajes: 32
Registrado: 11 Oct 2013, 15:41
10

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por felipe_gm90 »

chescofresco escribió:Recién salida del horno, hace dos dias que la tengo y va de lujo! :) :biker:

Imagen

veo que la quilla puig lleva un anclaje que va al embellecedor del escape de serie, para los que llevamos el escape cambiado que solución tendría? se queda bien sujeta sin ese tornillo?
albertoz800
Mensajes: 3
Registrado: 09 Sep 2013, 10:21
10

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por albertoz800 »

Yo he puesto la quilla de puig y llevo un akrapovic, he tenido que fabricarme una pletina para agarrarla a unos tornillos que vienen por debajo del motor y ha quedado perfecta, da su trabajito pero hacerse se puede hacer.

Saludos!!
aisack
Mensajes: 124
Registrado: 03 Jul 2013, 23:32
10

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por aisack »

albertoz800 escribió:Yo he puesto la quilla de puig y llevo un akrapovic, he tenido que fabricarme una pletina para agarrarla a unos tornillos que vienen por debajo del motor y ha quedado perfecta, da su trabajito pero hacerse se puede hacer.

Saludos!!
pon fotos de esa pletina no??

Enviado desde mi GT-N7100
felipe_gm90
Mensajes: 32
Registrado: 11 Oct 2013, 15:41
10

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por felipe_gm90 »

albertoz800 escribió:Yo he puesto la quilla de puig y llevo un akrapovic, he tenido que fabricarme una pletina para agarrarla a unos tornillos que vienen por debajo del motor y ha quedado perfecta, da su trabajito pero hacerse se puede hacer.

Saludos!!
si pusieras unas fotos y un planito para hacérmela te lo agradecería mucho
Rubén1989
Mensajes: 14
Registrado: 08 Sep 2013, 17:28
10

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:

Mensaje por Rubén1989 »

felipe_gm90 escribió:
chescofresco escribió:Recién salida del horno, hace dos dias que la tengo y va de lujo! :) :biker:

Imagen

veo que la quilla puig lleva un anclaje que va al embellecedor del escape de serie, para los que llevamos el escape cambiado que solución tendría? se queda bien sujeta sin ese tornillo?
Hola Felipe!! Que portamatrículas es ese que llevas puesto?? Llevas intermitentes de serie??s me gustaria cambiarselo a la mia y no se aún cual poner... :0007040: Saludos!!
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”