FOTOS DE NUESTRAS Z750

Foro de la Kawasaki Z750
Avatar de Usuario
Fire_
Mensajes: 177
Registrado: 06 Jun 2011, 22:17
13

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Fire_ »

Gatica escribió:Hombre, la cúpula algo quita, llena de bichos está, proteínas que me he ahorrado....

Pero claro, a parte mido 1,78, asi que poco me quita.

GeroZ, pues lo quiero vender....cambiarlo por el original no, que ya lo tengo :icon_cheesygrin:

Pero claro, cuando sepa qué le voy a poner, no tengo ni idea, no estoy nada puesta en escapes, voy a estudiar el foro :book:

Se admiten ideas, me gustan negros, y cuanto más gordos mejor. Suena mal, no seais mal pensados :cheers:
Aunque lo digas, ha sonado fatal, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :sarcastic_hand: Buena cosa has hecho ya. A mi me encanta el Mivv Suono Carbon ;-P

Imagen

Imagen
Gatica
Mensajes: 6
Registrado: 06 Mar 2013, 14:59
11
Ubicación: Murcia

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Gatica »

Fire, porque te gustan como a mí. Ese está super chulo, aunque parece corto, no??? jjajajjaajaj (arreglándolo) :clapping:
Avatar de Usuario
Fire_
Mensajes: 177
Registrado: 06 Jun 2011, 22:17
13

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Fire_ »

Gatica escribió:Fire, porque te gustan como a mí. Ese está super chulo, aunque parece corto, no??? jjajajjaajaj (arreglándolo) :clapping:
Si hablamos de escapes creo que si, si hablamos de otra cosa me da que no, jajajaja. A mi no me parece corto, creo que esta bien, no tapa la rueda entera ni parece un pegote pequeño ;-P
Avatar de Usuario
Abr!Live
Mensajes: 156
Registrado: 26 May 2011, 17:55
13
Ubicación: Ahora por Barcelona

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Abr!Live »

Ponle un akrapovich negro mate, que es precioso, largo y negrito. Aunque si no te sobra la pasta yo tiraría por un SC project. Yo llevo montado el Oval Short y como agüita de mayo oye. A parte, nunca le pondría el de serie sólo por lo que pesa, no se como compensa la moto con ese escaparro de 10 kilos por lo menos.
Si quieres algo ve a por ello y punto.
Mi kiwi http://youtu.be/9DLbFM0RV4w y probando la Z800e http://youtu.be/nvf4VdvsUio
dani1
Mensajes: 101
Registrado: 08 Sep 2010, 23:08
13
Ubicación: Auckland

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por dani1 »

Gatica, si te gustan los escapes grandes creo que de los mas grandes que hay para la zeta es el devil

Imagen
Gatica
Mensajes: 6
Registrado: 06 Mar 2013, 14:59
11
Ubicación: Murcia

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Gatica »

dani1 escribió:Gatica, si te gustan los escapes grandes creo que de los mas grandes que hay para la zeta es el devil

Imagen
Ommmm, me gusta!! Qué macarra soy :dirol:

también me ha gustado el miiv ese, he buscado fotos y no queda mal.

Los akrapovic, son caretes, pero nde todas formas, buscaré el que me guste pero de segunda mano.

Y a ver el mío por cuánto se puede vender, cuanto creeis?? Está perfecto.
Avatar de Usuario
demirol
Mensajes: 172
Registrado: 13 Mar 2010, 15:03
14
Ubicación: Lleida

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por demirol »

Seguro que encuentras algo de segunda mano a buen precio, si no tienes prisa en cambiarlo. Por el tuyo creo que no mas de 180-200.

Un saludo!!!
ImagenImagen
Talo#76
Mensajes: 76
Registrado: 26 Mar 2011, 11:04
13
Ubicación: Totana
Contactar:

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Talo#76 »

demirol escribió:Seguro que encuentras algo de segunda mano a buen precio, si no tienes prisa en cambiarlo. Por el tuyo creo que no mas de 180-200.

Un saludo!!!
jajaja...lo tengo yo en 80€ hace 4 meses en milanuncios y creo que aqui en el foro tambien y no se vende.

A ver si termino tres pijadicas que espero recibir de china y pongo fotos de la burra.
Estan lo que pueden y se decoran la moto con rizoma, Itr, etc...y lo que como yo, hacen lo mismo pero a lo chinostyle jeje
Imagen
Avatar de Usuario
Z-34
Mensajes: 66
Registrado: 29 Jun 2010, 19:00
13
Ubicación: NAVARRA

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Z-34 »

Gatica escribió:
dani1 escribió:Gatica, si te gustan los escapes grandes creo que de los mas grandes que hay para la zeta es el devil

Imagen
Ommmm, me gusta!! Qué macarra soy :dirol:

también me ha gustado el miiv ese, he buscado fotos y no queda mal.

Los akrapovic, son caretes, pero nde todas formas, buscaré el que me guste pero de segunda mano.

Y a ver el mío por cuánto se puede vender, cuanto creeis?? Está perfecto.

La moto la tienes preciosa,con respecto al escape si te gusta grande ese yo lo he visto en persona y le queda guapo,aunque para mi es algo largo..........sino tienes la opcion roadsitalia que calidad precio son muy buenos,yo lo llevaba en mi ex-z y quedaba muy guapo.....
K.Z750:Imagen Imagen Imagen KTM 990 SMT SUBARU IMPREZA GT TURBO
Avatar de Usuario
demirol
Mensajes: 172
Registrado: 13 Mar 2010, 15:03
14
Ubicación: Lleida

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por demirol »

Talo#76 escribió:
demirol escribió:Seguro que encuentras algo de segunda mano a buen precio, si no tienes prisa en cambiarlo. Por el tuyo creo que no mas de 180-200.

Un saludo!!!
jajaja...lo tengo yo en 80€ hace 4 meses en milanuncios y creo que aqui en el foro tambien y no se vende.

A ver si termino tres pijadicas que espero recibir de china y pongo fotos de la burra.
Estan lo que pueden y se decoran la moto con rizoma, Itr, etc...y lo que como yo, hacen lo mismo pero a lo chinostyle jeje

80 lereles y no lo vendes? Madre mia, si es casi un regalo. Has probado por eBay?

Saludos.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
ImagenImagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”