FOTOS DE NUESTRAS Z750

Foro de la Kawasaki Z750
Avatar de Usuario
Abr!Live
Mensajes: 156
Registrado: 26 May 2011, 17:55
13
Ubicación: Ahora por Barcelona

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Abr!Live »

RAKSO/// escribió:Abr!Live: El piloto trasero no es pintado y tampoco lo he ahumado, lo compre asi, y ademas tiene incorporados los intermitentes dentro del piloto.... Y para que no me multen y pueda pasar la itv (que ya la he pasado) tienes que tener incorporados los intermitentes laterales.....

Z-34: tu tambien la tenias preciosa y tan mimada como yo o mas..... :oops:
Entonces si, por ejemplo, comprásemos el spray para ahumar el piloto trasero y le diésemos mandanga no habría problema en pasar la ITV? Que bueno... me lo voy a pensar (sin añadirle los indicadores claro, pintar el mío o uno que compre para tal fin)

Gracias RAKSO!
Si quieres algo ve a por ello y punto.
Mi kiwi http://youtu.be/9DLbFM0RV4w y probando la Z800e http://youtu.be/nvf4VdvsUio
Avatar de Usuario
demirol
Mensajes: 172
Registrado: 13 Mar 2010, 15:03
14
Ubicación: Lleida

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por demirol »

Abr!Live escribió: Entonces si, por ejemplo, comprásemos el spray para ahumar el piloto trasero y le diésemos mandanga no habría problema en pasar la ITV? Que bueno... me lo voy a pensar (sin añadirle los indicadores claro, pintar el mío o uno que compre para tal fin)

Gracias RAKSO!
Si lo compras ya ahumado y homologado no vas a tener ningún problema, ahora, si lo tiñes tú creo que te pueden multar y no pasar la itv.

Un saludo!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
RAKSO///
Mensajes: 103
Registrado: 21 Dic 2011, 21:22
12
Ubicación: VALENCIA

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por RAKSO/// »

Como dice demirol, si lo pintas o lo ahumas te multar seguro y no pasas la itv.
Yo lo compre en un viaje que hice a francia y tiene la homolgacion europea , quiero decir, tiene el simbolo (e2) incustrado en el piloto que es homologacion europea (e) realizada en francia (2) y tambien lo pague 120€, en cambio hay replicas por 40€ por internete no homolagadas, pero como te paren la guardia civil te multa al instante.... te lo comento porque nos pararon a mi y a un compañero de ruta solamente por el piloto trasero oscurecido, a mi no me multaron y a mi amigo sí 200€.... ten cuidado con lo que haces, hoy en dia no era como antes!!!!
Soy de Kawa, pero no soy verde!!!
Talo#76
Mensajes: 76
Registrado: 26 Mar 2011, 11:04
13
Ubicación: Totana
Contactar:

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Talo#76 »

Rakso...y el echo de llevar los intermitentes integrados no pasa nada? Dices que debes llevar los extereriores, pero conectados tambien o solo de adorno?
Imagen
Avatar de Usuario
Abr!Live
Mensajes: 156
Registrado: 26 May 2011, 17:55
13
Ubicación: Ahora por Barcelona

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Abr!Live »

Mierda, pensé que no serían tan estrictos siempre y cuando llevasen luz. Uf 120 me parece mucha pasta, aunque el resultado es buenísimo, no verás muchas como la tuya. Gracias por las respuestas

V'ss
Si quieres algo ve a por ello y punto.
Mi kiwi http://youtu.be/9DLbFM0RV4w y probando la Z800e http://youtu.be/nvf4VdvsUio
Avatar de Usuario
Fire_
Mensajes: 177
Registrado: 06 Jun 2011, 22:17
13

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Fire_ »

Talo#76 escribió:Rakso...y el echo de llevar los intermitentes integrados no pasa nada? Dices que debes llevar los extereriores, pero conectados tambien o solo de adorno?
Tiene que ser curioso ver desde atras una moto que lleve 4 intermitentes traseros, jejeje.

En cuanto a lo del piloto ahumado homologado, lo suyo seria encontrar una tienda por internet que lo tuviera ;-P
sucoz
Mensajes: 18
Registrado: 07 Abr 2011, 11:05
13
Ubicación: Gandia (Valencia)

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por sucoz »

Bueno, esta es mi Z, la mas "original" del foro. Estoy personalizandola muy poco a poco, por ahora tengo un colin que me vendio Z 34 y una quilla que le he pedido a Kalvo. Tambien quiero ponerle una cupula y unos intermitentes de Puig, los snake, pero he leido que no pasan la ITV, es posible ?? Si son homologados !!! El porta no lo tocare porque ya se que no me la pasara.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Raksoboy
Mensajes: 14
Registrado: 12 Jul 2011, 19:10
12
Ubicación: El Vendrell (TGN)

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Raksoboy »

Está muy guapa... pero no entiendo lo de "original", no veo nada que lleve diferente... xD
dani1
Mensajes: 101
Registrado: 08 Sep 2010, 23:08
13
Ubicación: Auckland

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por dani1 »

Raksoboy escribió:Está muy guapa... pero no entiendo lo de "original", no veo nada que lleve diferente... xD

Creo que se refiere al hecho de que esta como viene de origen, sin ningun cambio
txuserile
Mensajes: 21
Registrado: 19 Ene 2013, 22:10
11
Ubicación: Pamplona

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por txuserile »

Eso opino yo tambien...
V`ssssssssssss
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”