LAS CHUCHES DE KALVO

Solo Recambios y Equipamiento.
kermitnator
Mensajes: 5
Registrado: 13 May 2010, 13:06
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por kermitnator »

Wenas tardes kalvo,

Mi nombre es Javier y soy un zetero de zaragoza... como he contado en el foro tuve un percance el pasado miercoles y tengo defenestrados la careta cubrefaro y el guardabarros delantero de una z750 de 2007. He leido en el foro que te dedicas a hacer "replicas" de este tipo de piezas. Me podrías dar "presupuesto" para las 2 piezas en negro, ebony???. Si no es molestia.

Muchas gracias por la información

V'sssssss desde la ciudad del cierzo
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

[quote="furi"]ok, la semana q viene no estare por aqui, pq estoy de vacas, te lo digo `por si ves q tardo en contestar.

salu2[/quote]


Voy intentar hacertelo mañana domingo, he tenido que formatear el portatil y todavia no he instalado el potochop
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

[quote="jose636"]WNAS A TODOS. HAY VA UNA PREGUNTILLA PARA EL MAESTRO KALVO, QUE POR LO QUE HE VISTO Y HE LEIDO ES UN ARTISTA. APARTE DE CHUCHES PARA LAS "Z", HACES PARA OTROS MODELOS DE KAWA, YO POR EJEMPLO TENGO UNA 636 DEL 2006 Y ESTARIA INTERESADO EN EL GUARDABARROS TRASERO Y EN EL COLIN. GRACIAS Y UN SALUDO[/quote]


Hola Jose, por ahora solamente hago piezas para las zetas, pero todo llegará.
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

[quote="kermitnator"]Wenas tardes kalvo,

Mi nombre es Javier y soy un zetero de zaragoza... como he contado en el foro tuve un percance el pasado miercoles y tengo defenestrados la careta cubrefaro y el guardabarros delantero de una z750 de 2007. He leido en el foro que te dedicas a hacer "replicas" de este tipo de piezas. Me podrías dar "presupuesto" para las 2 piezas en negro, ebony???. Si no es molestia.

Muchas gracias por la información

V'sssssss desde la ciudad del cierzo[/quote]

Hola compañero, siento lo del piñazo, te paso los precios de las dos piezas que me comentas:

Careta faro:- 80 sin pintar + 50 pintura
Guardabarros.- 80 sin pintar + 50 pintura
Portes.- de 10 a 12 euros segun volumen.
anboru
Mensajes: 27
Registrado: 14 Mar 2010, 00:11
14
Ubicación: tarraco city

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por anboru »

kalvo tines un mp
precaucion amigo enlatao el coche es peligroso...(para nosotros)

Imagen
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

Corrijo la lista y actualizo.

LISTADO DE PEDIDOS:

QUILLA MEDIA.-


1.- DENISZ750.-QUILLA MEDIA VERDE/FRANJA NEGRA 2009 (en proceso de pintura)
2.- KRATOS.- QUILLA MEDIA NARANJA 2008 (pintada, en espera de recoger)
3.- JOSEGAZETA.- QUILLA MEDIA VERDE/FRANJA NEGRA 2009 (en proceso de pintura)
4.- AMBORU.- QUILLA MEDIA VERDE Y NEGRA (en proceso de pintura)
5.- NACHO BDN.- QUILLA MEDIA SIN PINTAR
6.- SERCH.- QUILLA MEDIA NEGRO 2009
7.- ZEXAR.- QUILLA MEDIA VERDE Y NEGRA
8.- TRABUBU.- QUILLA MEDIA BLANCO/NEGRO 2010
9.- MEGONZTF.- QUILLA MEDIA SIN PINTAR
10.-CRISTOFER.- QUILLA MEDIA SIN PINTAR




CARETA FARO.-

1.- BENJI2.- CARETA FARO SIN PINTAR


GUARDABARROS DELANTERO.-



ESCOPAS Z1000 PARA Z750.-

1.- PEKAKA 1973.- SIN PINTAR




GUARDABARROS TRASERO.-

1.- NACHO BDN.- SIN PINTAR
2.- ZEXAR.- VERDE Y NEGRO
3.- MEGONZTF.- SIN PINTAR


TAPA DE COLIN.-

1.- NACHO BDN.- SIN PINTAR. en proceso de montaje
2.- MEGONZTF.- SIN PINTAR
3.- PEKAKA 1973.- SIN PINTAR
Avatar de Usuario
magracia
Mensajes: 4
Registrado: 08 May 2010, 00:28
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por magracia »

Hola Kalvo, tengo una z del 2008 naranja me puedes dar precio del guardabarros trasero.Precio sin pintar y pintado negro. Gracias y un saludo.
anboru
Mensajes: 27
Registrado: 14 Mar 2010, 00:11
14
Ubicación: tarraco city

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por anboru »

[quote="magracia"]Hola Kalvo, tengo una z del 2008 naranja me puedes dar precio del guardabarros trasero.Precio sin pintar y pintado negro. Gracias y un saludo.[/quote]

Guardabarros.- 80 sin pintar + 50 pintura
veamos compañeros no cuesta nada leer un poquito los post que la gente escribe tan esmeradamente la respuesta la he copiado de tres o cuatro mensajes anterior al tuyo si el kalvo tiene que estar repitiendo lo mismo cada 4 mensajes osea cada dia no abanza con la faena asi que pediria a la gente en general que porfavor se lean un poquito las cosas antes de postear que no cuesta nada ,no es nada personal,magracia pero es que no heres el primero,saludos y birras
precaucion amigo enlatao el coche es peligroso...(para nosotros)

Imagen
GeroZ
Mensajes: 26
Registrado: 13 Mar 2010, 20:16
14
Ubicación: Badolatosa-Sevilla

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por GeroZ »

[quote="anboru"][quote="magracia"]Hola Kalvo, tengo una z del 2008 naranja me puedes dar precio del guardabarros trasero.Precio sin pintar y pintado negro. Gracias y un saludo.[/quote]

Guardabarros.- 80 sin pintar + 50 pintura
veamos compañeros no cuesta nada leer un poquito los post que la gente escribe tan esmeradamente la respuesta la he copiado de tres o cuatro mensajes anterior al tuyo si el kalvo tiene que estar repitiendo lo mismo cada 4 mensajes osea cada dia no abanza con la faena asi que pediria a la gente en general que porfavor se lean un poquito las cosas antes de postear que no cuesta nada ,no es nada personal,magracia pero es que no heres el primero,saludos y birras[/quote]

compañero me parece que te confundiste y puedes confundir a la gente el guardabarros trasero como pregunta el compañero me parece que no cuesta 80.Saludos
Imagen
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

[quote="magracia"]Hola Kalvo, tengo una z del 2008 naranja me puedes dar precio del guardabarros trasero.Precio sin pintar y pintado negro. Gracias y un saludo.[/quote]

Agradezco vuestro interes, pero efectivamente el precio que habeis dado no es correcto, ese es el precio del guardabarros delantero, el trasero cuesta 60 sin pintar y 110 pintado.
Responder

Volver a “Recambios y Equipamiento”