LAS CHUCHES DE KALVO

Solo Recambios y Equipamiento.
fstfcb74
Mensajes: 4
Registrado: 12 Feb 2012, 14:12
12

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por fstfcb74 »

Buenas Kalvo, enviame catalogo z750, ya te compre cosillas pero necesito otra quilla. Mi email es loluti6@hotmail.com

Gracias
Avatar de Usuario
willy1989
Mensajes: 5
Registrado: 25 Jun 2012, 23:27
11

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por willy1989 »

Comentario editado. Mal entendido q al final se soluciono. Ambas partes estan deacuerdo en q se edite.
Avatar de Usuario
willy1989
Mensajes: 5
Registrado: 25 Jun 2012, 23:27
11

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por willy1989 »

Buenos dias, ya se ha puesto calvo en contacto conmigo y me ha dicho que no hay problema en devolverme el dinero, al parecer problema resuelto jejeje saludos!
Opiren15
Mensajes: 1
Registrado: 21 Sep 2013, 11:49
10

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por Opiren15 »

Me parece raro que Kalvo mande un producto sin un control de calidad mínimo, por lo menos inspeccionar bien lo que va a mandar antes de enviarlo, para que esto no le pase.Seguro que tiene mucha experiencia como para saber cuando una pieza está en condiciones o no.Me alegro que se arreglase satisfactoriamente tu problema .
Avatar de Usuario
Fire_
Mensajes: 177
Registrado: 06 Jun 2011, 22:17
13

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por Fire_ »

Comentario de willy1989 editado.....

Sinceramente creo que deberias haber esperado un poco mas antes de poner este post. Me alegro que se haya resuelto.
parrete
Mensajes: 19
Registrado: 05 Mar 2011, 18:43
13
Ubicación: TOLEDO

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por parrete »

Opino lo mismo q fire. Kalvo tendra despistes o lo ke sea pero profesional lo es. No deja colgado a la gente y soluciones las pone. Si kalvo o willy ve conveniente q lo borre pues q me lo diga y lo borro
###SE COMPRAN SINIESTROS o CON GOLPE###

DESPIECE DE Z750--> viewtopic.php?f=45&t=17597
Avatar de Usuario
greiz
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jun 2014, 15:52
9

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por greiz »

Muy buenas Kalvo, te he enviado un Mensaje Privado con mi mail para pedirte unas piezas para mi moto.

Gracias!
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

Hola buenas noches, sinceramente no se que ha pasado claramente, esta mañana vi los wasap, el teléfono se lo deje a mi hijo ya que iba a estar fuera todo el dia y no pude verlos personalmente en su momento, en cuanto lo he visto he hablado con el y como ya sabeis, le he comentado que sin problemas, si no gusta, no hay pegas. Después he visto los mensajes del foro y me he quedado perplejo por la serie de defectos que ha visto en la pieza, estoy esperando unas fotos que le he pedido para ver su estado real y salir de dudas. Entiendo que como en todo , hay personas mas exigentes que otras y todas ellas muy respetables y Willy esperaba una pieza 100 por 100 perfecta, como salida de la factoria de Kawasaki y yo a tanto no llego. Esto es artesanal y a veces se puede escapar algo, pero tanto como comenta, me sorprende, cosa que no niego, si es asi, mea culpa, asumo mi error y trataré como siempre de subsanarlo

Parrete a que te refieres con borrar?
KALVO
Mensajes: 611
Registrado: 13 Mar 2010, 21:51
14

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por KALVO »

Greitz, ahora revisare tu correo


Un saludo a todos
parrete
Mensajes: 19
Registrado: 05 Mar 2011, 18:43
13
Ubicación: TOLEDO

Re: LAS CHUCHES DE KALVO

Mensaje por parrete »

Me referia a q si es un mal entendido y ambas partes estais deacuerdo en ke este comentario no es el correcto ..pues lo borraría.
###SE COMPRAN SINIESTROS o CON GOLPE###

DESPIECE DE Z750--> viewtopic.php?f=45&t=17597
Responder

Volver a “Recambios y Equipamiento”